;

Autor Tema: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?  (Leído 20169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado charquera

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 777
  • Registro: 03/10/07
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #40 en: 10 de Marzo de 2010, 15:17:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La gente que dice que para un parcial va con 6 o 7, francamente me parece una barbaridad, salvo que no trabaje.

6 ó más asignaturas por parcial, en la UNED, es una auténtica barbaridad aún en el caso de que sólo te dediques a estudiar.

 >:( Pues si señores, 6 asignaturas o más por parcial es una barbaridad, y a las pruebas me remito. 7 asignaturas llevaba para este parcial y de 5 notas, 4 suspendidas!!!!!!!!!!! resulta evidente, que trabajo, familia, madre con demencia senil, y mas cosas que NO cuento, además de estudiar en la UNED, es incompatible. Y lo dicho, los resultados son contundentes. Aún me faltan 2 notas que seguro vendrán suspendidas, con lo cual el porcentaje es de lo más alentador, de 7, 6 suspendidas.  :'( :'( :'( Me lancé al rio sin saber la profundidad que tenía :-[ y me estoy ahogando porque la corriente me lleva.


Desconectado Mishi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 251
  • Registro: 10/02/09
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #41 en: 10 de Marzo de 2010, 15:22:46 pm »
Creo que es posible estudiar un asignatura poco y aprobarla, eso sí tienes que tener suerte. En el caso de Teoría del Derecho, a mi parecer lo peor del primer ciclo, depende mucho del profesor que te corrija, pero si estudias sólo las preguntas de años anteriores, estudias por apuntes, te corrige un profesor benigno y tienes suerte se puede aprobar con una semana de estudio. Aunque es más probable es que Urano, Neptuno y Plutón se alineen en la casa de Acuario. Pero entiendo y me ha pasado que puede ocurrir. Imposible es sacar toda la carrera de esta manera.

Desconectado nebisidem

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 583
  • Registro: 02/08/07
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #42 en: 10 de Marzo de 2010, 15:26:37 pm »
Vamos a ver...yo he aprobado constitucional 1 y con nota......y me la he preparado en 1 semana...Ahora bien,
- Me gusta el Dº público.
- Tengo aprobado y con notas los demás constitucionales.
- Mira por donde me cayó en el examen una pregunta que me la sabía de Consitucional IV.
A ver, no sería subjetivo si dijese que solo me la he preparado en una semana.....

Desconectado antonio2

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 09/07/09
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #43 en: 10 de Marzo de 2010, 15:37:52 pm »
El año pasado después de hacer el segundo parcial de derecho del trabajo en el Virgen de la Paloma de Madrid, escucho a un compañero comentarle a otro "este examen estaba tirado, me he estudiado el temario en el fin de semana y seguro que saco notable".

Hablamos ni más ni menos que del temario de seguridad social.

Ahora bien....... ¿el compañero es una máquina de estudiar?, ¿un absoluto inconsciente que no sabe ni lo que acaba de poner en el examen?, ¿o simplemente un fantasmón/trolero?.

Ya sabéis, la ignoracia es muy atrevida a veces.

Desconectado Bourbon

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 116
  • Registro: 15/03/09
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #44 en: 10 de Marzo de 2010, 15:39:33 pm »
Creo que cada uno sabe de lo que es capaz, y otros como yo nos columpiamos. Este foro no está para valorar las tonterías que cada uno quiera contar, sino para colaborar entre nosotros e intentar sacar la carrera adelante.

El que quiera aprobar con matricula que lo haga, el que lo logre enhorabuena, el que se lo invente mejor para él y el que pase de todo y no invierta su tiempo en leer este hilo, casi mejor.

Que cada palo aguante su vela. :D :D :D :D :D :D :D  La locura no tiene cura.  :D :D :D :D :D

Desconectado Orgasmo_d_Rotterdam

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 80
  • Registro: 16/10/08
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #45 en: 10 de Marzo de 2010, 15:41:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tengo matricula....y me la preparé en una semana......jajajajajajajajaja........De eso he escuchado yo alguno/a. claro, si es magistrado del supremo....también hago yo eso.

Hubo por ahí uno que dijo hace poco que aprobó Teoría de Derecho estudiando sólo una noche, siendo la primera vez que se presentaba. Si es así, el tío este en 20 noches se saca la carrera de Derecho.

En fin, que tontos han habido siempre y a ninguno de ellos les da por trabajar y sí por decir tonterías.

Yo no soy un fantasma, pero recuerdo que el año pasado por decir que saqué un 5 en teoría del derecho estudiando en una tarde se me echó todo el mundo encima.
En cambio, llevo tres convocatorias suspendidas de Romano estudiando como un campeón.
Respecto al tema general del post es verdad que fantasmas, haberlos, haylos, pero no todo el mundo que dice que no estudió mucho lo es.
Un saludo ;)

Desconectado JJCORES

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 580
  • Registro: 09/10/04
  • Carpe diem
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #46 en: 10 de Marzo de 2010, 15:45:46 pm »
Pues yo me quedo con lo bueno (y que es muchísimo), de este foro.

Ante cualquier consulta, siempre hay alguien que te ayuda. Para pedir apuntes, ...................... todo el mundo se presta a la más mínima.

Le pongo un 10 al foro.

Que hay alguna gente que miente, y que??

A mi me salio la nota de Historia del Derecho con un estupendo 7, dos semanas despues de hacer el examen, y sinceramente me sentí aludido, con comentarios tipo "dicen que ya les salió la nota y es mentira"; pertenezco a la UNDE de Pontevedra, y puse el hilo de NOTAS DE HISTORIA en el mismo momento que la ví colgada, simplemente por que daba saltos de alegría y necesitaba publicarla.  Trabajo muchas horas, estoy casado y con un hijo, y me cuesta una BARBARIDAD estudiar y sacar asignaturas adelante, por lo que me gusta festejar las buenas noticias, y me las merezco!!

En cuanto a si cuando uno suspende no lo pone, ................ no es mi caso, ya que en el primer cuatrimestre solo me presenté a historia por problemas laborales :-[

De todas formas, repito que en mi caso estoy encantado con el foro, y me trae sin cuidado si alguien miente o no, puesto que siempre que necesité ayuda, la encontré aquí. (y por supuesto siempre que me han solicitado ayuda, si la podía prestar, también lo he hecho.)

"quotquotLos obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de la meta"quotquot

Desconectado peti85

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 160
  • Registro: 04/02/09
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #47 en: 10 de Marzo de 2010, 16:01:52 pm »
Me vais a perdonar, pero estáis catalogando de mentirosos a personas que comparten con vosotros el numero de asignaturas del que se matricula, os reconocen cuando aprueban una asignatura que prácticamente no han estudiado..comentan con vosotros.. no sé.. a mi no me parece de ser mentiroso.
 Me parece mucho mas respetable aprobar con un 5 una asignatura que llevas meses estudiando, asique no creo que lo digan con intención de que se les admire, ni que saquen algún beneficio de mentir...
Ademas, considero que no porque uno de nosotros(me incluyo) no sea capaz de preparar una asignatura en un periodo de tiempo, los que digan haberlo hecho estén mintiendo...

Por otro lado, he leído que son mentirosos los que ponen de asunto: notas de "x", y yo lo que pienso es que hay personas que no se dan cuenta de que crean expectativas con ese titulo y en realidad sólo pretenden preguntar si alguien sabe de esas notas...recordar que hay gente nueva y no se puede ser tan duro con ellos.

Yo tengo muy buena experiencia con la gente de este foro. No creo que todo el mundo apruebe, sino que la mayor parte de la gente que comenta es la que aprueba, porque cuando te dan un examen suspenso, no te apetece comentarlo.(en mi caso).
Además, no se saca nada de decir que has aprobado, cuando has suspendido, porque el objetivo de este foro es ayudarnos entre todos y si das por aprobada una asignatura suspensa, no podrás en el futuro pedir ayuda aquí..
En fin, no sé...creo que estáis siendo injustos con lo de mentirosos...

Un saludo a todos y suerte en la espera de notas
En la vida se pueden hacer muchas cosas. Después ya no..

Desconectado nebisidem

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 583
  • Registro: 02/08/07
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #48 en: 10 de Marzo de 2010, 16:10:28 pm »
Nadie pone de mentiroso a  nadie, ni mucho menos. Yo abrí el post porque hay casos que he comprobado que son mentira......Por eso simplemente........Tampoco podemos rasgarnos las vestiduras. Se dicen que los políticos no valen para nada y que solo son trepas. Sin embargo, habrá políticos que sean ejemplares en su cargo y sean excelente burócratas.

Desconectado pedre01

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 15/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #49 en: 10 de Marzo de 2010, 16:10:47 pm »
Nunca escribo aquí, y sólo me meto para ver si han salido las notas.
No puedo contenerme a contestar este hilo porque estoy ya harto de que la gente no se crea que en realidad se puede aprobar en la UNED muchas asignaturas y con buena nota. Ni que fuese esto la NASA.
Yo trabajo mucho mucho mucho, aunque eso sí, no tengo familia que dependa de mí. He aprobado muchas, y pienso aprobar este año aprox 100 creditos. Si hubiese leído este hilo antes de empezar la uni, me habría acojonado y no me habría atrevido.
No hay mayor cobarde que aquel que no sólo no se atreve a intentar alcanzar metas difíciles, sino que encima desprecia y calumnia a quien sí que se atreve.
La carrera es interesante y requiere esfuerzo, pero ni mucho menos es imposible. Con una buena planificación se consiguen las metas, y ni de coña estudiando 3 o 4 horas todos los días. Eso sí que no me lo creo. Luego van y dicen que suspenden. ¿Esas 3 o 4 horas que todo el mundo dice que estuda son de estudio de verdad o al 30%? Yo me mato los 5 fines de semana anteriores con días de 12 horas y al final saco 7 asignaturas o más cada parcial.
En fin, que esto es sólo para animar a aquellos que leyendo este tipo de hilos piensan que el obstáculo en frente suyo es más grande de lo que es. Lo único que hace falta es echarle un par de huev... y dedicación. Que no se autolimiten.
Y que conste que yo aprecio a todo estudiante de la uned por el sacrificio que require. Pero por favor, no limitemos a los demás.

Desconectado magnuus

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 503
  • Registro: 21/11/07
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #50 en: 10 de Marzo de 2010, 16:14:23 pm »
con lo de las notas,no tenéis q ser así.habrá gente sincera y gente q no y habrá quien necesite más tiempo y quien no.pongo un ejemplo a mi me quedan todavía asignaturas d primero e historia el segundo cuatrimestre por suerte para mi,me la saque estudiando a partir d las 3 d la mañana y al día siguiente tenía el examen,si os lo creéis bien si no haya vosotros.Yo me creo lo de los 10

Desconectado maesu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 152
  • Registro: 27/10/09
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #51 en: 10 de Marzo de 2010, 16:30:44 pm »
No sé porque se da tanta importancia a lo que pone la gente de la nota, allá con lo que ponga cada uno. Yo en principio creo todo y el que miente se miente a sí mismo. Eso sí, también creo que hay gente que estudia mucho y le sale el examen y que hay gente que con un estudio muy reducido lo puede sacar mejor.
Eso depende de cada cual como se organice y de si tiene un método.
Por ejemplo si te presentas a romano para aprobar con estudiarte para la segunda semana ocho casos prácticos y saberlos suficiente.
Eso en un par de días está y practicando los test.....
Pero claro está lo mejor es empaparse todo el libro, que menudos tochos y saberse veinte casos, pero si no tienes tiempo......
En otras asignaturas seguro que no se puede hacer pero en alguna que otra si tienes un buen método se puede aprobar estudiando lo preciso.

En fin, me alegro de que la gente vaya aprobando y el que  no haya podido ánimo que seguro que a la próxima lo consigue.

Saludos y suerte con las notas que faltan.

Desconectado CarlosVA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 132
  • Registro: 22/11/09
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #52 en: 10 de Marzo de 2010, 16:31:30 pm »
La capacidad y la metodología de estudio de las personas no es la misma, ni la motivación, ni, por supuesto, el tiempo que cada uno pueda dedicarle y como lo aproveche. Tampoco es lo mismo el provecho que se le puede sacar a una asignatura a la que se le ha dedicado abundante tiempo y en la que se tendrá una amplia base de conocimientos para el futuro, que la asignatura que se ha sacado en una semana de estudio por los resumenes que han elaborado otras personas.

En mi opinión y experiencia no es lo mismo concretar el material de estudio que tener 10 tochos de 10 asignaturas que deber leer, estudiar, abreviar, esquematizar. Si se quiere aprender y tener un conocimiento extenso sobre la materia está muy bien leerse los libros de la cátedra, aunque muchas veces, en mi opinión, se extienden en razonamientos y cuestiones teóricas que no tienen ni chicha ni limoná en el mundo jurídico, y eso cuando no están pésimamente redactados o confusos, pero si se quiere aprobar o sacar nota la metodología de trabajo debe ser distinta. Trabajar sobre los examenes de otros años, para hacerse una idea del nivel y los conocimientos exigibles y más valorados, apoyarse en resumenes y esquemas para el estudio, y concretar en el estudio del articulado de las leyes, más que en los libros de la cátedra, que tienen, en mi opinión, muchísima paja y que en muchas ocasiones no van al fondo del asunto. Estudiar por las leyes puede ser tedioso, e incluso odioso, pero la literalidad ayuda a la interpretación, y ahorra mucho trabajo, sobre todo con un manual al lado o un código comentado para aclarar conceptos oscuros, o mucho mejor con una base de datos normativa con referencias jurisprudenciales sobre cada artículo (de pago: aranzadi-westlaw, tirant lo blanch, la ley...).

Un saludo.

Desconectado magui

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1409
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #53 en: 10 de Marzo de 2010, 16:36:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No sé porque se da tanta importancia a lo que pone la gente de la nota, allá con lo que ponga cada uno. Yo en principio creo todo y el que miente se miente a sí mismo. Eso sí, también creo que hay gente que estudia mucho y le sale el examen y que hay gente que con un estudio muy reducido lo puede sacar mejor.
Eso depende de cada cual como se organice y de si tiene un método.
Por ejemplo si te presentas a romano para aprobar con estudiarte para la segunda semana ocho casos prácticos y saberlos suficiente.
Eso en un par de días está y practicando los test.....
Pero claro está lo mejor es empaparse todo el libro, que menudos tochos y saberse veinte casos, pero si no tienes tiempo......
En otras asignaturas seguro que no se puede hacer pero en alguna que otra si tienes un buen método se puede aprobar estudiando lo preciso.

En fin, me alegro de que la gente vaya aprobando y el que  no haya podido ánimo que seguro que a la próxima lo consigue.

Saludos y suerte con las notas que faltan.

Maesu: estabas en primero, ¿no? Es que, por si las moscas, te cuento mi experiencia de Romano. En mi caso, recuerdo que el primer parcial lo aprobé por los pelos con algo de teoría y nada de casos prácticos (me lo inventé en el examen), y el segundo parcial, llevaba los prácticos al dedillo, y me suspendieron porque la teoría me salió floja. Y cuando llamé para revisión me confirmaron eso mismo. Así que... ahí dejo yo un consejillo.

No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado magui

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1409
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #54 en: 10 de Marzo de 2010, 16:40:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tengo matricula....y me la preparé en una semana......jajajajajajajajaja........De eso he escuchado yo alguno/a. claro, si es magistrado del supremo....también hago yo eso.

Hubo por ahí uno que dijo hace poco que aprobó Teoría de Derecho estudiando sólo una noche, siendo la primera vez que se presentaba. Si es así, el tío este en 20 noches se saca la carrera de Derecho.

En fin, que tontos han habido siempre y a ninguno de ellos les da por trabajar y sí por decir tonterías.

Yo no soy un fantasma, pero recuerdo que el año pasado por decir que saqué un 5 en teoría del derecho estudiando en una tarde se me echó todo el mundo encima.
En cambio, llevo tres convocatorias suspendidas de Romano estudiando como un campeón.
Respecto al tema general del post es verdad que fantasmas, haberlos, haylos, pero no todo el mundo que dice que no estudió mucho lo es.
Un saludo ;)

Pues yo aprobé teoría también creo que... en 3 tardes y la noche previa al examen. Un 5 o algo así, pero un 5 al fin... Estudiando de apuntes, por supuesto (el tlibro no me habría dado tiempo a leerlo).
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado magui

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1409
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #55 en: 10 de Marzo de 2010, 16:45:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La gente que dice que para un parcial va con 6 o 7, francamente me parece una barbaridad, salvo que no trabaje.

6 ó más asignaturas por parcial, en la UNED, es una auténtica barbaridad aún en el caso de que sólo te dediques a estudiar.

Eso mismo pienso yo. Entre las ocho horas de trabajo (que entre que vas y vuelves vamos a poner nueve horas), las seis o siete horas que necesariamente hay que dormir, las horas que SIEMPRE hay que dedicar a la familia, más otras obligaciones y tareas diarias ¿qué te quedan? ¿tres o cuatro horas como mucho al día para 7 asignaturas?

Pues yo me he presentado a 6 y creo (y espero diosito!!) aprobar 4. El año pasado saqué 5. Si este no me saco las 6, es toooodo culpa mia, por mala organización. Creo que no es nada difícil sacarse 6, 7 y más si te organizas bien y respectas el planning estrictamente. Pero yo paso... n ome pongo presiones, que como decía mi psicóloga, bastante hago ya dedicándole tiempo de mi ocio a algo tan sacrificado, como para andar martilizándome porque suspendí por vaga. Pero vamos... a lo que iba, que si se organiza uno bien, y si se lo saca de apuntes, no lo veo una odisea.
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado Atacayte

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 156
  • Registro: 15/10/09
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #56 en: 10 de Marzo de 2010, 16:55:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Creo que no es nada difícil sacarse 6, 7 y más si te organizas bien y respectas el planning estrictamente.

¿Aprobar 7 asignaturas? Tanto como "no es nada difícil", joer, parece como si sólo fuera cuestión de apretar un botón y ya está.

Seis o siete asignaturas por supuesto que te las puedes sacar. Pero aún teniendo capacidad de estudio requiere muchas horas al día por mucho que te las estudies por apuntes. No sé si trabajas o no, pero yo pienso que trabajando 8 horas al día como es mi caso y teniendo hijos que atender puesto que mi esposa también trabaja, es muy difícil por no decir casi imposible aprobar 7 asignaturas.

No sé, supongo que es también cuestión de cómo te lo plantees todo. Yo, a mis casi 30 años y teniendo por suerte un trabajo estable, decidí matricularme por primera vez en una carrera por orgullo personal más que por otra cosa, pero siempre con la condición de que los estudios no me quitaran demasiadas horas a la familia y al descanso, de ahí que sólo me haya matriculado de 3 asignaturas para este primer año. Así lo llevo más o menos bien, aunque sí es cierto que a veces me noto un poco agobiado. Pero no tengo la prisa que puedan tener otros estudiantes de sacarse la carrera en 5 años. A mí casi me da lo mismo sacármela en 8 que en 10 años, el caso es tener algo.

Desconectado Atacayte

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 156
  • Registro: 15/10/09
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #57 en: 10 de Marzo de 2010, 16:57:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Yo no soy un fantasma, pero recuerdo que el año pasado por decir que saqué un 5 en teoría del derecho estudiando en una tarde se me echó todo el mundo encima.
En cambio, llevo tres convocatorias suspendidas de Romano estudiando como un campeón.
Respecto al tema general del post es verdad que fantasmas, haberlos, haylos, pero no todo el mundo que dice que no estudió mucho lo es.
Un saludo ;)

¡Qué cosas más raras!

Desconectado Rutct

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 1658
  • Registro: 06/10/06
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia....
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #58 en: 10 de Marzo de 2010, 16:59:01 pm »
Como se suele decir, de todo hay en todos sitios no?
Por mi parte comentaros que ya sabéis que cada persona es un mundo y que a mi me pueden ir de pena asignaturas que a otra persona le vayan de miedo y saque unas notazas dedicándole tres días. Lo que esta claro es que la gente que hemos estudiado en la UNED tenemos más fuerza de voluntad y más constancia puesto que es eso lo que nos hace sentarnos delante del libro y saber lo que nos ha costado una asignatura.
Siempre tendréis una asignatura en la que podáis decir que sonó la flauta, al igual que tendréis otra que os indigne por todo lo que habéis estudiado y la baja nota que os han puesto, pero eso es algo que considero que pasa en todos sitios y con lo que hay que ir y llevar la cara bien alta por haberlo intentado.
Yo pertenezco al plan antiguo, lo sabéis, y puedo decir que gasté 5 convocatorias de economía política y que logré sacar en un año 7 anuales solo estudiando, sin currar ni nada. No me siento una lumbrera por ello, pero entiendo y respeto que haya gente a la que le de una envidia sana cuando ven como alguien aprueba en un pis pas :)
Con ello, por último, deciros que, en mi opinión, como se ha dicho mas arriba, el que miente, se miente a si mismo y nunca logrará superar algo si no empieza por reconocerlo.
Besitos.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado magui

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1409
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #59 en: 10 de Marzo de 2010, 17:01:51 pm »
jejeje bueno, sí, vale, cuesta lo suyo, pero vamos... que si le das dedicación, nuestra carrera es bastante memorística, y por ello con dedicarle tiempo, tienes bastante (aunque no lo es todo, claro).

yo, te cuento cosa: en primero fui con 4 y fui tan agobiada como ahora con 6. y el año pasado me saqué 5 estando en el paro durante la primer convocatoria(podría haberme sacado 10, que no hacía na en todo el día!). creo que cuanto más te presionas, más rindes. ¿acaso soy la única que cuándo el tiempo aprieta en fechas de exámenes es capaz de deborarse mucha más materia?

yo trabajo de 9 a 19... así que tiempo no me sobra. pero sacrifico noches, tardes, algunos fines de semana... Y sobre todo, porque tiro de apuntes, que si tuviera que hacerlo de libros (yo) no podría.
No por mucho madrugar, amanece más temprano.