;

Autor Tema: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?  (Leído 22127 veces)

Desconectado malaga42

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/08/08
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #60 en: 10 de Marzo de 2010, 17:04:36 pm »
El anonimato induce a estos comportamientos.Yo no le doy ninguna importancia.Lo equiparo al que se hace trampas jugando solo a las cartas.Saludos desde Malaga.

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #61 en: 10 de Marzo de 2010, 17:07:32 pm »
Intentar engañar a los demás con las notas es bastante patético. Eso es cierto.

Desconectado PILAR CARO

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/12/08
  • En la justicia se hallan representadas todas las demás virtudes
« Respuesta #62 en: 10 de Marzo de 2010, 17:09:08 pm »
Yo he visto como la gente esribe sin ningun pudor que preparó una asignatura la noche anterior y saco hasta buena nota, que pasa, que los demas, que le dedicamos muchisimas horas, somos tontos? :'(
Lo siento mucho pero yo, no me lo creo ;D

Desconectado Atacayte

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/09
« Respuesta #63 en: 10 de Marzo de 2010, 17:09:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Nunca escribo aquí, y sólo me meto para ver si han salido las notas.
No puedo contenerme a contestar este hilo porque estoy ya harto de que la gente no se crea que en realidad se puede aprobar en la UNED muchas asignaturas y con buena nota. Ni que fuese esto la NASA.
Yo trabajo mucho mucho mucho, aunque eso sí, no tengo familia que dependa de mí. He aprobado muchas, y pienso aprobar este año aprox 100 creditos. Si hubiese leído este hilo antes de empezar la uni, me habría acojonado y no me habría atrevido.
No hay mayor cobarde que aquel que no sólo no se atreve a intentar alcanzar metas difíciles, sino que encima desprecia y calumnia a quien sí que se atreve.
La carrera es interesante y requiere esfuerzo, pero ni mucho menos es imposible. Con una buena planificación se consiguen las metas, y ni de coña estudiando 3 o 4 horas todos los días. Eso sí que no me lo creo. Luego van y dicen que suspenden. ¿Esas 3 o 4 horas que todo el mundo dice que estuda son de estudio de verdad o al 30%? Yo me mato los 5 fines de semana anteriores con días de 12 horas y al final saco 7 asignaturas o más cada parcial.
En fin, que esto es sólo para animar a aquellos que leyendo este tipo de hilos piensan que el obstáculo en frente suyo es más grande de lo que es. Lo único que hace falta es echarle un par de huev... y dedicación. Que no se autolimiten.
Y que conste que yo aprecio a todo estudiante de la uned por el sacrificio que require. Pero por favor, no limitemos a los demás.

Claro que es posible. Pero tú mismo lo has dicho: tú te "matas" los 5 fines de semanas anteriores y con 12 horas de estudio al día, y yo me quito el sombrero ante ti, porque eso sí es echarle un par de cojones al asunto que, yo por ejemplo, ahora mismo no estaría dispuesto a sacrificar.

Lo tuyo sí que es creíble y admirable, ahora, el que me diga que aprobó una asignatura dedicandole sólo una noche y a la primera, me parecerá una fanfarronería. O una de dos, o es un fuera de serie, o, mira, se estudió sólo aquello que casualmente fue lo que entró en el examen.

Pero la capacidad de estudio hace maravillas pero no milagros.

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 10 de Marzo de 2010, 17:11:27 pm »
Una vez, el año pasado, se me ocurrió contar que un compañero, aprobó Procesal I solo con el código y alguien me dijo que no era verdad.

Yo no me lo inventé, y lo conté para que los compañeros que pensaban que era muy difícil vieran que no es tan mala como la pintan.

En buena hora se me ocurrió ponerlo en el foro. Pero mis intenciones eran buenas.

Lo que no me gusta, es la gente que solo entra para presumir de sus notas y nunca ayuda a los compañeros.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado ujrv

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/10/07
  • carpe diem
« Respuesta #65 en: 10 de Marzo de 2010, 17:12:18 pm »
Pues yo creo que la mayoría de la gente que publica en el foro dice la verdad. Su verdad. No se puede sospechar de las afirmaciones de la gente simplemente porque no nos gustan. Depende. Hay de todo, como en el resto del mundo... Hay compañeros capaces de aprobar muchas asignaturas, y otros que no pueden con pocas, pero eso es lo que pasa cada día en todos los sitios.
Desde luego esfuerzo, dedicación, tiempo, cansancio, etc... son necesarios para conseguir casi todo.
Un saludo

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 10 de Marzo de 2010, 17:12:56 pm »
pues créetelo pilar!
yo buena nota no he sacado, pero aprobarlas sí. eso sí, unas 48 horas sin dormir.
y no fue por prepotencia: "bah, esta asignatura chorra me la saco en una noche". fue por falta de tiempo o dedicación a otra y el toro que me pilló. ¿y en esos momento que haces? ¿te resignas y tiras una oportunidad? yo prefiero castigarme e hincar los codos antes que cogerme antes las vacaciones, por cargo de conciencia. si suena la flauta y preguntan alguna que me sepa fantástico, y sino, no pierdo nada. eso sí, lo he hecho en las últimas asignaturas de la convocatoria de la segunda semana (cuando ya no había nada que perder).
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #67 en: 10 de Marzo de 2010, 17:16:25 pm »
pues créetelo pilar!
yo buena nota no he sacado, pero aprobarlas sí. eso sí, unas 48 horas sin dormir.
y no fue por prepotencia: "bah, esta asignatura chorra me la saco en una noche". fue por falta de tiempo o dedicación a otra y el toro que me pilló. ¿y en esos momento que haces? ¿te resignas y tiras una oportunidad? yo prefiero castigarme e hincar los codos antes que cogerme antes las vacaciones, por cargo de conciencia. si suena la flauta y preguntan alguna que me sepa fantástico, y sino, no pierdo nada. eso sí, lo he hecho en las últimas asignaturas de la convocatoria de la segunda semana (cuando ya no había nada que perder).

Tienes mucha razón.

Desconectado Atacayte

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #68 en: 10 de Marzo de 2010, 17:16:40 pm »
pues créetelo pilar!

Bueno, tú al menos reconoces que tuviste que dedicarle más de una noche. Al menos fueron dos días seguidos sin dormir. Aún así me parece extremadamente difícil pero posible.

Desconectado Atacayte

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #69 en: 10 de Marzo de 2010, 17:36:12 pm »
Una vez, el año pasado, se me ocurrió contar que un compañero, aprobó Procesal I solo con el código y alguien me dijo que no era verdad.

Yo no me lo inventé, y lo conté para que los compañeros que pensaban que era muy difícil vieran que no es tan mala como la pintan.

En buena hora se me ocurrió ponerlo en el foro. Pero mis intenciones eran buenas.

Lo que no me gusta, es la gente que solo entra para presumir de sus notas y nunca ayuda a los compañeros.

De todas formas, los que suelen jactarse de que sacan buenas notas estudiando muy poco, resulta que en realidad suele ser al revés, o no dicen toda la verdad. Hay un dicho muy español que dice "dime de qué presumes y te diré de qué careces". Pues eso, y es cierto. Conozco a gente que sí tiene mucha capacidad de estudio y que realmente no necesita invertir muchas horas de estudio, y ninguno de ellos se jacta de esa capacidad.

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #70 en: 10 de Marzo de 2010, 17:50:20 pm »

De todas formas, los que suelen jactarse de que sacan buenas notas estudiando muy poco, resulta que en realidad suele ser al revés, o no dicen toda la verdad. Hay un dicho muy español que dice "dime de qué presumes y te diré de qué careces". Pues eso, y es cierto. Conozco a gente que sí tiene mucha capacidad de estudio y que realmente no necesita invertir muchas horas de estudio, y ninguno de ellos se jacta de esa capacidad.

Yo tengo mucha capacidad para el estudio pero tengo otras limitaciones como los nervios, que me terminan restando productividad.
De todas formas cuando he obtenido resultados muy buenos con poco esfuerzo prefiero callar por no ofender a nadie. No sé si estaréis de acuerdo conmigo en que es más prudente para el que lo dice y menos ofensivo para el que lo lee.

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #71 en: 10 de Marzo de 2010, 17:52:11 pm »

Yo tengo mucha capacidad para el estudio pero tengo otras limitaciones como los nervios, que me terminan restando productividad.
De todas formas cuando he obtenido resultados muy buenos con poco esfuerzo prefiero callar por no ofender a nadie. No sé si estaréis de acuerdo conmigo en que es más prudente para el que lo dice y menos ofensivo para el que lo lee.

baaaaaaaaaaahhhh.. tu pasa, al que no le guste que no lo lea. la envidia les corroe a los que se metan contigo por eso...
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado juan5320

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 10 de Marzo de 2010, 17:57:59 pm »

Yo acabo de sacar un diez y medio en Dº Internacional Público y no me doy importancia .

Siempre han exisitido fantasmas, sino,  en que se inspirarían muchas películas ?

Desconectado Atacayte

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #73 en: 10 de Marzo de 2010, 18:01:18 pm »

No tienes por qué avergonzarte o creer que ofendes a alguien por reconocer que tienes capacidad de estudio, porque hay gente que es muy inteligente y que se nota a simple vista que no necesita machacarse como la media para sacar notas buenas. Pero es que pienso que el que realmente vale para estudiar, no se ve necesitado de hacer hincapié ante los demás lo poco que estudia para las excelentes notas que saca. No sé si me sigues.

Y la capacidad de estudio hace maravillas pero no milagros. Una asignatura que el examen consiste única y exclusivamente en desarrollar las preguntas (no tipo test), y que para aprobar necesitas utilizar y comprender adecuadamente los términos tras haberlos machacado, difícilmente se consigue aprobar estudiando sólo una noche.

Desconectado jrlo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/07
« Respuesta #74 en: 10 de Marzo de 2010, 18:02:07 pm »
Nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira!. quiero decir con esto, que somos universitarios y la mayoría mayorcitos como para dejarnos influir por lo que puedan decir los demás y mucho menos, como parece , a veces el caso, molestarnos envidiosamente por lo que puedan comunicar los compañeros. Si mienten peor para ellos, pero, la presunción de veracidad no somos quien para hurtarséla a nadie. Y, por supuesto, recordar que todos no somos iguales y no todos tenemos las mismas capacidades.

Está claro que hay gente que tiene mucha capacidad para el estudio, pero que alguien diga que aprobó una asignatura como Teoría del Derecho estudiando sólo una noche cuando es evidente que hay mucha gente que lleva varios años con ella, me parece una fanfarronería y lo siento si hurto la presunción de veracidad, al fin y al cabo la única presunción garantizada es la de inocencia y no la de veracidad.

Yo me saqué también Teoría del Derecho a la primera, o sea , que envidias ninguna. Pero el que me quiera vender la moto diciendo que en una noche esa asignatura es posible aprobarla, que se vaya a otro mercadillo a ver si otro se la compra.

No sé, igual el compañero es un dotado. Por decir, yo también puedo decir que apruebo asignaturas sin necesidad de estudiar.
Mira, esta es la tercera carrera que hago (Estoy en 5º). He sido más de 10 años profesor universitario.He visto en este tema cosas inverosímiles y entre ellas estudiarte una hora antes del examen 5  preguntas al azar y hacer el pleno. Si quieres te puedo contar de estas cosas personales y no, las que quieras, y de una época en que no pasaban la mano en los examenes tanto como ahora, aunque a algunos le parezca que  la Uned es muy dura. Así que vamos a dejar a la gente decir lo que le dé la gana.

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #75 en: 10 de Marzo de 2010, 18:05:31 pm »
Totalmente de acuerdo contigo jrlo.

Desconectado IUSTITIA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/10/07
« Respuesta #76 en: 10 de Marzo de 2010, 18:05:48 pm »
pues créetelo pilar!

Estoy contigo. El año pasado prepare bastante bien el practicum y saque un 8. Fui al segundo parcial de romano con un dia y una mañana de preparacion, mirando sólo 12 de los casos y jugando a las quinielas en la teoria.........y sono la flauta con otro 8. Un año mas tarde, ahora mismo me pones un examen de practicum y lo volveria a hacer facil sin mirar nada. Me pones uno de romano y....... :D ;D ;D. Que se pueden aprobar examenes de esta manera "cuasifantastica"? Sí, pero en mi caso real, simplemente por una cuestion de INMENSA SUERTE en las preguntas, INSPIRACION en las respuestas y por supuesto porque el tipo de examen ( test,casos)  no requeria memorizar ni desarrollar la ingente materia de otras asignaturas.

Desconectado milady

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/01/10
« Respuesta #77 en: 10 de Marzo de 2010, 18:10:57 pm »
Esto es un foro de una universidad o del patio cotilla de mi abuela???

Desconectado Atacayte

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #78 en: 10 de Marzo de 2010, 18:13:02 pm »
Mira, esta es la tercera carrera que hago (Estoy en 5º). He sido más de 10 años profesor universitario.He visto en este tema cosas inverosímiles y entre ellas estudiarte una hora antes del examen 5  preguntas al azar y hacer el pleno. Si quieres te puedo contar de estas cosas personales y no, las que quieras, y de una época en que no pasaban la mano en los examenes tanto como ahora, aunque a algunos le parezca que  la Uned es muy dura. Así que vamos a dejar a la gente decir lo que le dé la gana.

¡Ah, claro! factor suerte, por supuesto que existe, de lo contrario no habría gente que ganara quinielas con pleno al quince ¿no? Que alguien me diga que se estudió al azar cinco preguntas y que casualmente salieron todas ellas en el examen, pues me parece muy bien porque sería posible. Pero dar a entender que se estudió toda la asignatura en una noche sin reconocer que hubo suerte, ya me hace más que dudar.

Sobre tu última frase "Así que vamos a dejar a la gente decir lo que le dé la gana" ¿acaso lo dices por mí?

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #79 en: 10 de Marzo de 2010, 18:14:16 pm »
Nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira!. quiero decir con esto, que somos universitarios y la mayoría mayorcitos como para dejarnos influir por lo que puedan decir los demás y mucho menos, como parece , a veces el caso, molestarnos envidiosamente por lo que puedan comunicar los compañeros. Si mienten peor para ellos, pero, la presunción de veracidad no somos quien para hurtarséla a nadie. Y, por supuesto, recordar que todos no somos iguales y no todos tenemos las mismas capacidades.

Está claro que hay gente que tiene mucha capacidad para el estudio, pero que alguien diga que aprobó una asignatura como Teoría del Derecho estudiando sólo una noche cuando es evidente que hay mucha gente que lleva varios años con ella, me parece una fanfarronería y lo siento si hurto la presunción de veracidad, al fin y al cabo la única presunción garantizada es la de inocencia y no la de veracidad.

Yo me saqué también Teoría del Derecho a la primera, o sea , que envidias ninguna. Pero el que me quiera vender la moto diciendo que en una noche esa asignatura es posible aprobarla, que se vaya a otro mercadillo a ver si otro se la compra.

No sé, igual el compañero es un dotado. Por decir, yo también puedo decir que apruebo asignaturas sin necesidad de estudiar.
bien pues si tienes 3 carrera y fuistes profesor de la universidad y todo eso, pues ala presentate al nobel. Yo fui mucho tiempo albañil,camarero, administrativo. tengo la Fp terminada..... y que te crees que en el caso de que solo hubiera una puerta por la que salir y hay un incendio te dejaria salir a ti por todas esas virtudes, joer lo tienes claro. Yo no miento, pero la razon de esta repuesta es que me joden los sujetos que ponen primero lo que son a la persona como si el resto no significase nada. yo tenia un profesor que se babeaba dando clase, otro que estaba colgado como una moto asi ect. pero siempre los mire como persona y luego como profesor y ellos no mentian...no se tu