;

Autor Tema: FALTAN PENAL 2 E INTERNACIONAL PÚBLICO  (Leído 2891 veces)

Desconectado bittersin

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/02/09
FALTAN PENAL 2 E INTERNACIONAL PÚBLICO
« en: 10 de Marzo de 2010, 15:47:32 pm »
Alguien sabe algo? dijeron en DIP que ayer y hoy a las 15:47 nada de nada. De penal he leido a una compañera que hoya, e igual por la tarde. Se confirma o se desmiente? sabemos algo? Nadie la tiene, no?

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/08/07
Re: FALTAN PENAL 2 E INTERNACIONAL PÚBLICO
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2010, 15:50:42 pm »
Confirmado.........Penal II................Según depertamento se confirma que salen esta tarde............

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/08/08
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2010, 15:54:56 pm »
Otra de las que se espera es Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. :o
Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado pezgordo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/09
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2010, 15:56:37 pm »
De CIVIL II tampoco ni rastro...y seguimos esperando

Desconectado Pepin43

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/12/08
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2010, 16:01:49 pm »
Tampoco nos olvidemos de Responsabilidad Civil...estamos en las mismas.

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2010, 16:10:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Confirmado.........Penal II................Según depertamento se confirma que salen esta tarde............

Que el supremo te oíga, yo leí en el curso virtual el día 12, pero ahora toca a machacar F5.

Un saludo a todos y suerte para esta tarde.
Un saludazo.

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/08/07
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2010, 16:12:34 pm »
Janis que tal.............Te acuerdas de nuestro idilio con civil.............Si, fue a las 12.37 de la mañana..Además tu sabes que yo soy de fiar en eso...jajajajajajaa. Un saludo muy grande desde Sevilla

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Saludos a todos
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2010, 16:14:25 pm »
Bueno pues a las 16:13 horas no está penal, aunque la tarde empieza a las 17 h. ;D ;D, bueno le dejamos que merienden la tarde para ellos las 18  ;D ;D. Bueno me voy a comer que todavía no he comido y a ver si se me alegra el día.

Un saludo
Un saludazo.

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Saludos a todos
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2010, 16:23:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Janis que tal.............Te acuerdas de nuestro idilio con civil.............Si, fue a las 12.37 de la mañana..Además tu sabes que yo soy de fiar en eso...jajajajajajaa. Un saludo muy grande desde Sevilla

Claro que me acuerdo. Y se que eres de fiar por lo poco que te conozco virtualmente. He aprobado por fin Teoría del Derecho, un 5 pero como MH, y menos mal que no me ha corregido como el pasado año el Itre. D.Benito de Castro, igual se ha jubilado, esto también va para la compi Kamila (creo) que también le teme al Itre.

No entiendo porque son tan severos y rácanos en la UNED, sabiendo ellos mejor que nadie, el gran sacrificio de estudiar en ella.

Al compañero que decía que el que no pueda estudiar 500 o 1000 folios se retire, le diré que los temarios tienen esa cantidad, por asignatura, cosa que en la presencia no, teniendo además en cuenta, que al tener el profesor, éste te recalca lo más importante, etc, etc...., por ello, creo que la UNED no tendría que ser tan ridícula. Lo del prestigio de la UNED, no es de ella, sino de los estudiantes de ella, por bufete sabe que un estudiante de la UNED se lo ha trabajado dia a dia y se han tenido que estudiar tochos y todo solitos, salvo la gran ayuda de este foro.

Bueno creo que despues del tiempo que hacía que no entraba, me estoy enrollando mucho. Ah sobre los mentirosos, yo hace 26 años preparé oposiciones para la Admon. y un amigo, sorprendido me dijo que para que tanto temario, que él se iba a presentar pero escuchando el telediario y leyendo periódico, no pase del tema, eran una gran gilip..... lo que había dicho, el caso es que yo llevo 25 años en la Admon. y él nunca llegó, Fantasmas hay en todos lo sitios, pero al final son ellos mismos los que se engañan. Lo bueno es participar en foro y quedarte con lo bueno.

Un saludo a todos, ah otra, cosa, en agosto es probable que vaya al pueblo de Sevilla, podríamos tomar un café y conocernos.
Un saludazo.

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Saludos a todos
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2010, 18:25:44 pm »
Bueno la hora que es y sin salir ninguna, ya no creo por hoy, almenos todas. Me voy de recados hogareños. Un saludo.
Un saludazo.

Desconectado eduardyn

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/03/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 10 de Marzo de 2010, 18:33:32 pm »
Y procesal I?, salió esta mañana procesal II y que alegría me llevé saldrá hoy por favor por favor, estoy de los nervios  :D :D

Desconectado savanah

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/01/09
  • salvo pacto en contrario
« Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2010, 20:07:36 pm »
dicen en el curso virtual que ya están, pero que igual tardan en estar en secretaria virtual (DIPubl)Suerte!!!

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 10 de Marzo de 2010, 20:17:43 pm »
Queridas/os alumnas/os:
Las notas ya van a poder verlas enseguida, lo que ocurre es que también desde que se
introducen las notas hasta que se actualiza la página virtual  hay 24 horas de espera de
ejecución del sistema informático. Por favor,  tengan un poco de más de paciencia
durante esta semana, pues la fecha tope de sacar los listados de notas creo que es el día
12.
Recibir todos un cordial saludo.
A. Roda

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 10 de Marzo de 2010, 20:19:10 pm »
lo de que "ya van a poder verlas enseguida" es que ya me ataca del todo, ainsss  :'(

por dios, que las cuelguen como sea, pero que las cuelguen...

Desconectado fasabina

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 10 de Marzo de 2010, 20:26:37 pm »
Lo de la espera en el "refresco" de la pagina de 24 horas que se lo cuente a mi abuela

Desconectado emr140

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/06/07
« Respuesta #15 en: 10 de Marzo de 2010, 23:45:54 pm »
¿habrá algun nudo en el cable? o ¿quizás lo han pisado? claro por eso no pasan las notas