Janis que tal.............Te acuerdas de nuestro idilio con civil.............Si, fue a las 12.37 de la mañana..Además tu sabes que yo soy de fiar en eso...jajajajajajaa. Un saludo muy grande desde Sevilla
Claro que me acuerdo. Y se que eres de fiar por lo poco que te conozco virtualmente. He aprobado por fin Teoría del Derecho, un 5 pero como MH, y menos mal que no me ha corregido como el pasado año el Itre. D.Benito de Castro, igual se ha jubilado, esto también va para la compi Kamila (creo) que también le teme al Itre.
No entiendo porque son tan severos y rácanos en la UNED, sabiendo ellos mejor que nadie, el gran sacrificio de estudiar en ella.
Al compañero que decía que el que no pueda estudiar 500 o 1000 folios se retire, le diré que los temarios tienen esa cantidad, por asignatura, cosa que en la presencia no, teniendo además en cuenta, que al tener el profesor, éste te recalca lo más importante, etc, etc...., por ello, creo que la UNED no tendría que ser tan ridícula. Lo del prestigio de la UNED, no es de ella, sino de los estudiantes de ella, por bufete sabe que un estudiante de la UNED se lo ha trabajado dia a dia y se han tenido que estudiar tochos y todo solitos, salvo la gran ayuda de este foro.
Bueno creo que despues del tiempo que hacía que no entraba, me estoy enrollando mucho. Ah sobre los mentirosos, yo hace 26 años preparé oposiciones para la Admon. y un amigo, sorprendido me dijo que para que tanto temario, que él se iba a presentar pero escuchando el telediario y leyendo periódico, no pase del tema, eran una gran gilip..... lo que había dicho, el caso es que yo llevo 25 años en la Admon. y él nunca llegó, Fantasmas hay en todos lo sitios, pero al final son ellos mismos los que se engañan. Lo bueno es participar en foro y quedarte con lo bueno.
Un saludo a todos, ah otra, cosa, en agosto es probable que vaya al pueblo de Sevilla, podríamos tomar un café y conocernos.