;

Autor Tema: Reclamar  (Leído 1066 veces)

Desconectado Mayu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/09/09
Reclamar
« en: 10 de Marzo de 2010, 18:49:51 pm »
Cómo se puede reclamar una nota, de la que crees firmemente que te merecías mas?

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
Re: Reclamar
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2010, 19:48:36 pm »
Te cuento como lo hice yo, he reclamado en Historia, entonces como nunca antes habia hecho nada igual pues le mande email y carta certificada a la profesora que me ponia que me habia corregido. luego la llame por telefono, y me dijo que ella no era porque no estaba en mi cuota docente sevilla.

Entonces busque el departamento de Historia y en uno de sus apartados venia quien es la profesora que me correspondia, le mande ese mail a esta profesora y en 1 hora o asi me llamo y me comento mi examen, y me dejo con la misma nota, me argumento todo y me quede igual, ya sabiendo de los errores.

Cuando la "profesora correctora" le llegaria la carta me envio un mail exolicandome todo esto que cuento en el parrafo segundo.
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado Bético

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/09
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2010, 01:18:15 am »
Yó he reclamado muy poco, pero las pocas veces que lo he hecho no me ha servido de nada. Este año he reclamado el examen de Dcho. Financiero y Tributario I, pero sé que me quedo con el suspenso. De todas maneras hazlo, no pierdes nada, hay gente que si le ha servido.

Desconectado Andrex

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/08
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2010, 03:12:38 am »
Creo que siempre uno debe reclamar si de verdad piensa y cree que no ha sido justamente calificado, y recordad que tenemos el derecho de ver nuestros exámenes y preguntar que criterios se han tenido en cuenta a la hora de calificarlo.

En mi caso, voy primero a indagar un 4 que me han plantado en Constitucional, cuando modestamente, creo que el examen estaba para, mínimo un 6. Si no me convencen los argumentos, reclamaré oficialmente.

Desconectado Martiss

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/05/09
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2010, 11:46:31 am »
Pero si reclamas no te pueden bajar la nota no? o si??

Desconectado Andrex

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/08
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2010, 18:17:38 pm »
Que yo sepa, la nota no te la pueden bajar aún más ¿estaría bueno, no?