;

Autor Tema: Administrativo III -notas-  (Leído 6427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado qwer

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 125
  • Registro: 21/09/08
Re: Administrativo III -notas-
« Respuesta #20 en: 10 de Marzo de 2010, 21:54:35 pm »
Pues yo un 3,5, medio punto más de lo que me esperaba!


Desconectado terauned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Registro: 22/01/06
Re: Administrativo III -notas-
« Respuesta #21 en: 10 de Marzo de 2010, 21:58:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Teniendo en cuenta que me inventé las dos primeras preguntas y con nota de 6, no puedo decir más que las 3 últimas las han considerado perfectas. Gracias por corregirme el exámen.-

No serían tan inventadas esas preguntas....con dos preguntas inventadas no se aprueba.
NUNCA TE ENTREGUES NI TE APARTES JUNTO AL CAMINO, NUNCA DIGAS NO PUEDO MÁS Y AQUÍ ME QUEDO

Desconectado POMONSTRUO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 305
  • Registro: 12/06/05
  • jorinawer de arimatea
Re: Administrativo III -notas-
« Respuesta #22 en: 10 de Marzo de 2010, 22:00:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Teniendo en cuenta que me inventé las dos primeras preguntas y con nota de 6, no puedo decir más que las 3 últimas las han considerado perfectas. Gracias por corregirme el exámen.-


esto no te lo crees ni tú y si es verdad ni lo diría por respeto a los demás compañeros que no se inventaron nada

Desconectado okis33

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 22/01/10
Re: Administrativo III -notas-
« Respuesta #23 en: 10 de Marzo de 2010, 22:11:55 pm »
Para los garbos defensores del bien......no pretendo ofender a nadie, me lo he currado como el que más, tanto estudiando como exprimiendo en el exámen esa INVENCIÓN, que no OMISIÓN....o acaso inventar es mentir?....Vaya tela¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado POMONSTRUO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 305
  • Registro: 12/06/05
  • jorinawer de arimatea
Re: Administrativo III -notas-
« Respuesta #24 en: 10 de Marzo de 2010, 22:25:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para los garbos defensores del bien......no pretendo ofender a nadie, me lo he currado como el que más, tanto estudiando como exprimiendo en el exámen esa INVENCIÓN, que no OMISIÓN....o acaso inventar es mentir?....Vaya tela¡¡¡¡¡¡¡¡


sigue poniendo fantas e inventándote los exámenes y no des guerra anda majo

Desconectado Crepúsculo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Registro: 28/06/09
Re: Administrativo III -notas-
« Respuesta #25 en: 10 de Marzo de 2010, 22:30:58 pm »
Oye no peleen, os juro que yo tambien me lo medio inventé y no me creo que haya sacado un 6. Cierto que estudié mucho pero en el examen me quedé a cuadros cuando ví las preguntas y pensé dejarlo en blanco, menos mal que lo pensé mejor :D

Por cierto mi agradecimiento a anahid, ya que estudié por sus apuntes, ahora por Administrativo 4.

Me faltan laboral y Procesal 1,  a ver cuando salen

Desconectado JoseMarbella27

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1226
  • Registro: 28/09/06
Re: Administrativo III -notas-
« Respuesta #26 en: 10 de Marzo de 2010, 22:44:38 pm »
Sólo me gustaría intervenir para decir te la hayas inventado o no, creo que lo que no es bueno es que lo digas aquí, sólo por solidaridad con los que han suspendido y más importante aún por los que vienen detrás, pues es EVIDENTE que los profesores leen este foro y no creo que les gusten comentarios de ese tipo en su asignatura, pudiendo aumentar el nivel o poniendo exámenes aún más jodidos para compañeros que se tienen que examinar en septiembre o el año que viene.

A mí me fastidian comentarios de este tipo en asignaturas que me tengo que examinar que suelen ser comunes y la gente no piensa en que puede perjudicar a otros compañeros. (Aunque en esta asignatura no es el caso).

Desconectado PELOTIAS

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 365
  • Registro: 03/03/08
  • Ya estamos...
Re: Administrativo III -notas-
« Respuesta #27 en: 10 de Marzo de 2010, 22:46:29 pm »
Un 6. Que le den por *ulo al Derecho Administrativo III.

Desconectado Licantropo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 140
  • Registro: 04/03/08
    • DerechoGratuito
Re: Administrativo III -notas-
« Respuesta #28 en: 10 de Marzo de 2010, 22:49:29 pm »
Aprobe, una menos, pero con la decepcion de Administrativo II, pero bueno, esto compensa en cierto modo.
El termino inventar es muy subjetivo, yo cuando una cosa no me la he estudiado a fondo y solo me la he leido una vez, siempre digo que he respondido inventandomelo. Eso no es del todo cierto, porque algo de idea tenia. Ese tipo de cosas sirve para salir de apuros del tipo si dejas sin contestar 2 o las contestas muy deficiente suspendes y seguramente todo el mundo lo haya hecho alguna vez. Asi que no nos mosqueemos por una tonteria. Ta luego.
No puedes ver los enlaces. Register or Login - Asesoramiento, Foro, Noticias, Legislación, Videos

Desconectado okis33

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 22/01/10
Re: Administrativo III -notas-
« Respuesta #29 en: 10 de Marzo de 2010, 22:56:39 pm »
Procedamos entonces a la censura y obviemos realidades. No me han regalado nada y a propósito de tu argumentación digo: también puede beneficiar a aquél alumno que no lo tenga claro en el exámen y que hundido ante la falta de respuesta desista de esforzarse durante una hora y media con la convicción de que no aprobará. Por lo que puede servir el mensaje de que hay contestar a todo con cierto criterio, igual se aprueba. Repito que a lo mejor no ha quedado claro "me inventé dos preguntas" que quizá no hayan diferido mucho de la realidad y ello ha servido para que me valoraran un exámen que en las tres respuestas restantes estaba muy currado.-

Desconectado JoseMarbella27

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1226
  • Registro: 28/09/06
Re: Administrativo III -notas-
« Respuesta #30 en: 10 de Marzo de 2010, 23:02:41 pm »
Yo no digo censura, pero lo puedes decir de forma menos explícita como lo has explicado ahora. Y es que una cosa es inventar y otra "hilvanar" una respuesta con las 3 o 4 ideas que tienes. También puedes decir tenía 3 perfectas y 2 medio bien. Pues como comentan si te "inventas" 2 preguntas es difícil que este bien puesto. Cosa es distinta es contestarlo pero con tus propias palabras por haberlo leido 2 o 3 veces y no literalmente. A esto me refiría.

Yo creo que he expresado lo que pienso y por supuesto no pretendía censurar a nadie, simplemente que en beneficio de todos pienso que a veces debemos ser menos explícitos.

Un saludo.

Desconectado fasabina

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 75
  • Registro: 26/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Administrativo III -notas-
« Respuesta #31 en: 10 de Marzo de 2010, 23:28:46 pm »
Una menos y por fin una nota que poder mirar, a mi me parece que han corregido como siempre, en Administrativo, las huestes de Parada son como los Unos, alumno que pisan no vuelve a crecer en varios cursos.  :D :-* :P. Mucha suerte a todos  que estos dos días que tenemos por delante son de aupa.

Desconectado Bético

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 293
  • Registro: 20/08/09
Re: Administrativo III -notas-
« Respuesta #32 en: 11 de Marzo de 2010, 00:14:17 am »
514065 DERECHO ADMINISTRATIVO III
Prueba: P (Feb) Calificación APTO Nota Númerica: 7 [NOTA PROFESOR --> JESUS ANGEL FUENTETAJA PASTOR]

¡¡¡Que alegría!!!, me lo merecía, después del palo tan gordo que me he llevado con el 2´5 de Dcho. Financiero y Tributario I, esta nota me viene muy bien para levantar el ánimo.

Desconectado irueda2

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Registro: 11/09/07
Re: Administrativo III -notas-
« Respuesta #33 en: 11 de Marzo de 2010, 00:18:08 am »

Yo tambien aprobada ,aunque sea con un 5, pero estoy como tu Betico, que despues del 3.5 de Financiero y tributario I...

A ver mañana que pasa, que aun espero 4 notas mas. Ya llevo 3 de 7 que hice.

Suerte.

Desconectado Bético

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 293
  • Registro: 20/08/09
Re: Administrativo III -notas-
« Respuesta #34 en: 11 de Marzo de 2010, 00:37:30 am »
Te deseo mucha suerte irueda2, yó hice 7 exámenes:
- Mercantil I: un 7.
- Mercantil II: un 4.
- Financiero y Tributario I: un 2´5.
- Administrativo III: un 7.
- Procesal I: sin nota.
- Eclesiástico: sin nota.
- Dcho del Trabajo: sin nota.

Pero con Financiero me llevé un palo enorme, creía que había hecho un examen correcto, esperaba estar aprobado, incluso ahora miro los borradores y me parece una pasada el 2´5

Desconectado Shor

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Registro: 13/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: Administrativo III -notas-
« Respuesta #35 en: 11 de Marzo de 2010, 08:39:54 am »
Un 6 que me sabe a gloria :) Suerte a todos
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado kocho

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 04/03/10
Re: Administrativo III -notas-
« Respuesta #36 en: 11 de Marzo de 2010, 08:59:45 am »
Increible!!! lo hice muy bien pero hice muchísimo mejor Adm. II y me pusieron un 5 de caca!! Todos los afectados por Adm. II deberíamos bombardear porque la Pilar Celma esa tenía un mal dia y lo pagó con nosotros:

514065 DERECHO ADMINISTRATIVO III
Prueba: Final (Ord) Calificación NOTABLE Nota Númerica: 8,2 [NOTA PROFESOR --> JESUS ANGEL FUENTETAJA PASTOR]

Desconectado qwer

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 125
  • Registro: 21/09/08
Re: Administrativo III -notas-
« Respuesta #37 en: 11 de Marzo de 2010, 09:05:13 am »
Yo he aprobado el II y suspendido el III, el mal día depende de uno.

Desconectado tonini

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 147
  • Registro: 16/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Administrativo III -notas-
« Respuesta #38 en: 11 de Marzo de 2010, 09:10:36 am »
Creo que ha sido la alegría más grande de la carrera y es que después de la tercera vez que me presento y darla totalmente por suspendida he sacado un siete. Supongo que será en compensación al año pasado que me esperaba un 6 o siete y me cascaron un famoso 3.5. Bueno, lo dicho, se puede aprobar ánimo a todos los suspensos y enhorabuena a los aprobados.
Ahora mismo firmo para sacar un 5 en Admvo IV.
Saludos.

Desconectado magui

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1409
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Administrativo III -notas-
« Respuesta #39 en: 11 de Marzo de 2010, 10:23:51 am »
comparto la alegría con muchos, aprobar Admin sin esperarlo... sabe a gloria.
veo que ha ido bastante bien en general, no?
abrazo a todos!
No por mucho madrugar, amanece más temprano.