;

Autor Tema: Administrativo III -notas-  (Leído 6426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rakoon

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 707
  • Registro: 14/09/06
  • "Mejor un mal acuerdo que un buen juicio, o no..."
    • lex4abogados.webnode.es
Re: Administrativo III -notas-
« Respuesta #40 en: 11 de Marzo de 2010, 10:43:33 am »
En estos días los que escriben en este post son los que han aprobado y sobre todo, los que sacan un 7 o un 8, que hasta cortan y pegan la nota de la secretaría virtual para que se vea muy bonita.

Quisiera animar y apoyar a los que suspendieron y quisiera darles un consejo, esperando que sirva de algo:

Si miramos los exámenes anteriores, podemos ver que CASI siempre ponen:
1 sola pregunta del bloque de contratos
1 pregunta fija de expropiación forzosa
3 preguntas de empleo público

El tema 5, 7, 8 y 9 ni me los leí. (El tema 5 es de contratos pero como es el desarrollo de cada tipo de contrato no creí necesario mirarlo porque para responder en espacio tasado con las nociones básicas podría escapar. )

Eso por lo general, lo digo como guía para el que vaya muy pillado se estudie primero el tema laboral y expropiación forzosa, con eso debe escapar si lo responde bien.

Suerte.

lex4abogados.webnode.es

Desconectado simarro

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 55
  • Registro: 02/10/08
Re: Administrativo III -notas-
« Respuesta #41 en: 11 de Marzo de 2010, 10:44:11 am »
Esta comprobado que no soy capaz de sacar administrativo a la primera me han puesto un 2 en fin esperaremos a Septiembre.
Suerte a todos en los demás y saludos :'( :'( :'(

Desconectado Crispr25

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Registro: 12/12/05
Re: Administrativo III -notas-
« Respuesta #42 en: 11 de Marzo de 2010, 10:49:36 am »
Pues yo me uno al club de los 6!! que debe ser la nta de moda en esta asignatura!!  :D
Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

Desconectado magui

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1409
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Administrativo III -notas-
« Respuesta #43 en: 11 de Marzo de 2010, 10:53:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En estos días los que escriben en este post son los que han aprobado y sobre todo, los que sacan un 7 o un 8, que hasta cortan y pegan la nota de la secretaría virtual para que se vea muy bonita.

Quisiera animar y apoyar a los que suspendieron y quisiera darles un consejo, esperando que sirva de algo:

Si miramos los exámenes anteriores, podemos ver que CASI siempre ponen:
1 sola pregunta del bloque de contratos
1 pregunta fija de expropiación forzosa
3 preguntas de empleo público

El tema 5, 7, 8 y 9 ni me los leí. (El tema 5 es de contratos pero como es el desarrollo de cada tipo de contrato no creí necesario mirarlo porque para responder en espacio tasado con las nociones básicas podría escapar. )

Eso por lo general, lo digo como guía para el que vaya muy pillado se estudie primero el tema laboral y expropiación forzosa, con eso debe escapar si lo responde bien.

Suerte.


Creo que es muy importante la puntualización que has hecho y que pensaba tener en cuenta para septiembre, aunque ayer haya ocurrido el milagro.
Quienes tengan que examinarse de esta asignatura deberían tener muy en cuenta lo que ha dicho el compañero:

1 sola pregunta del bloque de contratos
1 pregunta fija de expropiación forzosa
3 preguntas de empleo público
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado pablopirri

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 126
  • Registro: 28/10/07
Re: Administrativo III -notas-
« Respuesta #44 en: 11 de Marzo de 2010, 11:00:21 am »
Pues basta que esto lo lea un profesor, para que en Septiembre... al revés.

Desconectado rakoon

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 707
  • Registro: 14/09/06
  • "Mejor un mal acuerdo que un buen juicio, o no..."
    • lex4abogados.webnode.es
Re: Administrativo III -notas-
« Respuesta #45 en: 11 de Marzo de 2010, 11:11:33 am »
Por eso he puesto que es lo que hacen generalmente. Una vez pusieron una pregunta de responsabilidad patrimonial por ejemplo.

Es solo una reflexión.
lex4abogados.webnode.es

Desconectado franievita

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 841
  • Registro: 26/11/07
Re: Administrativo III -notas-
« Respuesta #46 en: 11 de Marzo de 2010, 11:26:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En estos días los que escriben en este post son los que han aprobado y sobre todo, los que sacan un 7 o un 8, que hasta cortan y pegan la nota de la secretaría virtual para que se vea muy bonita.

Quisiera animar y apoyar a los que suspendieron y quisiera darles un consejo, esperando que sirva de algo:

Si miramos los exámenes anteriores, podemos ver que CASI siempre ponen:
1 sola pregunta del bloque de contratos
1 pregunta fija de expropiación forzosa
3 preguntas de empleo público

El tema 5, 7, 8 y 9 ni me los leí. (El tema 5 es de contratos pero como es el desarrollo de cada tipo de contrato no creí necesario mirarlo porque para responder en espacio tasado con las nociones básicas podría escapar. )

Eso por lo general, lo digo como guía para el que vaya muy pillado se estudie primero el tema laboral y expropiación forzosa, con eso debe escapar si lo responde bien.

Suerte.


Creo que es muy importante la puntualización que has hecho y que pensaba tener en cuenta para septiembre, aunque ayer haya ocurrido el milagro.
Quienes tengan que examinarse de esta asignatura deberían tener muy en cuenta lo que ha dicho el compañero:

1 sola pregunta del bloque de contratos
1 pregunta fija de expropiación forzosa
3 preguntas de empleo público
Ojo!!! En la segunda semana, no pusieron nada de expropiación forzosa, sino de responsabilidad de la Administración.

Desconectado kocho

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 04/03/10
Re: Administrativo III -notas-
« Respuesta #47 en: 11 de Marzo de 2010, 11:36:38 am »
Sí, es cierto, pusieron responsabilidad de la administracion respecto de los actos legislativos (último epígrafe del último tema). Yo he puesto mi nota en bonito porque me apetecía compartirlo, pero no para restregar mi nota a los suspensos, porque considero que se han esforzado tanto o mas que yo. Es para animar, para que vean que se puede, que esta asignatura es un hueso y no sólo es estudiar porque el factor suerte (que te caiga lo que mejor llevas) puede aparecer. Seguro que en septiembre os llevais la alegria del siglo. ANIMO!!

Desconectado Crepúsculo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Registro: 28/06/09
Re: Administrativo III -notas-
« Respuesta #48 en: 11 de Marzo de 2010, 11:41:13 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te deseo mucha suerte irueda2, yó hice 7 exámenes:
- Mercantil I: un 7.
- Mercantil II: un 4.
- Financiero y Tributario I: un 2´5.
- Administrativo III: un 7.
- Procesal I: sin nota.
- Eclesiástico: sin nota.
- Dcho del Trabajo: sin nota.

Pero con Financiero me llevé un palo enorme, creía que había hecho un examen correcto, esperaba estar aprobado, incluso ahora miro los borradores y me parece una pasada el 2´5

Sé cómo te sientes, pensé que había suspendido yo solo, me pusieron un 2'7, la nota más baj de toda la carrera y me quedé a cuadros, en fin.

Yo tambien estoy a la espera de Trabajo y Procesal

Desconectado knueve

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 77
  • Registro: 27/01/09
Re: Administrativo III -notas-
« Respuesta #49 en: 11 de Marzo de 2010, 11:45:47 am »
Bueno en lo referente de poner notas en bonito he de decir que :

 Esto es un foro libre y cada uno pone lo que quiere y expresa lo que quiere y como quiere, pienso que el hecho de poner la nota nadie se esta metiendo con nadie, hay otras cosas peores.

 Lo de ponerlo bonito,  me reitero cada uno lo pone como quiere, ademas esto no es algo nuevo no de ahora, lo de poner las notas en los post viene de hace ya tiempo, y quien quiere la pone, tanto si es un 10 como si es un 2, no creo que con eso se intente fastidiar a nadie, a quien le moleste ya sabe lo que tiene que hacer ...  poner que alguien saca un 8 ,creo que no es recochineo sino sintoma de alegria que se quiere compartir, recochineo, a mi juicio, es opiniones tales como me he preparado tal asignatura en una noche (un libro de 300 paginas) y he aprobado, por ejemplo.

Por cierto ole kocho has hecho honor a tu nick!!!!

Desconectado rakoon

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 707
  • Registro: 14/09/06
  • "Mejor un mal acuerdo que un buen juicio, o no..."
    • lex4abogados.webnode.es
Re: Administrativo III -notas-
« Respuesta #50 en: 11 de Marzo de 2010, 14:16:11 pm »
Muy buen apunte franevita

A los que han puesto sus notas en bonito pido disculpas porque tampoco quería molestarles, pero me daba pena de los suspendidos después de tantísimo esfuerzo y esperar un mes y medio ... reitero mis disculpas, que mi comentario nunca fue malintencionado.

suerte para las notas que faltan.
lex4abogados.webnode.es

Desconectado baobeitf

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 74
  • Registro: 07/11/07
Re: Administrativo III -notas-
« Respuesta #51 en: 11 de Marzo de 2010, 14:50:59 pm »
ooohhhh...un 3,5....la verdad es que estudié, pero los administrativos no son lo que más me gusta...así...que tendré que darle duro para septiembre..

Desconectado sermarga

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 170
  • Registro: 24/01/08
Re: Administrativo III -notas-
« Respuesta #52 en: 11 de Marzo de 2010, 16:16:43 pm »
Un 7!!! Una menos. Sólo ánimos a los que hayan suspendido, en Septiembre se puede aprobar!!!

Desconectado javier1978

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 110
  • Registro: 26/06/07
Re: Administrativo III -notas-
« Respuesta #53 en: 11 de Marzo de 2010, 19:09:50 pm »
un 6. Alegria porque tenía mis dudas por cómo me salio.
En cuanto a la gente que ponemos las notas, sería interesante que las pusieramos para lo bueno y para lo malo. Es en cierta forma, un medio de saber cómo corrigen los profesores y la dificultad de la asignatura.

Desconectado Eowyn3325

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 94
  • Registro: 06/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Administrativo III -notas-
« Respuesta #54 en: 11 de Marzo de 2010, 19:11:21 pm »
 A mí no me ha salido la nota todavía, y soy de la primera semana, ya no tengo uñas que comerme, ¿es que le ha salido a todo el mundo?, que alguien me diga que no la tiene, saludos