;

Autor Tema: NOTAS INTERNACIONAL PUBLICO  (Leído 9408 veces)

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
Re: NOTAS INTERNACIONAL PUBLICO
« Respuesta #60 en: 14 de Marzo de 2010, 22:26:57 pm »

Que pensais de las revisiones de este departamento? Alguien que la haya cursado y reclamado puede contarnos su experiencia?

Desconectado Aris

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/08
  • ...Carpe Diem...
« Respuesta #61 en: 15 de Marzo de 2010, 10:51:03 am »
Yo solicité revisión el viernes por la mañana, y sobre el medio dia me llamó la profesora que me había corregido el examen....la nota, la misma que me habían puesto, pero me explico punto por punto mi nota y me dió pautas para el próximo examen, además de animarme con la asignatura...no es que me quedara contenta, pero por lo menos fue muy educada y amable. Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona...

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/08/07
« Respuesta #62 en: 15 de Marzo de 2010, 10:53:58 am »
Y creo que lo malo de este examen es la frma de puntuar, en tanto que son tres partes que hacen media y eso quizás sea algo en contra......pero bueno

Desconectado crodherk

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/06/09
« Respuesta #63 en: 16 de Marzo de 2010, 08:21:30 am »
Pues si no te importa, podrías compartir las pautas que te dieron, sobre todo para animar a los que estamos un poco perdido, pues no entiendo la forma de corrección que tienen.

gracias

Desconectado Aris

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/08
  • ...Carpe Diem...
« Respuesta #64 en: 16 de Marzo de 2010, 12:35:23 pm »
Las pautas que me dijo la profesora eran basandose en el tipo de exámen que yo había hecho, pero más o menos lo que me dijo fue que :

Preguntas cortas: aunque ponga de manera breve describirlas todo lo que podamos dentro del espacio.
Pregunta a desarrollar: Centrarnos en el tema y los conceptos muy claros ( yo mezcle cosas de la zona económica con el mar territoria :-\).
Caso práctico: Argumentar, argumentar y argumentar. Me dijo que aunque lo tuvieras mal, lo tenían mucho en cuenta el argumentar mucho.
Y nada que fuera a las tutorias cosa que me es imposible hoy por hoy, y que siguiera los cursos virtuales, que ya lo hago...

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona...

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
« Respuesta #65 en: 23 de Marzo de 2010, 21:24:27 pm »
Tal vez, sería bueno que para aquellos que tengan que repetir en septiembre el examen, que los que habeis sacado buena nota este curso, indiqueis -si habeis estudiado por apuntes, "que apuntes habeis usado" para preparar la asignatura, o si habeis estudiado por el libro, porque son orientaciones que van bien, a la hora de escoger unos u otros apuntes de las asignaturas, cuando no tienes tiempo para comparar apuntes y libro. A mí alguna vez, me ha ocurrido, que he preferido usar el libro, porque al no tener tiempo de ir revisando los apuntes y no saber si eran o no buenos, pues me decidí a solo usar el libro. Por eso
, digo lo de que los aprobados está bien que recomienden los apuntes que han usado.Y enhorabuena a todos los aprobados.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #66 en: 23 de Marzo de 2010, 21:32:03 pm »
Yo en el primer parcial un 8. He usado los apuntes de ALBERTO y no me preocupé de hacer ningún caso práctico.
Eso sí. Usando el libro. Yo uso apuntes, leo un tema por estos, luego el libro, completo cosas con el portaminas.
Así hasta acabar todo el temario.
Luego releo, corrijo, añado, me hago esquemas.. Siempre el libro, aunque se puede aprobar sin él, pero hablo de mi experiencia.
Y si el tiempo me da, pues relecturas a los apuntes "personalizados".
Casos prácticos ni uno. Porque sabiendo la teoría, los casos prácticos son realmente... teoría (que es lo que son)
Saludos.
RobertMAD