;

Autor Tema: derecho romano  (Leído 2603 veces)

Desconectado davusti

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/02/10
derecho romano
« en: 11 de Marzo de 2010, 12:53:41 pm »
esto es una tangada, como puede ser que con todas las preguntas tipo test correctas y por lo menos uno de los casos perfecto y el otro bastante bien me hayan puesto un 3,7.
me siento engañado,le tendria que entra un dolor a la persona que ha corregido el mio.
estaba convencidisimo que aprobaria.
hice 5 examenes de los cuales 3 los he aprovado y otro lo he suspendido pero este sabia de sobra que lo suspenderia y no ha dicho nada porque se cuando no sale bien y ahora van y me suspenden el examen que mejor me salio de todos,esto es una verguenza, creo que me retiro,si no me lo aprueban en la revision he decidido dejar de estudiar porque no me rece la pena todo el sacrificio que he hecho para esto un (3,7)
ladrones de sueños,sinverguenzas.
de todas formas,suerte  y animo para todos.

Desconectado maesu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/09
Re: derecho romano
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2010, 13:02:09 pm »
Vaya es una faena, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, bueno pero no tan fuerte, he aprobado con un 6 pero es el único examen que pensaba que tendría nota, hice los dos casos perfectos, tal cual están en el libro y el test dos fallitos, la pregunta sólo medio folio, pero lo que puse estaba bien. Yo pensaba que tendría notaza seguro.... Yo creo que me han bajado en los casos por ponerlo como en el libro y poner también acciones e instituciones que no tocaba, aunque yo puse que no procedían, incluso cité a Ulpiano y toda la peña......

Bueno ánimo, espero que te sea leve y a ver si apretando en junio y haciendo la media te sale.

Saludos.

Desconectado davusti

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2010, 13:56:22 pm »
son unos sinverguenzas, como se pide la revision?

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2010, 14:13:10 pm »
Te doy un consejo compañero, no abandones, a mi me paso algo igual con Historia, suspendi pensaba que estaba aprobado mande emails y carta certificada a profesora, ella me llamo y me argumento mi suspenso, que ciertamente lo estaba. y me desanime un monton decidi dejarlo todo, a la caca esto no compensa. y no pense en derecho en 5 dias, ayer me salieron mas notas y aprobadas y esto me hizo desistir la idea de abandono porque como todo en la vida hay dias buenos y dias malos. Hoy te toco uno de esos dias malos, pero piensa en los dias buenos que te quedan.

Piensa en porque empezaste esto y reclama todo lo reclamable y echale huevos pero abandonar lo hacen los debiles y tu seguro que no lo eres. Asi que adelante amigo
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado Juankmp

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2010, 14:20:15 pm »
Si crees que mereces más nota recurre. Los profesores te argumentarán el por qué de tu 3,7 y si realmente procede más ten por seguro que te lo darán.
Un consejo que espero no te lo tomes a mal: cuida un poquito tu gramática y tu forma de  expresarte.
The Island chooses whom the Island chooses, already you know it...

Desconectado davusti

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2010, 17:06:48 pm »
gracias a tod@s.se que no tengo que decir esas cosas pero es que no me parece justo y ademas se con seguridad que lo tengo el examen bien.tambien te digo que no me arrepiento para nada de lo que he puesto porque para mi es lo que son.
me he informado y resulta que los examenes no los corrigen los profesores sino unos ayudantes que son administratiovos y me pregunto porque lo hacen esas personas si no son competentes?
la gramatica es por los nervios.
es q pienso q el dinero cuesta mucho ganarlo como para estar dandoselo a esta gente para sus vacaciones.
que es lo que tengo q hacer para pedir la revision?como tengo que hacerlo?si no me la aprueban me retirare porque no quiero q me engañen.
un saludo para todos y muchas gracias por ser como soy porque he visto en este foro una gran familia,
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡

Desconectado Aronera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2010, 17:15:59 pm »
hola davusti, tinenes mucha razon a veces donde deber ir al menos un 5 ellos colocan un 3 y tan fresquitos, pero anímo otra vez será y esta bien lo de reclamar.

Desconectado maesu

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2010, 20:54:26 pm »
Oye no les des tanto poder, como que te vas a retirar si no te la aprueban? Hombre no, estoy convencida que a lo largo de la carrera nos va a pasar eso en más de un examen, y no por ellos tenemos que tirar la toalla, no te rindas..... Pide la revisión y que te argumenten, y si te han puesto esa nota que te digan exactamente en que has fallado.
Estamos contigo y hay que luchar contra los personajes que van por la uned cargandose a la gente que se lo ha currado y que vale.
No les des el gusto de retirarte y piensa que a todos nos va a pasar porque son muchos examenes los que nos quedan y seguro que nos tropezamos con más de un incompetente.
Animo, y me gustaría que nos dijeras, cuando hayas revisado, en que se han basado para bajarte la nota de esa manera, porque es muuuuuu fuerte.....
Venga no te rindas y muchas suerte, que seguro que van a venir día mejores y esto pasará a la historia.
Un abrazo.

Desconectado Sigrid

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/09
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2010, 21:01:36 pm »
Si estás tan seguro pide revisión. Los exámenes no los corrigen administrativos, lo siento, pero eso no es así y quien te lo haya dicho te está tomando el pelo.

Desconectado ile

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/09/09
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2010, 21:11:11 pm »
No te desanimes, a mi me ha pasado parecido, me esperaba más nota, pero al fin y al cabo me conformo porque me han aprobado.

Soy nueva en esto y poco consejo puedo dar, pero en tu caso, pediría revisión para ver dónde has fallado y en lugar de abandonar lo utilizaría para mejorar en el futuro.

Un saludo y mucho ánimo.
Carpe diem..

Desconectado aure

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/06/08
« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2010, 21:23:29 pm »
El fuerte se adapta al medio, el débil a las circunstancias

Desconectado Remedios76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/09
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2010, 21:25:50 pm »
yo esperaba nota y me han puesto un 6.........
No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.

Desconectado maesu

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2010, 21:33:05 pm »
Te ha pasado igualito, igualito que a mi, esperaba nota y me han puesto un seis, salí del examen con una sonrisa de oreja a oreja, y pensando que era el mejor examen que habia hecho......

Desconectado juan-carlos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/10/09
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2010, 21:46:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
gracias a tod@s.se que no tengo que decir esas cosas pero es que no me parece justo y ademas se con seguridad que lo tengo el examen bien.tambien te digo que no me arrepiento para nada de lo que he puesto porque para mi es lo que son.
me he informado y resulta que los examenes no los corrigen los profesores sino unos ayudantes que son administratiovos y me pregunto porque lo hacen esas personas si no son competentes?
la gramatica es por los nervios.
es q pienso q el dinero cuesta mucho ganarlo como para estar dandoselo a esta gente para sus vacaciones.
que es lo que tengo q hacer para pedir la revision?como tengo que hacerlo?si no me la aprueban me retirare porque no quiero q me engañen.
un saludo para todos y muchas gracias por ser como soy porque he visto en este foro una gran familia,
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡

Davusti, ahora no estás examinándote. Por ello no debes estar nervioso/a.

No te ofendas, per si tu gramática en el examen es igual que la del post, te han suspendido con razón. No solo debemos mostrar nuestros conocimientos de la materia objeto de examen, sino de cultura general. Estamos en la UNIVERSIDAD.  A mi también me han suspendido Constitucional I. Y no me creo que nuestros exámenes los corrijan administrativos.

Ánimo y no lo dejes ahora. Haber llegado hasta aquí ya es mucho.
¡¡¡Luchemos contra el maltrato infantil!!!

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #14 en: 11 de Marzo de 2010, 21:50:41 pm »
Pues yo no sé, pero no pondría la mano en el fuego afirmando que los exámenes los leen los profesores la verdad...

Desconectado agattha29

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/12/09
« Respuesta #15 en: 11 de Marzo de 2010, 23:16:35 pm »

Estoy contigo yo he aprobado historia, romano, civil I y teoria pero Constitucional I que es la que  mas he estudiado me ponen un 3.7. Por supuesto que lo he reclamado, he mandado un fax, un mail y también he hablado con mi tutor ya que hice el trabajo que había que hacer pero se que de 20 en el tipo test contesté 18 bien y la pregunta de Mocion de Censura le puse el articulo exacto de la constitucion el 113. Y como se que se han equivocado que estoy tan segura he puesto el grito en el cielo...veo que a tí te ha pasado lo mismo asique lucha! que bastante estamos aquí sacrificados para que no corrigan como deben o pongan la nota como es! No pido un 10 pero mi examen está aprobado y no es para un 3.7
Cuando me digan la respuesta a mi examen os lo pondré me han dicho que me lo diran en plazo de una semana!
Suerte a todos!

Desconectado dgracia8

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/06/08
« Respuesta #16 en: 12 de Marzo de 2010, 15:33:22 pm »
hola compañeros. a mí me no me sale aun la nota de Derecho Romano, es posible?, me he examinado en la Segunda Semana en el Centro Asociado de Barcelona, alguien que esté en la misma situación?....espero vuestra respuesta, enhorabuena a los aprobados , y a los que no , pues a estudiar más, esto es así de claro, un saludo.

Desconectado Angrod

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/08
« Respuesta #17 en: 12 de Marzo de 2010, 15:37:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola compañeros. a mí me no me sale aun la nota de Derecho Romano, es posible?, me he examinado en la Segunda Semana en el Centro Asociado de Barcelona, alguien que esté en la misma situación?....espero vuestra respuesta, enhorabuena a los aprobados , y a los que no , pues a estudiar más, esto es así de claro, un saludo.

Tranqui, no estás sólo. Madrid 2ª semana y no hay noticias  ::)

Desconectado dgracia8

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/06/08
« Respuesta #18 en: 12 de Marzo de 2010, 18:46:21 pm »
GRACIAS ANGROD POR TU RESPUESTA, SUERTE EN EL EXAMEN.

Desconectado Martiss

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/05/09
« Respuesta #19 en: 12 de Marzo de 2010, 19:33:15 pm »
Ufff ya me siento un poco mas aliviada, yo sigo sin Romano, no creo que se hayan perdido tantos examenes no??