;

Autor Tema: REVISION EXAMEN DPTO CIVIL  (Leído 6481 veces)

Desconectado dkny

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/03/10
Re: REVISION EXAMEN DPTO CIVIL
« Respuesta #20 en: 15 de Marzo de 2010, 20:30:37 pm »
No sé nada de la revisión. Estoy a la espera. Es la primera vez que solicito revisión de nota.

Desconectado inma07

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/10
  • LO IMPOSIBLE SE INTENTA,LO DIFICIL SE CONSIGUE
« Respuesta #21 en: 16 de Marzo de 2010, 11:19:54 am »
Este es mi primer año y tambien me esperaba mas nota en civil I. me han puesto un 2 y claro que esperaba aprobar cuando una compañera mia se ha equivocado en el practicum y ha sacado 5,5.
¿Como hago para reclamar? Ayudadme porfavor que estoy un pokillo perdida.
GRACIAS

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/09
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 16 de Marzo de 2010, 20:23:03 pm »
gracias dkny, lo haré. suerte a todos.

Desconectado anima

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/12/07
« Respuesta #23 en: 22 de Marzo de 2010, 17:36:29 pm »
Hoola a todos, alguien ha tenido noticias del departamento? es normal que tarden tanto? hemos de llamar o nos llaman?? saludos

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 22 de Marzo de 2010, 20:06:26 pm »
yo he mandado un mail y no sé nada de nada, contadme algo si os contestan.

Desconectado mdef1965

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/09
« Respuesta #25 en: 25 de Marzo de 2010, 01:35:13 am »
Ya he contestado en otro hilo pero vuelvo a contestar en este, a mí si me han contestado, no de forma oficial puesto que nadie se ha puesto en contacto conmigo, pero he entrado esta noche en calificaciones y me habían subido del 3 que tenía antes a un 5.

También comento en el otro hilo que no se si quedarme con mi 5 o solicitar una comisión de valoración para que me vuelvan a corregir el examen, o por lo menos llamar al Departamento y que me digan en que he fallado, esperaba sacar muy buena nota y ha sido en la asignatura que peor nota he sacado.

¿solicito la comisión de valoración o me quedo con el cinco?

Espero que vuestras respuestas también sean positivas.

Desconectado juan-carlos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/10/09
« Respuesta #26 en: 25 de Marzo de 2010, 06:12:51 am »
Ya tienes tu 5. Yo no jugaría con fuego...... 
¡¡¡Luchemos contra el maltrato infantil!!!

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 25 de Marzo de 2010, 09:20:48 am »
porqué no te han llamdo para comentar tu examen antes de cambiarlo? es que sería muy evidente que se habian equivocado? Y, porque por ejemplo a mí, que lohemos comentado entero por telefono, me han dicho que se nota que he estudiado bastante, y no me han cambiado de un 3,5? Que maneras hay de revisar un examen, y porqué a cada uno de una forma?
Enhorabuena por tu 5 y yo me quedaría así.
Saludos.

Desconectado anima

• Usuario muy activo
« Respuesta #28 en: 25 de Marzo de 2010, 11:01:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya he contestado en otro hilo pero vuelvo a contestar en este, a mí si me han contestado, no de forma oficial puesto que nadie se ha puesto en contacto conmigo, pero he entrado esta noche en calificaciones y me habían subido del 3 que tenía antes a un 5.

También comento en el otro hilo que no se si quedarme con mi 5 o solicitar una comisión de valoración para que me vuelvan a corregir el examen, o por lo menos llamar al Departamento y que me digan en que he fallado, esperaba sacar muy buena nota y ha sido en la asignatura que peor nota he sacado.

¿solicito la comisión de valoración o me quedo con el cinco?

Espero que vuestras respuestas también sean positivas.

Eso si que me parece extraño, que te cambien la nota y que no te lo notifiquen, desde luego que a la Uned no se que le esta pasando.
Yo todavia no se nada, tu hiciste la reclamacion via mail o de otra manera?
Yo en tu lugar me quedaria con el 5, por si las moscas, ya puedes estar contento por que se ve que este año estan siendo bastante duros con las revisiones.
 Aunque si quieres puedes llamar al departamento para que te expliquen el por que de ese cambio. Saludos

Desconectado mdef1965

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/09
« Respuesta #29 en: 26 de Marzo de 2010, 08:50:04 am »
Amina, yo hice la reclamación vía correo electrónico, pero además llamé al Departamento para notificarles que les había remitido una solicitud de revisión de examen por mail.

No se porque a mí no me han llamado y directamente me han corregido y han puesto el aprobado en la página web, pero lo que sí os puedo decir es que el trato ha sido en todo momento exquisito, tanto en las llamadas por teléfono como por correo electrónico.

Ya nos iréis contando aquellos a los que también os suban la nota.

Desconectado ERISS

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/08/08
como pido la SEGUNDA REVISION EXAMEN DPTO CIVIL 1
« Respuesta #30 en: 26 de Marzo de 2010, 09:32:18 am »
Hola!

Hace unos días pedí la revisión de mi examen.
Me llamaron por telf, pero estaba trabajando y no pude contestar (no sabía que era de la UNED).
Me enviaron un mail diciendo que me habían llamado y que no se habían hecho conmigo y me explicaron 3 cositas que no me parecen justas y ahora no se como pedir que me lo revise otro profesor, porque me lo revisó la misma.

Primero, no me parece justo que lo revise la misma persona porque no no me va a cambiar nada.
Segundo,  en el mail me pone que tengo una pregunta mal contestada y que las otras 3 están bien pero una la tengo explicada de forma liosa, otra muy corta y otra demasiado larga y como toco tantos temas no sabe si me la se o no, el caso práctico bien y aunque solo tenga una mal contestada (si, es lo único en que estoy de acuerdo) no llego al 5.

He hablado con un amigo abogado mercantilista y me dice que no, que puede estar mal explicado porque soy de primero y puedo tener un vocabulario menos correcto pero que la idea estaba bien.

Y no estoy nada de acuerdo, primero me estudie los 20 temas del libro, luego exams de otros años los desarrollé, luego comparé las respuestas con una chica de aquí de valencia y nos hicimos unos mini apuntes de exams como repasito final de todo.
Me miré todos los casos prácticos del libro, luego me hice todos los casos prácticos de exams que hay por Internet y además envié esas preguntillas raras que están en el libro a su departamento y despues de todo eso me dice que como tengo una mal y otras mal explicadas.

Con todo el esfuerzo que hice no me parece correcto. Conozco a gente que solo con mirarse exmas ha sacado un 7 y todo mi esfuerzo  la basura.

Pero ahora no se donde debo enviar el mail o la carta.

gracias

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 26 de Marzo de 2010, 16:56:58 pm »
Estoy igual que tú,además de que es una asignatura que me encanta, es la que más me gusta, es la que  más me he preparado y la única que he suspendido.
Vamos a pedir otra revisión.Ya me contareis.

Desconectado Sideshow_Bob

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/09/09
« Respuesta #32 en: 30 de Marzo de 2010, 14:00:06 pm »
Yo solicité la revisión por mail y todavía no me han contestado. ¿A alguien le pasa lo mismo?

Desconectado anima

• Usuario muy activo
« Respuesta #33 en: 30 de Marzo de 2010, 17:00:48 pm »
Yo solicité la revisión por mail y todavía no me han contestado. ¿A alguien le pasa lo mismo?
Yo estoy igual que tu, todavia estoy esperando, hoy he intentado hablar con el departamento pero no me lo cogian, supongo que estaran de vacaciones, si se algo te aviso....y si lo sabes tu antes hazmelo saber , por favor.suerte

Desconectado Sideshow_Bob

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/09/09
« Respuesta #34 en: 31 de Marzo de 2010, 17:01:27 pm »
Anima,
En el Dpto. me han dicho que todos los profesores están de vacaciones hasta el día 6, así que hasta entonces nada de nada. En cuanto sepa algo más, te lo hago saber. Un saludo.

Desconectado anima

• Usuario muy activo
« Respuesta #35 en: 31 de Marzo de 2010, 17:12:03 pm »
Anima,
En el Dpto. me han dicho que todos los profesores están de vacaciones hasta el día 6, así que hasta entonces nada de nada. En cuanto sepa algo más, te lo hago saber. Un saludo.
Ah! muchisimas gracias, estamos en contacto , saludos.

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 07 de Abril de 2010, 13:04:19 pm »
Me han vuelto a llamar para charlar sobre mi examen (ya van dos veces) y del 3,5 no me pasan al 5 a pesar de que piensan que he estudiado bastante, que sé de la materia, que no tengo las preguntas totalmente mal, pero que en septiembre aprueblo seguro. No es justo, hay gente que ha pasado de un 3 a un 5, porque yo no? si mi examen esbueno!!!! Que me aconsejais que haga???
 :( :( >:( :'(

Desconectado anima

• Usuario muy activo
« Respuesta #37 en: 07 de Abril de 2010, 17:21:19 pm »
Anima,
Ah! muchisimas gracias, estamos en contacto , saludos.
Sideshow, me han llamado por fin de Civil, me han revisado el examen y me han subido un punto, no esta mal, aunque el señor ha reconocido que me han correjido muy  a la baja, asi que algo es algo, visto lo visto no me quejo!jeje suerte, supongo que no tardaran , yo no hace mucho volvi a mandar el mail por si acaso.
Extremeña se que es una put...pero si te han dicho que en Septiembre seguro que apruebas yo, supongo que sera por que lo tendran en cuenta, no se que decirte por que es la primera vez que pido revision espero que alguien te pueda aconsejar, suerte!

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 08 de Abril de 2010, 10:07:37 am »
anima, has aprobado? que razones te han dado para subirte un punto? conmigo han sido muy tajantes y mi examen no era malo, lo juro, pa un cinco da, en serio, me produce una impotencia.....
enhorabuena a tí.

Desconectado anima

• Usuario muy activo
« Respuesta #39 en: 08 de Abril de 2010, 11:49:16 am »
Extremeña, yo lo tenia aprobado , un 5. Y la verdad es que mi examen estaba muy bien, salí muy convencida, el profesor me ha dicho que tengo una mal, y que cree que me han corregido a la baja , así que me ha subido un punto, no es mucho pero mas vale eso que una piedra, no se, yo no te puedo aconsejar, es la primera vez que lo he hecho, así que suerte, de todos modos, si ya te lo han revisado dos profesores no se que mas puedes hacer, suerte.