;

Autor Tema: CONSEJOS PARA DERECHO DE CONSUMO  (Leído 658 veces)

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/09
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
CONSEJOS PARA DERECHO DE CONSUMO
« en: 12 de Marzo de 2010, 11:31:34 am »
Hola compañeros, ya que hemos terminado y comentado con las notas, creo que es hora de ponerse a estudiar. Yo ya he empezado (un poquino, despacico) y para junio tengo romano y derecho de consumo. Romano ya me lo voy viendo venir, pero la otra no sé como va, si alguien la ha aprobado ya otros años, me gustaría saber como suelen puntuar, comentarios sobre exámenes si se repiten mucho las preguntas de años anteriores, y método para estudiar porque no tengo tutorías de esta. En fin, que agradezco consejos, apuntes, lo que se os ocurra.
Para lo que querais,
aqui estoy.
Gracias por estar ahí a todos.

Desconectado ajax428

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/03/08
Re: CONSEJOS PARA DERECHO DE CONSUMO
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2010, 12:22:05 pm »
Hola Extremeña. Que tal!Espero que todo te haya ido bien. Respecto a tu duda sobre esta asignatura, he de decirte que se trata de una asignatura amena dentro de las asignaturas optativa y de LC, yo la tube el año pasado y la verdad es que me fue bastante bien, decidi estudiarla por los apuntes colgados en la sección de apuntes, concretamente por los de la compañera ANAHID, son apuntes concretos y que van al grano de la cuestión. Sobre las preguntas, he de decirte que suelen repetirse aunque en el examene de Septiembre del año pasado, salvo una pregunta creo recordar, las demas fuerón nuevas. Lo dicho, estudiate la asignatura por dichos apuntes y haz hincapie en los temas mas importantes. Un saludo y espero haberte ayudado o aclarado un poco mas tus dudas.

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/09
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: CONSEJOS PARA DERECHO DE CONSUMO
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2010, 12:39:43 pm »
muchas gracias ajax, voy a empezar ya mismo.
Un saludo y suerte