;

Autor Tema: AGRADECIMIENTO A ALQUI, IUS UNED, JOSE VIVERO...  (Leído 5619 veces)

Desconectado vcinos1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/01/09
Re: AGRADECIMIENTO A ALQUI, IUS UNED, JOSE VIVERO...
« Respuesta #20 en: 12 de Marzo de 2010, 22:32:18 pm »
Hola, me uno a los compañeros, soy de las que el día que os descubrí pensé que era un milagro que hubiera gente que tan desinteresadamente colgara sus apuntes, resúmenes y esquemas para compartirlos con todos los que no disponemos de mucho tiempo para dedicarle a estos estudios, pero
con mucho  y ganas vamos sacando. Muchas veces me siento culpable de no poder compartir los míos... ya que los hago manuscritos y de última hora.
.

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 13 de Marzo de 2010, 06:50:39 am »
Yo también quiero daros las gracias por la ayuda que nos prestais, porque también me aprovecho de vuestros apuntes.

Un abrazo.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado pemajo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/05/08
« Respuesta #22 en: 13 de Marzo de 2010, 09:53:29 am »
Qué podría añadir más si todo lo habéis dicho ya, pues eso, gracias por hacernos más fácil el poder llegar a la meta en esta carrera que hemos emprendido, ojalá veamos pronto el final.

Un inmenso GRACIAS.

Desconectado luisanlucar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/11/09
« Respuesta #23 en: 13 de Marzo de 2010, 11:29:55 am »
Simplemente, Muchas Gracias, sin ustedes no hubiera aprobado ya que no tengo tiempo para estudiar, como la gran mayoría, y los apuntes nos ayudan muchísimo.
Muchas Gracias
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)

Desconectado GESTOR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 13 de Marzo de 2010, 11:38:37 am »
No me cansaré de agradeceros y pediros a los que tengais apuntes acTualizados, que por favor los compartan en la web. Yo sin apuntes no podría estudiar, no tengo tiempo con el trabajo y la familia de resumir esos enormes volúmenes. Ademas para los compañeros que siempre preguntan por la validez de los apuntes, yo estoy terminando el primer ciclo y con alguna de cuarto, y he aprobado todo exclusivamente con apuntes de esta página, sin completar-ampliar ni nada de eso, descargados, estudiados y aprobados, y ademas con buenas notas (no es chuleria, es para que vean que no son válidos para un cinco, cuando he aprobado justo ha sido por mi culpa, no por los apuntes), por lo cual reitero mi agradecimiento a los gestores de esta página y a todos los que comparten su trabajo.

G R A C I A S.

Desconectado luisillo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #25 en: 13 de Marzo de 2010, 12:15:23 pm »
Por supuesto que también mi agradecimiento para todos los compañeros que comparten sus apuntes con los demás. Yo tengo unos apuntes de Derecho Constitucional II (Programa Santiago Sánchez y Pilar Mellado) y me gustaría saber como hay que hacer para ponerlos aquí y poderlos compartir con todos los que puedan venirlos bien. Un saludo para todos y animos

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #26 en: 13 de Marzo de 2010, 12:28:20 pm »
yo tambien me sumo a este agradecimiento ;)

Desconectado esther78

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #27 en: 13 de Marzo de 2010, 13:31:10 pm »
GRACIAS!!! Y mil veces gracias! sin vuetra generosa y desinteresada ayuda, yo por lo menos no podría haber estudiado.

Sois increibles!

Un saludo!

Desconectado elRubiodeQuismondo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #28 en: 13 de Marzo de 2010, 18:33:51 pm »
 Un  compañero más sinceramente agradecido!!  :)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #29 en: 14 de Marzo de 2010, 00:21:38 am »
Yo brindo los aprobados también a los compañeros que han dejado sus apuntes. Muchas Gracias.
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado arko

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #30 en: 14 de Marzo de 2010, 23:27:54 pm »
Mi agradecimiento a todos estos compañeros que cuelgan sus apuntes por su ayuda y su generosidad.
Tambien he de decir que les debo mas de un aprobado. Muchas gracias por todo.

Desconectado Popita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/09
« Respuesta #31 en: 15 de Marzo de 2010, 13:52:09 pm »
Me sumo una vez más a este agradecimiento tan merecido, sobre todo por vuestro compañerismo y generosidad de compartir con todos nosotros esos temarios tan bien hechos.
Un saludo, y siempre estaréis en nuestro corazón.

Desconectado JOSVI

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/05/07
« Respuesta #32 en: 15 de Marzo de 2010, 16:55:36 pm »

Hola a todos. Soy José Vivero. Yo también agradezco a Jaci y a todos vosotros vuestro reconocimiento. Que sepais que por mi parte voy a seguir trabajando y colgando apuntes, sobre todo, por que sois gente encantadora y os lo mereceis. Estoy superorgulloso de tener unos compañeros así. Un abrazo enorme para todos. :)

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 15 de Marzo de 2010, 18:17:32 pm »
Hola José Vivero, no tengo palabras para definirte.
Encima de tu labor generosa y desinteresada nos das las gracias por renocerlo.
Lo dicho, no sé que llamarte, por lo que sólo te digo que te deseo de corazón todo lo mejor en la carrera y en tu vida.
Un fuerte abrazo.

Desconectado iuscivile

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/03/09
  • libertad, sin ira libertad
« Respuesta #34 en: 15 de Marzo de 2010, 18:45:25 pm »
Como dijo el ingenioso hidalgo D. Quijote: "en la vida hay dos mercedes tener y no tener; y yo, amigo Sancho, soy de la del no tener".

Mil gracias por vuestro esfuerzo desinteresado, por convertir en simples molinos de viento esos manuales infumables que nos parecen gigantes. Un abrazo.
"quotquotPiensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla"quotquot

Desconectado JOSVI

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/05/07
« Respuesta #35 en: 15 de Marzo de 2010, 18:49:59 pm »
Hola Jairo y hola de nuevo a todos. Podeis estar seguros de que sois muy buena gente. Si yo y otros compañeros colgamos apuntes es porque os consideramos excelentes compañeros y al final todos dependemos de todos. A mi también vuestros ánimos me ayudan para seguir estudiando y para seguir colgando apuntes y será siempre un placer seguirlo haciendo con vosotros. Ojalá que estemos más años juntos y ojalá que acabemos la carrera. Un abrazo sincero, JOSÉ VIVERO ;)

Desconectado salende

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/03/08
« Respuesta #36 en: 15 de Marzo de 2010, 19:04:43 pm »
IDEM. No hay palabras para describir la generosidad de todos aquellos que comparten el fruto de su trabajo y su sacrificio con todos nosotros. Yo particularmente, sin los apuntes y sin la ayuda de todos los que contestan a nuestras dudas aquí en el foro, no podría plantearme hacer la carrera. Mil gracias.

Desconectado alex del valle

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/01/09
« Respuesta #37 en: 15 de Marzo de 2010, 21:15:13 pm »
mil gracias a todos los citados, he sacado notazas con vuestros apuntes, me habéis facilitado enormemente el estudio. También me siento mal por no compartir los míos, pero es que escribo con dos dedosen el teclado.
Lo dicho, gracias

Desconectado juanxo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/11/08
« Respuesta #38 en: 15 de Marzo de 2010, 21:53:30 pm »
Yo tambien queria dar las gracias a Alqui(el año pasado empeze en la uned y es casi como si te conociera jajajaja me he descargado varios apuntes tuyos),a Ius uned(he aprobado el primer parcial y parte de ese merito es tuyo) y a Jose Viveiro(Por sus buenos apuntes de introduccion a procesal,que seguramente me ayuden mucho a sacar la asignatura).Tambien agradecer a todos aquellos que cuelgan sus apuntes y facilitan la labor a muchisima gente.

Desconectado agattha29

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/12/09
« Respuesta #39 en: 15 de Marzo de 2010, 23:29:38 pm »
Buenasss...pues yo también me uno a estos maravillosos apuntes de nuestros compis, ya que no me he podido comprar ningún libro por motivos económicos, por lo que excepto romano que me lo dejaron, todas las demas asignaturas civil, historia, constitucional I, y teoria del derecho las he aprobado gracias a estos maravillosos apuntes.

Y ahora me he descargado constitucional II, historia segunda parte, procesal y administrativo y son igual de maravillosos que los del primer cuatrimestre.

Gracias porque os debo a vosotros mis aprobados en estas asignaturas, mil gracias porque sino lo hubiera podido conseguir

Muack!