;

Autor Tema: PARA LOS QUE NO TENGAN LA NOTA DE ROMANO  (Leído 1123 veces)

Desconectado VGC

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/06/09
PARA LOS QUE NO TENGAN LA NOTA DE ROMANO
« en: 12 de Marzo de 2010, 13:34:43 pm »
HOla a todos. Os cuento:

Ayer nos tocó tutoría de Romano, y cuál fue mi sorpresa cuando mi profesora, titular del departamento, nos dijo que ya se habían subido todas las notas, que ella misma lo había presenciado ayer por la mañana.

Total, me agarré un mosqueo de aúpa y llamé al Departamento. Buscaron mi examen y efectivamente estaba donde tenía que estar, y al parecer hubo un problema en la lectura óptica por lo que no fue subida a Internet. La profesora que me atendió, me dijo también que el jueves que viene reiterase en mis presentiones en horario de mañana, dado que la persona que se encarga de mandar las actas y demás es cuando va, aunque no obstante ella misma dejaba aviso el cual seguramente fuera suficiente, pero que por si acaso también llamara yo (lo que no olvidaré seguro).

Así que quien no tenga su nota, ha podido deberse a un error, bien administrativo o bien técnico en la lectura óptica...

El final de la historia fue feliz: Un 9,25¡¡¡

Desconectado Atacayte

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/09
Re: PARA LOS QUE NO TENGAN LA NOTA DE ROMANO
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2010, 13:37:05 pm »
Con esa notaza que has sacado, lógico que te mosquearas ante la posibilidad de que te hubieran perdido el examen... ¡para colgarlos si se hubiera dado el caso!

Desconectado VGC

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2010, 14:17:52 pm »
Jeje... casi me muero del susto, sí. Pero al final parece que todo bien, aunque hasta que no llame el Jueves por la mañana no me quedo tranquilo.

Saludos¡¡

Desconectado Fatt

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/09
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2010, 15:00:36 pm »
Solo has contado esa historia que no importa a nadie para decir a los cuatro vientos la nota que has sacado...Cuánta vanidad...
"quotquotQuien habla mal de mí a mis espaldas, mi culo contempla."quotquot
Winston Churchill.

Desconectado bittersin

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/02/09
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2010, 15:34:57 pm »
No seamos así Fatt... Sí que tiene interés porque puede haber gente en la misma situación. Lo cierto es que habiendo sacado esa nota le molará pregonarlo, porque está feliz, y no pasa nada por ello.

Desconectado juanxo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/11/08
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2010, 16:01:48 pm »
Yo tampoco tenia mi nota,he tenido que llamar hoy al departamento y me han llamado al cabo de un rato para decirme mi nota.

Desconectado VGC

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2010, 19:40:54 pm »
Me alegro de haber ayudado a alguien más que estaba en mi misma situación. Ayer cuando todo el mundo tenía la nota, sí es cierto que vi a más de uno que no la tenía como yo, por lo que creo que era de interés.

De todas formas fatt, a mí me dijeron una vez que si no puedes decir algo bueno, a veces es mejor callarse, que creo que te vendría que ni pintado. Es la primera vez que tengo un problema en este foro, y me fastidian estas estupideces de alguien que no me conoce en absoluto.

Sí, quería pregonar mi nota, y por eso la he puesto justo al final del todo, cuando he acabado de explicar el problema. De todas formas, siquería hacerlo o no, creo que es cosa mía. Es mi primer sobresaliente y estoy harto de contento, creo que este foro está para compartir sensaciones, esas que no puedes compartir dado que no tenemos clase todos los días como en la presencial..

En fin, a palabras necias...

Desconectado Martiss

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/05/09
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2010, 19:52:13 pm »
Fatt: Si a ti no te interesa es tu problema, asi que ocúpate de tus cosas...
VGC: Muchas gracias! a mi si me interesa, porque soy una afectada sin nota aún y ahora me quedo un poco mas tranquila. Enhorabuena por tu notaza!!! :)