;

Autor Tema: Impugnar una pregunta del examen de Administrativo III  (Leído 890 veces)

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Impugnar una pregunta del examen de Administrativo III
« en: 12 de Marzo de 2010, 15:34:56 pm »
Hola, quería impugnar la pregunta de la segunda semana del examen de Administrativo III, la relativa a la "clasificación de contratistas" pues creo que no está incluida en el programa (no es ningún epígrafe del mismo y tampoco encuentro la respuesta en el libro recomendado como bibliografía básica) y porque creo que es una pregunta rebuscada en otros manuales y no en los textos básicos

alguien conoce el procedimiento para hacerlo? se lo agradecería

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado yesbrazil

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/02/08
Re: Impugnar una pregunta del examen de Administrativo III
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2010, 15:40:25 pm »
No es por nada, pero contra ese departamento impugnar una pregunta son palabras mayores. Son expertos en poner preguntas rebuscadas y tienen argumentos de sobra para colarlas...

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2010, 16:00:33 pm »
Me parece que sí está, en el tema II, por lo menos el año pasado y creo que no ha cambiado este año (recuerdo haberlo estudiado).

Ana
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado m angeles

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/07
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2010, 16:04:46 pm »
desde luego estaba en el temario y en el libro. A mí tampoco me ha ido bien porque precisamente esa pregunta la confundí y puse algo que no tenía nada que ver con lo que preguntaban. Me dí cuenta nada más entregar el examen y por poco suspendo por ese error garrafal. Pero no se puede impugnar . Sólo tenía que haberme parado a pensar un poco más.
En fin, los errores son humanos. La nota de administrativo de ha chafado la media del cuatrimestre.
Saludos

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2010, 17:55:11 pm »
sí tenéis razón, está en el tema I, las partes de los contratos, bueno me centraré en mi revisión de examen pues he sacado un 4 y ello me obliga a reclamar, pero claro tengo que sacarle el "punto" por dónde sacar ese punto que me falta, valga la redundancia
No puedes ver los enlaces. Register or Login