Miriam tanto como para un 1 no creo, pero sinceramente y sin menospreciar en absoluto para un 5 creo que no te llega. De todos modos un 1 o un 4.9 es lo mismo. Dale caña para septiembre que el truco de eta asignatura es comprender los conceptos básicos y de ahí ir hilando.
Por ejemplo, la relación jurídica no és una relación regulada por el derecho y otra estrictamente entre particulares, sino cualquier relación intersubjetiva que caiga bajo la regulación de alguna norma. Respecto a la relación le podrías haber puesto la estructura. Luego lo de sujeto activo y pasivo como algo contrapuesto creo que te has equivocado, según lo pones tu son antagónicos entre sí uno hace y el tro no hace. Sin embargo, por lo general ambos sujetos tiene tanto obligaciones como derechos.
Lo del supuesto de hecho no es como lo defines, ya que un supuesto de hecho es cualquier acto humano, el reducto mínimo en que se puede descomponer cualquier conducta, no necesariamente genera consecuencias jurídicas, no lo puedes definir como acto jurídico regulado por una norma. En la tercera, l podrías haber perfilado un poco mejor, como intoducción que el derecho so se agota sólo como norma sino que .... tal y tal...... y en las definiciones de las tres dimensions si las tiens claras haberle metido un poco de propia cosaecha, siempre lógicamente con algo de coherenca.
Bueno esto te lo digo de cabeza y seguro que algo mal tengo je.
No quiero sonar fanfarrón ni mucho menos A mi me costo y bastante, salí contento y me pusieron un 6.5.
Sólo decirte que le des caña para septiemre y que intentes ENTENDER, más que memorizar ,lo que lees.
Y no te rayes que lo mismo dá un 1 que un 3, asumelo y pa septiembre: el cuerno por el toro.
Animo