;

Autor Tema: Palo  (Leído 1038 veces)

Desconectado Eowyn3325

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/06
  • www.uned-derecho.com
Palo
« en: 13 de Marzo de 2010, 13:14:11 pm »
 Después de estar tanto tiempo esperando, no me ha salido la nota de Admvo III. LLamé al departamento y el profesor que me corespondía no estaba, me dijeron que mandara un fax diciendo que mi nota no había salido. Francamente, no me puse a llorar porque estaba en el trabajo, hice el examen el 27 de Enero. Espero que se solucione, porque es una asignatura que no me gusta nada y sólo quiero quitármela de encima. Bueno, lo pongo aqui para desahogarme. Saludos

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/08
Re: Palo
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2010, 17:39:52 pm »
Pues insiste un poco, si no sale durante el fin de semana llamales el lunes y dales el coñazo. A mi me ocurrio algo parecido el año pasado y me salido a los 10 dias después de todo el mundo; no te preocupes ya que normalmente suele salir. Animo.
La duda es el principio de la sabiduria

Desconectado Eowyn3325

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2010, 17:58:54 pm »
 No, si mi idea es llamar todos los días, lo que me da miedo es que hayan perdido el examen. Gracias por los ánimos, ya comentaré en qué acaba todo esto.

Desconectado VGC

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/06/09
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2010, 18:11:14 pm »
A mí me ha pasado algo similar y ya se ha solucionado aunque en otra asignatura. Me dijo la profesora que me atendió que el hecho de que se pierda un examen es francamente difícil, y que limita lo imposible. Suele deberse más a otros problemillas técnicos. no desesperes y ánimo.

Desahógate todo lo que quieras aquí, que supongo que es una vía de escape para todos nosotros.

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2010, 18:31:20 pm »
Pues yo me voy a desahogar,
todavía no me ha salido la nota del Practicum de Internacional Público. Creo que no le ha salido a nadie pero somos muy pocos alumnos y el foro no funciona. El miércoles o jueves llamé y una profesora, muy amable, me comentó que esta asignatura la corregía D.Alvaro Jarillo, que también tenía que corregir los exámenes de Internacional Público y que le transmitiría mi preocupación. A fecha de hoy, las notas de Internacional Público ya han salido y no se nada de mi nota; un compañero me dijo ayer por email que también le faltaba, pero nadie más dice nada. Es desesperante.
Por favor, si a alguien de I.Público le falta la nota o le ha corregido este profesor que lo diga.
Gracias