A mí me ha gustado de este mensaje (mi subjetivísima visión del vídeo y aplicada a mis circunstancias), ahora tras los exámenes y sabiendo las notas, que muchas veces nos fijamos en acabar la carrera, en ver cómo aprobar una asignatura, y no disfrutamos de lo que nos pasa mientras tanto: conocemos a gente que está en nuestra situación (con/sin hijos, trabajos similares, retomando la carrera o empezándola ahora, etc); quien más y quien menos hace esto porque le gusta (me refiero a la mayoría al menos de los que yo conozco por el foro); disfrutamos con muchas de las asignaturas, aunque otras –las menos- nos resulten tediosas… Y realmente "parece" que solamente nos importa sacar la carrera, pero sabemos que eso es solamente un objetivo.
Creo que los detalles, en nuestro caso, a mí me están pareciendo muy, pero muy importantes. Estoy conociendo a una gente muy trabajadora, estudiosa, que saca tiempo de donde no lo hay. Y me quedo con la boca abierta, y es que es para admirarlos. También lo veo cuando otros compañeros del foro escriben animando a otros, dando las gracias a quienes les aconsejan, ayudan, dan aliento a los otros...
Por eso a los que piensan en arrojar la toalla, que sepan que la meta está ahí, antes o después, pero mientras tanto el camino está lleno de detalles que por estar viviéndolos ahora mismo, quizá no reparamos en ellos, pero debiéramos disfrutarlos más.
Saludos.