;

Autor Tema: UNA IGLESIA PEDERASTA. EL SILENCIO DE LA VERGUENZA  (Leído 153874 veces)

Desconectado IUSTITIA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/10/07
Re: UNA IGLESIA PEDERASTA. EL SILENCIO DE LA VERGUENZA
« Respuesta #20 en: 29 de Marzo de 2010, 19:01:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Iustitia. Los gobiernos no se rigen por los 10 mandamientos, que son la Ley de Dios. Uno de ellos es: NO MATARAS. Por tanto, a mi no me vale que la Iglesia pida perdón por sus crímenes (reconquista de Granada, Inquisición, apoyo al régimen franquista, etc, etc. Que se lo pidan a Dios y si él les quiere perdonar, eso ya es otra cosa en la que no entro. Yo no. La Iglesia Católica debe ser ejemplo para el mundo. No puede incumplir el mandamiento de NO MATARAS y cómo luego pide perdón, pues todo solucionado. No se puede justificar que un gobierno mate para que la Iglesia mate. Porque uno lo hace, yo también. Eso es UN DISPARATE, PURA FALSEDAD E HIPOCRESÍA. Son errores imperdonables, pues también incumplen el mandamiento de AMARAS AL PRÓJIMO COMO A TÍ MISMO.

SEGURO QUE LOS GOBIERNOS NO SE RIGEN POR LOS 10 MANDAMIENTOS???

1. Amaras a dios sobre todas las cosas. Repasemos  la figura de nuestros DIOS = El jefe de estado que es inviolable a todos los efectos.
2.No tomaras el nombre de dios en vano. Respeto a las instituciones,Ultrajes al rey, al estado y jurisprudencialamente tb a las instituciones jurídicas aunque no sean personas físicas........como DIOS  ;)
3.Santificaras las fiestas.  Y tanto, las fiestas tradicionales cristiano/católicas son las fiestas del  pais mas anticlerical de europa
4.Honraras a tu padre y a tu madre. Y tanto, la obligacion del alimentista asi lo declara, y los permisos laborales para el cuidado de progenitores y otros familiares tb.
5. No mataras. Abolicion de la pena de muerte
6/9. Actos impuros. Censura de películas, anuncios de television, campañas publicitarias de acuerdo con la consideracion de "impuros", inapropiados u ofensivos que dictamina un tercero ajeno a la obra.
7.No hurtaras. Hurto y Robo, apropiacion indebida, estafa.....
8. Falso testimonio. Injurias y calumnias.libelo etc...
10.Codiciar bienes ajenos. Basicamente es evitar que se incumplan los mandamientos 5/6/7/9 principalmente.
El estado y la Iglesia como institucion milenaria no difieren practicamente en nada, LOGICO. Es mas, el estado es el verdadero garante del respeto y observacia de los derechos humanos y debe velar por su cumplimiento y por la seguridad de sus ciudadanos. Por eso yo sí creo que el caso australiano y el de la Iglesia son análogos e igual de indignantes. Los curas pedófilos no cometen un crimen mayor que el de un pedófilo no clérigo. Tanto a unos como a otros se les supone el mínimo sentido moral y la humanidad para no abusar de un inocente indefenso. Y eso no es una cuestion de religion.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #21 en: 30 de Marzo de 2010, 00:16:17 am »
Un cardenal asegura que Juan Pablo II obstruyó la investigación de los abusos sexuales
Afirma que Ratzinger intentó investigar las denuncias pero que los funcionarios del Vaticano se lo impidieron

Vaya tela. Buena evasiva. Le echamos la culpa al muerto, por que el muerto ya quedó eximido de responsabilidad penal.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #22 en: 30 de Marzo de 2010, 14:04:56 pm »
Un cardenal asegura que Juan Pablo II obstruyó la investigación de los abusos sexuales
Afirma que Ratzinger intentó investigar las denuncias pero que los funcionarios del Vaticano se lo impidieron

Vaya tela. Buena evasiva. Le echamos la culpa al muerto, por que el muerto ya quedó eximido de responsabilidad penal.

Es siempre lo màs comodo.....echarle la culpa al difunto. Solo que en este caso existe un problema.....si esto fuera cierto, cosa que dudo.
Como piensan canonizar al Juan Pablo II?. Evento que la Iglesia tenia previsto realizar en breve plazo?

El tiempo nos dara la respuesta Querido compañero.

Saludos :)

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 30 de Marzo de 2010, 15:50:06 pm »
Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Lo canonizan y santas pascuas...Los obstructores de las investigaciones ajenas no tienen un santo al que encomendarse...Pues así ya tendrían a san Juan Pablo II, o bueno pa ser más justo a san presunto Juan Pablo II o san Juan presunto II o lo que sea...

Además que pa ser santo hay que probar un hecho milagroso causado por el aspirante a santo...Pues ya está, el papa anterior no hizo un milagro pero sí un truco de magia que te pees... Cogió los informes de lainvestigación y ahora los ves, ahora no los ves...
Atención/Warning/Achtung: Lo de arriba es hablar por hablar porque ni sé si eso es verdad ni ná de ná...Aunque la iglesia católica me dé un asco que pa qué, hay que ser justo ante todo...pero el chistecito sí que lo hago porque me da la gana...

El problema de todo esto, para todos los amantes y los "odiantes" de la iglesia es que ahora empezarán a salir dimes y diretes y todo será un cacao maravillao...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #24 en: 30 de Marzo de 2010, 16:01:00 pm »
.

El problema de todo esto, para todos los amantes y los "odiantes" de la iglesia es que ahora empezarán a salir dimes y diretes y todo será un cacao maravillao...

Seguro que tienes tu parte de verdad, pero lo importante es que las responsabilidades que puedan haber se depuren hasta las ultimas consecuencias, solo asi habra JUSTICIA y eso al fin y al cabo es lo unico que importa.

Un saludo

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 30 de Marzo de 2010, 16:19:55 pm »
Debo corregirte pues si hablamos de mí es evidente que yo tengo una parte de la verdad y la otra parte también o sea que una parte y otra parte dan como resultado todo el pastel y resumiendo (que es gerundio activo pasivo o versatil ya nos lo aclararán la profa de lengua) que yo y la verdad absoluta somos sinónimos...

Que quede clarito ehhh?

;D ;D

Las caritas amarillas estas son para subrayar el carácter jocoso del texto precedente... que por aquí la peña suele ser mu literal (será por tanto manual de derecho)...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #26 en: 30 de Marzo de 2010, 17:26:38 pm »
Debo corregirte pues si hablamos de mí es evidente que yo tengo una parte de la verdad y la otra parte también o sea que una parte y otra parte dan como resultado todo el pastel y resumiendo (que es gerundio activo pasivo o versatil ya nos lo aclararán la profa de lengua) que yo y la verdad absoluta somos sinónimos...

Que quede clarito ehhh?

;D ;D

Las caritas amarillas estas son para subrayar el carácter jocoso del texto precedente... que por aquí la peña suele ser mu literal (será por tanto manual de derecho)...

Clarito queda compañero ;)

Un saludo

Maria

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #27 en: 31 de Marzo de 2010, 22:24:14 pm »
Vaca, quien entró en la orden (Legionarios de Cristo) en 1960 (cuando tenía diez años) y permaneció en ella 32, fue en 1976 uno de los primeros en denunciar ante el Vaticano las "tropelías en finanzas, ocultamiento y actividades fuera del orden sacerdotal" que había cometido Maciel, a quien se refirió como "un monstruo" además de "un pedófilo".

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #28 en: 31 de Marzo de 2010, 22:54:26 pm »
Vaca, quien entró en la orden (Legionarios de Cristo) en 1960 (cuando tenía diez años) y permaneció en ella 32, fue en 1976 uno de los primeros en denunciar ante el Vaticano las "tropelías en finanzas, ocultamiento y actividades fuera del orden sacerdotal" que había cometido Maciel, a quien se refirió como "un monstruo" además de "un pedófilo".

Para clamar a los cielos

Benedicto XVI supo, cuando era arzobispo de Múnich, del traslado a otra parroquia de Peter Hullermann, un sacerdote acusado de pederastia en Alemania y que se sometió a tratamiento psiquiátrico, según denuncia este viernes el diario 'The New York Times'. El Vaticano se ha apresurado a desmentir las acusaciones del diario neoyorquino.

Según el rotativo, a finales de 1979 en Essen (Alemania), el padre Peter Hullermann fue suspendido tras varias quejas de padres que le acusaban de haber abusado de sus hijos. El entonces cardenal Ratzinger aprobó el envío de sacerdote a tratamiento psiquiátrico para tratar sus instintos pedófilos.

Varias semanas más tarde, en enero de 1980, Joseph Ratzinger dirigió una reunión durante la cual se aprobó la transferencia del sacerdote de Essen a Múnich, de acuerdo con el diario neoyorquino. Unos días después, el futuro Papa fue el destinatario de un informe en el cual se le informaba de que el padre Hullermann había retomado su actividad pastoral.

Este documento —cuya existencia ha sido confirmada por dos representantes de la Iglesia— demuestra que el futuro Papa celebró la mencionada reunión y que fue informado de la reasignación del párroco, según el rotativo.

En 1986, el sacerdote fue declarado culpable de haber agredido sexualmente a niños en otra parroquia bávara, tras su transferencia a Múnich.

Fuente; Efe | Nueva York

Maria

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #29 en: 01 de Abril de 2010, 12:30:39 pm »
Acojonante, las cosas que se difunden en la red:

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #30 en: 01 de Abril de 2010, 12:39:20 pm »
Joderrrrr. Esto ya es la leche:

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 01 de Abril de 2010, 13:40:08 pm »
Si ya digo que esto:

es una predicción mística...

Algo rojo que tira al papa, papa cae en plan teleñeco... Esto va a ser que una metáfora predictiva que quiere decir que Zapatero se va a cargar al papa (entiéndase papa como iglesia católica)....ooooo los caminos del señor son inexpugnables.

Por cierto, lo que más me intriga del caso Benedicto es: ¿se pronunciará el pontífice o se callará cual puta? (y en este caso, me perdonen las putas por la comparación)...

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #32 en: 03 de Abril de 2010, 00:11:52 am »
La Iglesia es imperfecta, porque los humanos somos imperfectos. Lo unico perfecto es DIOS y su voluntad, aunque a veces a nosotros pobres mortales, se nos haga muy dificil su comprensiòn.......Es lo unico que cuenta, eso, y nuestro  AMOR por el.

Saludos

Maria

Desconectado Inmemorial1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/06/08
« Respuesta #33 en: 03 de Abril de 2010, 11:10:20 am »
Ya aburris. Siempre lo mismo meterse con la Iglesia Católica. ¿ Es que no sabeis hablar de otra cosa ? Creeré la pureza de vuestras intenciones cuando os metais con otras confesiones tan tolerantes como el Islam. Mientras tanto solo veo sectarismo, progrez y falta de respeto hacia la<confesión mayoritaria ( os pese o no ) de la inmensa mayoría de los españoles.

Desconectado Inmemorial1

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #34 en: 03 de Abril de 2010, 11:15:40 am »
   ¿ Para cuando escandalizarse cuando lapidan a una mujer en Somalia o cuando ahorcan a un homosexual en Irán ? ¿ Crees que podrias proclamar a los cuatro vientos tus preferencias sexuales fcalero 15 en un país musulmán ?

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #35 en: 03 de Abril de 2010, 11:54:43 am »
Estimado compañero, por lo que a mi respecta y en nombre de alguno màs de nuestros compañeros, puedes hacer lo que creas conveniente. En ningun momento se a faltado al respecto a la Iglesia como instituciòn sino a las imperfecciones de ella, sin animo ninguno de menospreciar la religiòn, sino denunciando y haciendonos eco de las denuncias, ciertas y veridicas para propiciar un comportamiento màs acorde con las enseñanzas de Cristo.

Esto es un foro polìtico, o un foro sencillamente y no veo la necesidad de ir amenazando al la gente que se expresa libremente en el, a eso se le llama Ciberterrorismo.

La verdad es que me da cierta pena que personas como tu compañero se expresen de esta manera (intolerante), si la Iglesia como tal recibe criticas, ciertamente se deben tomar con espìritu de tolerancia, comprensiòn y humildad, y màs siendo muchas de ellas ciertas.............deben ser tomadas como tal, para mejorar no para humillar.

Por lo demàs no me impresionas en absoluto, yo seguire escribiendo y expresando siempre mi opiniòn, sea la que sea con la ayuda de Dios.

Un saludo

Maria

Desconectado Inmemorial1

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #36 en: 03 de Abril de 2010, 12:34:07 pm »

Esto es un foro polìtico, o un foro sencillamente y no veo la necesidad de ir amenazando al la gente que se expresa libremente en el, a eso se le llama Ciberterrorismo.
Pues habras de saber que en absoluto se puede considerar un delito de amenazas la advertencia del posible uso de la justicia para reparar un agravio. Esto es de primero de derecho y si me lo curro un poco hasta te podría dar jurisprudencia al respecto. Así que de ciberterrorismo nada.

La verdad es que me da cierta pena que personas como tu compañero se expresen de esta manera (intolerante)

¿ Y no te da penita pena la tolerancia de gente como fcalero1515 ? ¿ Es acaso tolerante su postura ? .Venga anda no me digas tonterías e intentes ir ahora de güay.

[

Maria
[/quote]

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #37 en: 03 de Abril de 2010, 12:49:46 pm »

Pues habras de saber que en absoluto se puede considerar un delito de amenazas la advertencia del posible uso de la justicia para reparar un agravio. Esto es de primero de derecho y si me lo curro un poco hasta te podría dar jurisprudencia al respecto. Así que de ciberterrorismo nada.

¿ Y no te da penita pena la tolerancia de gente como fcalero1515 ? ¿ Es acaso tolerante su postura ? .Venga anda no me digas tonterías e intentes ir ahora de güay.

[

Maria

Primero, si deseas la direcciòn de la secciòn de delitos informaticos de la Guardia Civil, te la puedo proporcionar, aunque seguramente ya la debes tener.

Segundo, que es eso de ir de guay?, como te atreves a opinar sobre una persona que ni conoces ni conoceras nunca? Con quien te piensas que estas hablando? Quien te crees que eres para juzgar a nadie?

Lo siento compañero, pero no me gustas......asi que te agradeceria inmensamente que te abstuvieras de opinar en los hilos que yo abro igual que me abstengo yo de opinar sobre los tuyos. Hasta nunca.

Saludos

Maria

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #38 en: 03 de Abril de 2010, 19:34:22 pm »
La pasividad del Vaticano ante la oleada de casos de pederastia, es vergonzosa.Cada cierto tiempo salen a la luz casos de sacerdotes que abusan sexualmente de menores y que son castigados por la justicia. Sin embargo, la mayoría de estos pederastas quedan impunes y reciben la protección de la Iglesia, que obstaculiza las investigaciones policiales y prefiere ocultar los casos a denunciarlos y hacer justicia.

En el otro lado las víctimas, opiniones de abogados y expertos, e incluso las palabras de algunos de estos sacerdotes pederastas, se afirma que la Iglesia muestra un “total desprecio por las víctimas”, puesto que, al ocultar los casos de pederastia, fomenta que aparezcan nuevos casos en las parroquias donde son trasladados.

El Colectivo Español Iglesia Sin Abusos tiene conocimiento de varios casos reales de pederastia dentro de la Iglesia, pero dice que se encuentra con un obstáculo infranqueable. Las víctimas de los abusos sexuales de los sacerdotes no quieren interponer una denuncia ante la justicia. Muchas de esas víctimas eran menores cuando sufrieron los abusos sexuales y se niegan a enfrentarse a un delito que en muchas ocasiones ha prescrito.

Pese a todo este cumulo de acusaciones y casos ya sea en Estados Unidos, Iberoamerica, Canada, Irlanda, Escolcia, y ahora en media Europa a Iglesia calla..........

Tambièn hemos conocido  las declaraciones sobre del reconocimiento de Robert Zollitsch, el presidente de la Conferencia Episcopal alemana, de que la Iglesia Católica "ocultó conscientemente" casos de abusos sexuales de menores cometidos por religiosos. Y la afirmaciòn de que el ahora "Santo Padre" conocia dichos abusos y callo cuando era un alto cargo religioso de su inglesia natal, la alemana........

El Papa también ha recibido críticas de su Alemania natal, donde se le ha reprochado su silencio ante los casos de abusos que últimamente se están conociendo.

Esta noticia llega justo después de que el Papa asegurara sentir vergüenza y remordimiento por los casos de pederastia por parte del clero en Irlanda en la Carta Pastoral que el pasado domingo se leyo se  las misas de todo el mundo. Pero esto no es suficiente, el daño es grave e irreparable.

A todo esto Benedicto XVI manifesto : "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra"
lo ha pedido a los fieles, que sean "intransigentes" con el pecado, pero "indulgentes" con las personas.
El Papa Benedicto XVI dijo estas palabras durante la oración del Angelus que celebra cada domingo asomado a la Plaza de San Pedro desde la ventana de su residencia.

Yo no puedo dejar de sentir repugnancia hacia los culpables de tales agresiones sexuales a NIÑOS Y ADOLECENTES, y hacia todos sus complices, pues son tan culpables los delincuente como los que los encubren....No puedo dejar de pensar en los sentimientos y la salud mental y fìsica de esos pobres niños.

Pero Nuestro Señor Jesucristo dijo;
No juzgeis y no sereis juzgados, pues con la misma medida que vosotros juzgueis os juzgaran a vosotros ....

YO , en respuesta a las palabras de Benedicto XVI: "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra" le contesto con toda la fuerza de mi corazòn con las palabras que Jesus les dijo a sus discipulos, palabras que el ha olvidado....

!Ay del que provoca escàndalo! Lucas 17,3

Despues dijo Jesùs a sus discipulos;
Es inevitable que haya escandalos ; pero !ay de aquel que los provoca! Màs le valdria que le ataran al cuello una piedra de molino y lo tiraran al mar, antes que escandalizar a uno de estos pequeñuelos.
!Estad atentos!

Un saludo

Maria
Tambien decia jesus "Aquel que produjera algun daño a unos de mis pequeños mas le valiera no haber nacido"
Es necesario olvidar a que institucion representa y que sean juzgado y cndenado como personas.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #39 en: 03 de Abril de 2010, 19:49:30 pm »

Tambien decia jesus "Aquel que produjera algun daño a unos de mis pequeños mas le valiera no haber nacido"
Es necesario olvidar a que institucion representa y que sean juzgado y cndenado como personas.
[/quote]

La Instituciòn en este caso compañero es la que intenta ocultar los casos a los que nos referimos, es el  Vaticano y su maxima representaciòn, las que deberìan cuidar y ponerse a la disposiciòn de esas personas maltratadas, y no hacer todo lo contrario en este caso que es lo que estan haciendo en estos momentos.

Depurar responsabilidades y poner en manos de la justicia a todo el que haya cometido delito es justamente lo que deberian hacer.

Como comentaba en otro post la Iglesia es imperfecta porque los humanos somos imperfectos, pero de la imperfecciòn a la pedofilia  hay un abismo.

Se necesita alguien que de un paso hacia adelante, entone el mea culpa y se ponga manos a la obra para hacer de la Iglesia lo que debe ser; el lugar de recogimiento, paz, y consuelo de todos los que nos decimos cristianos.........

Un saludo

Maria