;

Autor Tema: MATAS IMPUTADO POR 12 DELITOS-CORRUPCION EN EL PP  (Leído 16405 veces)

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: MATAS IMPUTADO POR 12 DELITOS-CORRUPCION EN EL PP
« Respuesta #20 en: 08 de Abril de 2010, 14:02:47 pm »
si finalmente son embargadas dichas propiedades inmobiliarias por el tema de las responsabilidades civiles para reponer lo robado, heredaremos unas propiedades con una carga de tres millones de euros que serán crédito preferente y que se restará del precio obtenido en una futura subasta.

Y si las propiedades son sobre-valuadas, tras la venta el tesoro público puede quedar endeudado con el banco...

"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 08 de Abril de 2010, 15:56:15 pm »
En cuanto a la llegada o no del PP al poder, yo no espero nada, ni voy a votar a nadie que previamente no haya empezado a desandar el camino mal andado de González y Pujol. El PP no corrigió los abusos del nacionalismo cuando tuvo mayoría absoluta. Y siguió dando mamandurrias para el fomento del catalán con cargo al presupuesto público, con cargo al dinero que tiramos a la basura, porque Hacienda nos pone la pistola en el pecho.

Así que no, no y mil veces no a las mamandurrias.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 08 de Abril de 2010, 18:01:56 pm »
Dice Jaume Matas. ·" Me han destrozado el futuro". Cierto, su futuro está destrozado, porque está a un paso de la cárcel, pero nadie se lo ha destrozado, sino él solito, y hay que reconocer que lo ha hecho muy bien, con mucho carisma.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #23 en: 08 de Abril de 2010, 18:32:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
caso salmon en canarias, politicos corruptos en canarias, casualidad o no todos los imputados que estan son del pp y del pil de lanzarote será casualidad o no? yo creo que no.
Prefiero mas la carne que el pescado por lo tanto el caso salmon, viejilla, barracudas no me afecta. Es evidente que todos se cuecen en el mismo caldero es por ello que en las proximas elecciones me voy de acampada o a una playa nudista para ejercitar mi derecho al voto :D ;D

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #24 en: 08 de Abril de 2010, 23:07:53 pm »
Dice Jaume Matas. ·" Me han destrozado el futuro". Cierto, su futuro está destrozado, porque está a un paso de la cárcel, pero nadie se lo ha destrozado, sino él solito, y hay que reconocer que lo ha hecho muy bien, con mucho carisma.

Efectivamente. Matas, Bárcenas y alguno van hoy de víctimas. ¿Entonces que hay que hacer según ellos. Perdonarles que nos roben todo lo que les salga de los cojo... ejem ...nes?. Han desaparecido 41 millones de euros por lo del Palma Arena. Ese dinero es de los contribuyentes. Que lo devuelva todo él y sus colegas y ya veremos, pues le recuerdo que la reparación del daño es una atenuante y en algunos casos puede ser una eximente, aunque en el suyo lo dudo. Tiene que dar gracias porque otras personas por muchísimo menos están en la cárcel, así que no nos vengan con lágrimas de cocodrilo y dejen de echarle la culpa a los demás de lo que ellos hacen mal. Lo que han hecho, a estas alturas no tiene perdón. SINVERGUENZAS. LADRONES Y GENTUZA.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #25 en: 10 de Abril de 2010, 01:02:07 am »
Instrumento de Ratificación del Convenio Civil sobre la Corrupción (número 174 del Consejo de Europa) hecho en Estrasburgo el 4 de noviembre de 1999.

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 10 de Abril de 2010, 07:18:10 am »
Yo pienso que hay que reformar el código penal -No la del menor - en este tipo de delitos, agravando las penas, tanto principales como accesorias; y, además, incluir en sus artículos epígrafes que lleguen a establecer que el penado no saldrá, de ninguna de las maneras, de la cárcel hasta que no devuelva lo sustraido, aunque haya cumplido la condena por el delito. Es posible que la oferta de políticos disminuya considerablemente con este tipo de medidas, pero ¿Qué partido estaría dispuesto a presentar un proyecto o anteproyecto de ley en estos términos?

Saludos.

La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado gótica

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/04/10
« Respuesta #27 en: 10 de Abril de 2010, 19:59:52 pm »
Técnicamente no han robado nada. Sólo han recibido “regalos”. Claro que era por adjudicar contratos a quienes a ellos les salía de los cojones vulnerando descaradamente la ley. En cualquier caso, coincido contigo.
Yo pienso que hay que reformar el código penal -No la del menor - en este tipo de delitos, agravando las penas, tanto principales como accesorias; y, además, incluir en sus artículos epígrafes que lleguen a establecer que el penado no saldrá, de ninguna de las maneras, de la cárcel hasta que no devuelva lo sustraido, aunque haya cumplido la condena por el delito.
"quotquotQUIÉN DICE LO QUE NO DEBE, OYE LO QUE NO QUIERE"quotquot

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 11 de Abril de 2010, 01:11:02 am »
Y lo de cobrar un millón de euros en comisiones como Tesorero técnicamente tampoco es un delito, ¿no? Ni siquiera te echan del partido - puedes dimitir voluntariamente y hasta te dan las gracias públicamente ...... :-[
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #29 en: 11 de Abril de 2010, 01:38:07 am »
Jejejeje. Si es que se les ve el plumero. Estos peperos parece que se les ha ido la cabeza. Ellos que tanto denunciaban los casos de corrupción del PSOE y eran los salvadores de este país, ahora van de víctimas porque no les dejan robar lo que les salga de los cojones. Están pirados o qué?. Faltaba Alvarez Cascos arremetiendo contra algunos policías. Y es que la culpa de todo según ellos la tiene Zapatero...Garzón...algunos jueces más...la fiscalía...la prensa...la policía nacional...las demás fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.... Osea, todo el mundo menos ellos. Son como un niño consentido al que si no le dejas hacer lo que quiera, papá y mamá son muy malos. Pero como alguno del PSOE u otra formación política meta la pata lo más mínimo, no lo matan de milagro (aunque de disgustos a alguno ya han matado. Recuerdo que a finales de los 90, un Diputado del PSOE, creo que por Aragón,  se hacía algunas paraditas algunos viernes en un club de alterne de carretera cuendo volvía a su tierra los fines de semana y los peperos lo hicieron público y éste no aguantó la presión y terminó suicidándose, para luego ver, como hace un año, un concejal homosexual del PP de Baleares iba a un club a contratar los servicios de Geys y pagaba con la tarjeta de crédito del Ayuntamiento, y de eso no dicen nada).. En fin. Para ahorrarme comparaciones e injusticias, está claro que si con el PSOE estamos metidos en Málaga, con el PP nos meteríamos en MALAGÓN. Y lo peor de todo es que son verdadera gentuza con muy, muy, mala leche.

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 11 de Abril de 2010, 03:06:05 am »
Como dijo Lord Acton en 1887:

"El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente" :)
Bertr

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 11 de Abril de 2010, 03:09:31 am »
un concejal homosexual del PP de Baleares iba a un club a contratar los servicios de Geys y pagaba con la tarjeta de crédito del Ayuntamiento

No me digas! Pagaba con la tarjeta de crédito del Ayuntamiento??
Bertr

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #32 en: 11 de Abril de 2010, 23:15:31 pm »
Paso a reproducir aquí una artículo de Gran Wyoming que no tiene desperdicio:

Más que la indignación por los hechos me deprimen las reacciones de los responsables del partido causante del mayor escándalo de corrupción de la democracia, y el descaro con el que los medios de comunicación afines quieren encubrir el delito. Los presuntos delincuentes y sus compañeros de partido, presuntos inocentes, se proponen éticamente iguales. No dejan espacio a la esperanza. Mientras, se procesa al juez que destapó todo.
Me duele seguir escuchando en la radio las opiniones de altos cargos del PP que califican el caso de incidente, tratando de accidente puntual una trama perpetrada durante años, con derivaciones a cuentas secretas y paraísos fiscales, que afecta a la práctica totalidad de las comunidades gobernadas por ese partido. He vuelto a escuchar la vieja letanía de Aznar en boca de Mercedes de la Merced: “El PP es incompatible con la corrupción”. ¿Cuánto hay que robar y cuántos deben hacerlo para que les salten las alarmas?
Matas se queja en la televisión de que le han destrozado el futuro. Debe entender el latrocinio y la corrupción como un derecho por el que no debería ser juzgado. Fue ministro de Aznar, tendrían que pedir perdón. No lo harán. Antes, el que nos trajo a esta banda y los sentó en su mesa en la boda de su hija se ofrecerá para regenerar la democracia.
El día que Bárcenas pidió voluntariamente el cese de militancia, el PP sacó un comunicado felicitándole por su gestión como tesorero. Les gusta, es su modelo de honradez. Le dejan de senador.
Álvarez Cascos afirma que el sumario es falso, fabricado por policías, fiscales… Su desprecio por lo público sólo es comparable al que sienten por el sistema.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #33 en: 11 de Abril de 2010, 23:39:57 pm »
Ahí lo llevas, Celtica:

El que fue teniente de alcalde del Ayuntamiento de Palma ha insistido en que en el momento de los hechos él sufría una fuerte adicción a la cocaína y que sí abonó la droga con cargo a la tarjeta del consistorio. "En ocasiones estaba tan mal que le daba mi cartera entera y yo ni sabía que tarjeta usaban", ha aducido.

"Me gustaría decir que iba allí por sexo pero yo no necesitaría ir a un sitio como ése (el club de alterne Casa Alfredo de Palma) para tener relaciones sexuales", ha reiterado De Santos en respuesta a las preguntas realizadas por la defensa para añadir que "como concejal de Urbanismo hubiera tenido oportunidades legales de hacerlo".

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 12 de Abril de 2010, 02:52:52 am »
Es que hay que reír por no llorar ;D

Y a quién importa si una supuesta "malversión de caudales públicos" era por la adicción a la droga, al sexo o por comprar a su mujer 100 abrigos de pieles? Sigue siendo una "malversión de caudales públicos" o simplemente un robo al pueblo.

Claro, la supuesta "adicción" le da un atenuante penal. El pobre tenía que ir a esta Casa Alfedo sólo para comprarlo - como si no lo pudiera comprar en cualquier local - o en la misma calle!

¿Cuánto hay que robar y cuántos deben hacerlo para que les salten las alarmas?

El Gran Wyoming tiene mucha razón!

Es que parece que la humanidad esté tan acostumbrado a eso, no sólo en España sino globalmente, que ya no se escandalice nadie por nada. Que la cifras de la corrupción en política mundial ya no entran en tu calculadora y la gente siguen mirándolo en la tele y disculpándolo por ser siempre de la "otra banda" - nunca de la suya... y pasan años discutiendo lo que hizo eso pero lo que hizo el otro era peor, pero al final no miran el problema en la cara.

Las cortinas de huma funcionan muy bien.
Bertr

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 12 de Abril de 2010, 03:11:39 am »
Pero que asco de país con tantos ladrones...... hasta cuando tenemos que soportar tantísima corrupción??? Por qué fianza para un ladrón??   La fianza la pagará naturalmente con el dinero que ha robado, esto me parece todo increíble. Yo sólo deseo que se pudran en la cárcel y que devuelvan hasta el último céntimo!!!!

Increíble pero es la verdad ahora! La fianza se paga con el dinero robado, pero con un crédito bancario, que si no lo devuelve, lo paga el contribuyente! Nunca se devuelve lo robado.

Y nadie se pudra en las cárceles europas: hay gimnasia, bibliotecas, lavanderías, comida, bebida, lo que quieres en realidad, no sé si puedes continuar gestionando tus negocios desde dentro con tantas escuchas, o no, pero cuando sales, te dan un pago! ;D

Había un mail de esos describiendo la vida en el cárcel en comparación con la vida normal de los trabajadores y terminaba diciendo: "!Y a qué esperas? dale a tu jefe un bofetada para que te meten en la cárcel" (en realidad, decía algo más fuente)
Bertr

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #36 en: 13 de Abril de 2010, 23:31:57 pm »
Esteban Urreiztieta | Palma
Actualizado martes 13/04/2010 18:53 horas

La Policía Nacional ha detenido a Jorge Sainz de Baranda, ex director general de tributos durante el Govern de Matas y actual miembro de la ejecutiva del PP de José Ramón Bauzà, actual líder del partido en las Islas. Se trata de una nueva operación de la fiscalía Anticorrupción, llamada 'Bonsai', en la que se investiga su participación en el presunto desvío de fondos procedentes de la empresa pública CAIB Patrimonio

Desconectado gótica

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/04/10
« Respuesta #37 en: 13 de Abril de 2010, 23:39:59 pm »
¿Qué querrá decir con eso de que le han destrozado el futuro? A lo mejor se refiría a que le han jodido los planes, porque pensaba seguir con sus diversas y dudosas “operaciones” ;D
Los peperos guardan silencio como putas en este hilo ;D
"quotquotQUIÉN DICE LO QUE NO DEBE, OYE LO QUE NO QUIERE"quotquot

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #38 en: 14 de Abril de 2010, 00:54:58 am »
Los peperos guardan silenció como si no hubiera pasado nada!!!
Aquí si cabría ahora bien decir la muy pronunciada frase de unos del PP que dijo "manda huevos"!!
¿Pero es que sean creído que la mitad de España, que los votan, es tonta?????
Esto si no lo veo la verdad no lo creo!!!  Bueno espero que al menos lo noten bien, una vez más, en las próximas elecciones, que existan personas inteligentes entre sus hasta ahora votantes y se nieguen a votarlos una vez más!!   Por mentirosos y además corruptos hasta el alma....que gente por dios.
Tienen un camino muy equivocado y tenemos todos que demostrarselos, y decir con nuestra única arma democrática ....no honorables...así no funcionan las cosas!!!!!!!

Los demócratas no podemos en ningún caso admitir tanto engaño!!!!

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado mpaz

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 15 de Abril de 2010, 10:00:38 am »
Francisco creo que no va a ser como tu indicas, sólo tienes que darte una vueltecita por el foro, para que veas cuantos PePeros siguen defendiéndolos, parece que a ellos les llueve el dinero, para defender así a los "presuntos chorizos" del PP que lo único que hacen es echar balones fuera y atacar a quién no los defiende o a quíén intenta investigarlos (jueces, policías, gobierno, todos corruptos, menos ellos). ¡qué hipocresía y qué cara más dura¡

A mí me parece muy fuerte que se paguen las Fianzas con el embargo de bienes que previamente se han "perdido de las arcas del Estado" y que además nadie devuelva nunca un céntimo.

La crisis en España acabará cuando los chorizos empiecen a devolver todo lo que se han llevado.