Ya. Supongo que lo de "sindicalista paniaguado" de HANNEKE (usuario VIP y moderadora) a Joaquigm, entre otras lindezas, era un alago.
No, es un halago, con h.

Creía que estabas orgullosísimo de vivir del cuento subvencionado con el trabajo de todos los que producimos. Si eres sindicalista eres un paniaguado. Ni ser sindicalista es un insulto, ni ser un paniaguado tampoco. Para mí es una vergüenza, para ti un orgullo.

Con lo de Vip y Moderadora, ¿tienes algún problema?

Porque con esa alusión lo único que demuestras es tu inferioridad argumentativa. Entiendo que para ti nadie que no piense como tú merece siquiera vivir, pero gracias a Dios, en este país, cabemos todos, también los parásitos que viven del esfuerzo y el trabajo de los demás.
A ver si el sindicato, con nuestro dinero, te puede subvencionar un cursillo de ortografía para mayores, al menos sería una buena inversión, mucho mejor que gastárselo en mariscadas y hoteles de lujo, como suelen hacer.

Lo de envidiosa lo dije por lo de la deuda histórica.
Ah, y lo de "facha asquerosa, gentuza fascista, miserable, ruin, rastrera, estúpida empedernida y difamadora..." y los doscientos mensajes más repletos de insultos que te han borrado, ¿también fue por la deuda histórica?

Que CUALQUIER comunidad autónoma reclame un trato igualitario al resto de comunidades es lo JUSTO Y LEGAL.
Pues si es lo "justo y legal" deja de llamar envidiosos a los murcianos por pedir que se les pague la deuda histórica, igual que se la pagaron a los andaluces, catalanes, aragoneses y baleares. Y si no lo defiendes, deja de hacerte el sensato que defiende la "igualdad" que no cuela.

En ningún momento he mentido. Otra cosa es que no me haya dado cuenta de la fuente oficial. Pero vamos, hay muchas maneras de ver las cosas y de interpretarlas. Yo por ejemplo, los datos oficiales los interpreto de la siguiente forma:
Claro, después de cuarenta veces que te informé de los datos del Fiscal General del Estado tú seguías sin darte cuenta. Me leías, me contestabas, pero no terminabas de "pillarlo"...
No hijo, tú mientes y sigues mintiendo porque los datos oficiales no te interesan si no dicen que el PP es el partido más corrupto, facha y despilfarrador que existe. A ti no te interesa la verdad, tú manipulas, adulteras y falsificas la verdad con tal de que el resultado se amolde a tus deseos.
PSOE: 264 casos de corrupción abiertos y 21 años de gobierno.
264/21= 12,57 casos de corrupción al año.
PP: 200 casos de corrupción abiertos en 8 años de gobierno.
200/8= 25 casos de corrupción al año.
RESULTADO:
EL PP ES EL DOBLE DE CORRUPTO QUE EL PSOE

Cómo están las cabezas.
¿Quién te ha dicho a ti que los casos de corrupción sean sólo del Gobierno central?
¿Y los casos de corrupción del informe son del año 82?
¿Y las decenas de miles de concejales y alcaldes de uno y otro partido dónde los dejas?
¿No te cansas de hacer el ridi?
Pero si mintiendo, manipulando y viciando la realidad para que se amolde a tu estrechísima vision del mundo, eres feliz, pues nada hijo... que nadie te quite la ilusión.

Gracias por el rato de carcajadas.