;

Autor Tema: 11-M, Quién está detrás?  (Leído 163661 veces)

Desconectado XTINE_37

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/08/05
  • www.uned-derecho.com
Re: 11-M, Quién está detrás?
« Respuesta #420 en: 29 de Marzo de 2007, 10:52:36 am »
¿se ha podido inventar lo del informe? y ¿ahora por eso dice que no puede revelar la fuente?

Desconectado pulpo

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #421 en: 29 de Marzo de 2007, 17:40:33 pm »
Es extraño, pero creo que debemos esperar para saber la verdad. Díaz de Mera no es tonto, sabía lo que pasaría si decía eso sin citar la fuente. Por eso me veo obligado a pensar de forma retorcida:
- Que se haya inventado lo que dijo. Puede ser que se lo inventase en la COPE, pero ante un tribunal es peligroso ya que nunca va a poder demostrarlo y se condenará.
- Que se haya propuesto decirlo para provocar lástima y/o remordimiento a sus fuentes y forzarles a que den la cara. Si no lo logra pagará él.
- Que haya querido llamar la atención de los medios, para dar más relevancia a la noticia y después que esto se haya logrado, que su fuente (previo pacto con el Sr Díaz de Mera) salga adelante confirmando los hechos. El problema es que eso no atenúa su falta de obediencia.
- Que realmente sea un caballero y simplemente haya dicho lo que sabe sin querer delatar a nadie. Si ha sido así, es obvio que se ha equivocado. Por que de nada sirve decir sé esto si no se puede probar. Ante los tribunales hacen falta pruebas, no gallardía.

Lo que si es verdad es que el ejemplo del caso Mera debería servir para procesar a todos aquellos polícias que han introducido pruebas falsas en el sumario ó que han obrado con total obstrucción a la justicia.
Obra de tal modo que la máxima de tu voluntad sirva al mismo tiempo como legislación universal

Desconectado pulpo

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #422 en: 30 de Marzo de 2007, 12:35:13 pm »
Parece que ya tenemos la respuesta, la publica hoy EL PAIS. Aunque por supuesto afirma que todo es un montaje, el informe existe, y el diario de PRISA cita al Jefe de la UCI de la polícia de la época de Díaz de Mera como la persona que lo ordenó realizar, siendo dos polícias los encargados de redactarlo. El mensaje que ha querido transmitir EL PAIS  es a mi modo de ver, el siguiente:
- "Sabemos a quien pretende tapar el Sr Diaz de Mera y le tenemos bien trincado. Ahora que hablen si se atreven.
En todo caso siempre vamos a decir que es todo un montaje."

El sumario sí que es un montaje.
Obra de tal modo que la máxima de tu voluntad sirva al mismo tiempo como legislación universal

Desconectado pulpo

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #423 en: 30 de Marzo de 2007, 12:36:11 pm »
La noticia no tiene desperdicio:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #424 en: 30 de Marzo de 2007, 14:12:24 pm »
le han hecho una buena ficha....
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado shadowmaker

• Gran usuario
  • Registro: 16/04/04
  • ¡Amo YaBB SE!
    • El Planetilla
« Respuesta #425 en: 01 de Abril de 2007, 09:59:36 am »
Bueno, ya está completado el análisis de los explosivos y resulta que NO eran la famosa Goma2-Eco, sino Tytadine u otro explosivo similar. Así que tenemos esto:

1) El arma no es la que figuraba en el sumario.
2) Los testigos, o no identifican a los encausados o los situan en varios sitios al mismo tiempo.
3) Eso sí, lo que no ha cambiado son los muertos.

Nada sorprendente si vemos que -al contrario que en cualquier investigación que se precie- se comienza investigando a quienes resultan beneficiados por la comisión del delito, mientras que en esta se hizo justamente al revés. Pero claro, esto es normal cuando ponemos a la zorra a guardar a las gallinas.

Desconectado nemesis

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/08/05
  • Ldo. Ciencias Políticas (O.P.A.I.)
« Respuesta #426 en: 01 de Abril de 2007, 12:02:42 pm »
Bueno, ya está completado el análisis de los explosivos y resulta que NO eran la famosa Goma2-Eco, sino Tytadine u otro explosivo similar. Así que tenemos esto:

1) El arma no es la que figuraba en el sumario.
2) Los testigos, o no identifican a los encausados o los situan en varios sitios al mismo tiempo.
3) Eso sí, lo que no ha cambiado son los muertos.

Nada sorprendente si vemos que -al contrario que en cualquier investigación que se precie- se comienza investigando a quienes resultan beneficiados por la comisión del delito, mientras que en esta se hizo justamente al revés. Pero claro, esto es normal cuando ponemos a la zorra a guardar a las gallinas.

Bien, conocidos ya ciertos detalles, cuasi determinantes en la investigación sobre el asesinato y atentado múltiple, contra España y con 192 muertos y más de 1500 heridos y mutilados. Propongo para la resolución del caso y conocimiento de los culpables, en todos los sentidos, algo, que no soy el único en pensarlo. Ya que resolviendo dicha cuestión, resolveremos el caso.

¿ QVID PRODEST ? Ahora más claro que hace tres años, podemos estar más cerca de contestar esta pregunta ¿ A quién benefició dicha masacre ?, los acontecimientos de los últimos meses, nos dan la razón al respecto. Y otros, próximamente, nos confirmarán que, quizás, solo quizás, de una u otra manera, los beneficiados, son los culpables del mayor atentado contra la libertad de una nación democrática y su pueblo.

España no debe rendirse. Pero si hacemos caso omiso a esto......nos encontramos con que hoy más que nunca, Catón, está de actualidad, y sino que se lo pregunten a ETA, nacionalistas y los que negocian con ellos.

Delenda est Hispania. 

Esto es a lo que vamos, Sres del Gobierno de la nación y Sr. Presidente del mismo.
NON EST QVI NON ADVENIT ( No está, nbspnbsp quién no llega )

Desconectado XTINE_37

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #427 en: 10 de Abril de 2007, 13:04:50 pm »
¿¿¿ qué opinaís de lo que pasó ayer de que Víctor olvidara comentar lo de los 150 kg de explosivos al juez central de instrucción y asimismo en la comisión de investigación???

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #428 en: 11 de Abril de 2007, 18:39:52 pm »
Por más que os duela, los únicos responsables del 11M son los integristas islámicos. Y los que indirectamente promovieron esa reacción contra España, vuestro queridisimoso Aznar. Y no se os olvide, que mientras que vosotros lo defendeis él ya "coloco" a su hija para que su yerno le hiciese millonario y le llevase a ver la Formula 1.
Eso sí, los que murieron el 11M os importan un rábano, porque no los podeís utilizar para ganar votos. Claro que también os importa un rábano los asesinados por ETA (salvo cuando los podeis utilizar) , ni los 600.000 muertos en Irak (pero claro, como estos no son de vuestra religión...).
¿Que pensais que somos tan tontos para pensar que el PSOE provocó el atentado del 11M para ganar las elecciones? Claro como nos considerais la "España profunda", "ignorantes", etc, lo lógico es que os penseis que nos vamos a crear vuestras mentiras.

Desconectado Bullit

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #429 en: 11 de Abril de 2007, 19:00:20 pm »
Di que sí, SFG, que el Pepé lo único que sabe hacer es utilizar la maniobra de la confusión para despistarnos. Lo del 11-M está ya más claro que el agua : han sido los islamistas y ¡vale ya!

Aquí, lo que queda por aclarar ahora es el asunto del yerno de Aznar y qué hay de cierto en lo de la Fórmula Uno.

Andaaaaaaaa, cómete unos rábanos y date un paseo…
Combatir por España sería un privilegio : ¡fuerza y honor!

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #430 en: 11 de Abril de 2007, 20:45:03 pm »
No se, a mi particularmente los rábanos y pasear me gusta mucho; pero no esta de más que en este foro también opinemos los demás; sobre todo para que unos cuantos no os aburrais de decir siempre lo mismo y daros continuamente la razon unos a otros.

Desconectado dacalmanso

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/03/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #431 en: 11 de Abril de 2007, 21:01:55 pm »
Al final lo que queda es que tres años despues de la masacre se sigue jugando al despiste

Hablar de los beneficiados resulta patetico ¿quien se ha beneficiado de esa masacre?: os creeis que esto es una pelicula de cine negro donde la culpable es la viuda que cobra el seguro

La verdad es que evidentemente el atentado influyo en las elecciones como no podia ser de otra manera; pero no fueron los islamistas los que eligieron a ZP sino el pueblo español con su voto y eso es lo que hay que respetar; los resultados fueron obra de cuatro años de politica de rodillo del gobierno Aznar y de numerosos errores de bulto (Prestige, Yak 42, Guerra de Ïrak, entre otros); el 11-M y en concreto la descarada forma de mentir del gobierno fue la gota que colmo el vaso y movilizo a votantes que en otras circunstancias se habrian quedado en casa

Hay que respetar la voluntad soberana del pueblo, que para eso se vota en democracia

Respecto a la autoria, tres años despues y a pesar de la teoria de la conspiracion y de la maravillosa labor del diario El Mundo, no hay nada concreto que indique que no fueron los islamistas y del tema de Diaz de Mera mejor no hablar mucho. Lo facil es decir que hay un informe, y si no aparece se justifica diciendo que se ha hecho desaparacer o se ha manipulado; eso si  pruebas ni una. Deberian pensar que todas las instancias policiales que se han empeñado en desprestigiar son la base del Estado de derecho.
Si siguen convencidos de que ETA tuvo algo que ver que el Sr Aznar pida ayuda al amigo americano, que seguro que sus servicios de inteligencia tienen pruebas de ello, o los franceses con Sarkozy, o el MI 5, si nadie puede aportar nada es que sencillamente a lo mejor no hay nada que aportar sobre ese particular.

Finalmente, lo que mas me alucina es que se hable de chapuza de investigacion, de falta de rigor en la custodia de las pruebas y de mochilas que aparecen y desaparacen y el responsable de interior en esas fechas no tenga nada que decir al respecto. O es mentira y se trata de un capitulo mas de la teoria de la conspiracion o si es cierto que el Sr. Acebes explique como es posible cometer tanta chapuza bajo su direccion como responsable de interior; claro que siempre sera mas facil decir que los que entraron despues lo han manipulado todo.

Mucho pedir la verdad pero lo primero que hay que pensar es que hay que estar dispuesto a aceptarla aunque no guste ni beneficie los intereses de algunos

Desconectado shadowmaker

• Gran usuario
  • ¡Amo YaBB SE!
    • El Planetilla
« Respuesta #432 en: 12 de Abril de 2007, 00:33:22 am »
SFG.. yo conocía a un tipo que se llamaba Doroteo y que tenía tres testículos. Este tipo se las daba de muy "potente" y un buen día se enrolló con una borrica. La susodicha borrica alucinaba y al final tuvieron un borriquillo.

Ahora te preguntarás que a qué viene esto.

Bien. Yo también me pregunto a qué viene lo tuyo. Un saludo.

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #433 en: 12 de Abril de 2007, 16:51:43 pm »
Mira Shawdomaker por suerte no tengo amigos que sean tan cortos de mente que cuando se les lleva la contraría te cuentan tonterias. Generalmente mis amigos son gente normal, algunos opinan como yo, otros no y discutimos, discrepamos, pero eso si, nos respetamos y, sobre todo nos toleramos.
Claro que todo depende de la educación, de la tolerancia, del respeto... etc. que la verdad que a estas alturas de la vida me cuesta creer que un supuesto estudiante de Derecho no tenga. Pero claro Shawdomaker, de todo hay en la viña del señor, y tu logicamente no estas entre mis amigos y, te aseguro una cosa, no me da ninguna pena.

Desconectado shadowmaker

• Gran usuario
  • ¡Amo YaBB SE!
    • El Planetilla
« Respuesta #434 en: 12 de Abril de 2007, 17:59:24 pm »
¿Y tu eras la que lo primero que escribió en este subforo fue eso de "no me insulteis"? Buah. Si cuentas una serie de payasadas, lo mejor que puedes esperar es que te respondan con otras pocas. La diferencia es, no obstante, que en el último caso se hace a sabiendas de que son chorradas, mientras que tu, para más "inri", consideras las tuyas verdades absolutas.

Y luego vienes dando lecciones de "largura" de mente, de respeto, de tolerancia... Hala, hombre... que te .... un pez, que tiene la .... fría.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #435 en: 12 de Abril de 2007, 18:16:20 pm »
Recopilando:

1º- Señor SFG, vd. Pide un respeto que no da. Responsabiliza a Aznar indirectamente de ser culpable de los atentados del 11-M. ¿También lo será Zapatero si no atiende la amenaza de Al Qaeda y no retira las tropas de Afganistán? ¿Si hay un atentado cuya autoría esté sin determinar también será indudablemente terrorismo islámico y culpa del Gobierno?. Eso sí, los que murieron el 11M os importan un rábano, porque no los podeís utilizar para ganar votos. Claro que también os importa un rábano los asesinados por ETA (salvo cuando los podeis utilizar) Esta frase es la más rastrera y miserable que se puede decir sobre éste tema. No tienes mi respeto. El respeto hay que ganárselo y empieza por uno mismo.

2º- Señor Damalcanso:  No hay nada que indique que no fueron los moros imputados, pero tampoco que sí fueron. A este paso el juicio desemboca en sobreseimiento. Me temo que no hay pruebas para inculpar a los imputados. No basta que tuvieran unas tarjetas de móviles.
       Está claro que el pueblo es el que votó. Pero no está menos claro que hubo manipulación mediática del grupo más importante en comunicación de España para generar dudas y rechazo al PP y un llamamiento masivo al voto de castigo desde ese grupo mediático. Desgraciadamente también hay algo evidente: los terroristas consiguieron su objetivo: cambiar el previsible resultado electoral mediante un atentado. La voluntad soberana del pueblo fue manipulada doblemente: con la violencia y con los medios de comunicación.

F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado LexLuttor

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/08/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #436 en: 13 de Abril de 2007, 08:14:26 am »
Se les llena la boca diciendo que el PP crispa la vida política utilizando la mal llamada lucha antiterrorista como arma política y ahora son ellos los que crispan la vida política intentando utilizar el 11 M como arma para no perder las próximas elecciones. A mi me decían de pequeño no hagas lo que no quieres que te hagan a tí y si ves que alguien hace algo que esta mal, aunque sea divertido, no caigas en la tentación de hacer los mismo. Señores del PSOE, si ven ustedes que está mal intentar ganar unas elecciones crispando la vida política al utilizar a ETA para ganar las elecciones, no hagan ustedes lo mismo con el 11 M para intentar no perderlas.
Por que será que ahora el tema del terrorismo nacional a pasado a un segundo plano y el del terrorismo internacional se ha puesto de moda. Será que ya están cerca las elecciones y hay que desviar la atención de lo que ha hecho el Gobierno hasta ahora con la lucha antiterrorista. Si será eso.

Desconectado XTINE_37

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #437 en: 16 de Abril de 2007, 17:08:57 pm »
SFG, creo que estás bastante confundida en la forma en que diriges a los demás en este foro.

Efectivamente, cuando quieren que le respeten a uno, lo primero que hay que hacer es respetar a los demás, y eres tú la que ha entrado en todos los hilos como un elefante en una cacharería.

Estás bastante confundida en que no respetamos a los que no piensan como tú.

Creo que los compañeros que no piensan como tú lo único que han hecho es dar opiniones con fundamento y lo que se desprende de tu actitud, es que la que no respetas a los que no piensan como tú, eres tú misma.

Piénsalo un poquito, antes de contestar de forma impulsiva.

Saludos

Desconectado nemesis

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/08/05
  • Ldo. Ciencias Políticas (O.P.A.I.)
« Respuesta #438 en: 25 de Abril de 2007, 14:33:26 pm »
por fin después de dos semanas sin PC, por fin consigo poner esto en función.

Vamos a ver.
Puajjjj, lo que más me jode es que siempre se quiera adjudicar al PP y afines lo de la crispación y manipulación, ¡¡ COÑO !! se les ha olvidado lo que hizo Rubalcaba el día 13 de mARZO ( jornada de reflexión) a las nueve de la noche en la 1 y la 2 y la 3 y todass.   ¡¡¡ NO NOS MERECEMOS UN GOBIERNO QUE NOS MIENTA!!!! Y tres años después, con un poco de suerte, empezarán a meter a los principales mandos de la poli y G.C, en la trena, por sinvergüenzas, mentirosos y posiblemente promotores de los hechos desde el 11 al 14 de Marzo y eso está ahí, por mucho que les joda a uién el joda.

Y lo que es un hecho tangible son que la instrucción del juez habilitado al caso, ha sido un auténtico despropósito, por poner un califcativo suave, y que paerte de la defensa ( ASOCIACIÓN DE MANJÓN ) Y LA FISCALÍA no están haciendo nada, nada, de nada, el único el Bermu.

Osea que haber quíén crispa y no dice la verdad después de tres años y pico. Esos sí, y según los sociatas, respetan todas las sentencias de la justicia. ¡¡¡¡¡ Y UNA caca !!!!!.

NON EST QVI NON ADVENIT ( No está, nbspnbsp quién no llega )

Desconectado Sentencia

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/12/06
    • noche oscura del alma
« Respuesta #439 en: 03 de Mayo de 2007, 01:06:03 am »

Luego vendrán con que "se ha tracionado a los muertos", etc, etc

Bla, bla, bla.

Qué poca vergüenza.
Demain de bon matin / Je fermerai ma porte / Au nez des années mortes No puedes ver los enlaces. Register or Login