por fin después de dos semanas sin PC, por fin consigo poner esto en función.
Vamos a ver.
Puajjjj, lo que más me jode es que siempre se quiera adjudicar al PP y afines lo de la crispación y manipulación, ¡¡ COÑO !! se les ha olvidado lo que hizo Rubalcaba el día 13 de mARZO ( jornada de reflexión) a las nueve de la noche en la 1 y la 2 y la 3 y todass. ¡¡¡ NO NOS MERECEMOS UN GOBIERNO QUE NOS MIENTA!!!! Y tres años después, con un poco de suerte, empezarán a meter a los principales mandos de la poli y G.C, en la trena, por sinvergüenzas, mentirosos y posiblemente promotores de los hechos desde el 11 al 14 de Marzo y eso está ahí, por mucho que les joda a uién el joda.
Y lo que es un hecho tangible son que la instrucción del juez habilitado al caso, ha sido un auténtico despropósito, por poner un califcativo suave, y que paerte de la defensa ( ASOCIACIÓN DE MANJÓN ) Y LA FISCALÍA no están haciendo nada, nada, de nada, el único el Bermu.
Osea que haber quíén crispa y no dice la verdad después de tres años y pico. Esos sí, y según los sociatas, respetan todas las sentencias de la justicia. ¡¡¡¡¡ Y UNA caca !!!!!.