;

Autor Tema: 11-M, Quién está detrás?  (Leído 163703 veces)

Desconectado tuno

• Gran usuario
  • Registro: 30/05/05
  • 4º Derecho UNED
    • www.uned-derecho.com
Re: 11-M, Quién está detrás?
« Respuesta #460 en: 16 de Octubre de 2007, 15:03:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues te juro por mis hijas que no voto desde 1986. Pero hay cosas que crispan al más pintado.

Tenems qwue votar en blanco  ;)

Acta non verba. Justitia omnibus

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #461 en: 16 de Octubre de 2007, 15:35:07 pm »
Me llama la atención lo siguiente:

Todos los que defienden la tesis de que el juicio no ha logrado probar nada coherente de la versión sumarial esperan ansiosos que la sentencia les dé la razón.

Todos los que defienden la versión del sumario del juez del Olmo y de la fiscal Olga Sánchez como cierta y clarividente esperan que la sentencia acalle los fantasmas sobre la autoría del atentado.

¿Quien no ha seguido el juicio?

Si ambas partes lo han seguido una de las dos espera que el tribunal cometa prevaricación. Pero en este caso ¿cuál?

No he entendido el verbo "seguir" en el texto anterior. 

Tampoco entiendo esa supuesta esperanza de "prevaricación". A mí lo que me llama la atención es que se intente imputar a un grupo, no se sabe a cuál, un presunto delito. Y que se intente desprestigar a la Justicia cuando se preveén sentencias no acordes con nuestro gusto.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #462 en: 17 de Octubre de 2007, 17:36:43 pm »
Si sólo se tratara de gusto.  La intención que hay es imponer una ideología política que además tiene que estar representado por el poder eternamente y acallar a todo lo demás.
Abogada Icamalaga

Desconectado pulpo

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #463 en: 19 de Octubre de 2007, 09:37:22 am »
Me llama la atención lo siguiente:

Todos los que defienden la tesis de que el juicio no ha logrado probar nada coherente de la versión sumarial esperan ansiosos que la sentencia les dé la razón.

Todos los que defienden la versión del sumario del juez del Olmo y de la fiscal Olga Sánchez como cierta y clarividente esperan que la sentencia acalle los fantasmas sobre la autoría del atentado.

¿Quien no ha seguido el juicio?

Si ambas partes lo han seguido una de las dos espera que el tribunal cometa prevaricación. Pero en este caso ¿cuál?

No he entendido el verbo "seguir" en el texto anterior. 

Tampoco entiendo esa supuesta esperanza de "prevaricación". A mí lo que me llama la atención es que se intente imputar a un grupo, no se sabe a cuál, un presunto delito. Y que se intente desprestigar a la Justicia cuando se preveén sentencias no acordes con nuestro gusto.
Seguir implica que si has visto las sesiones del juicio a través de los medios: las sesiones, los autos, las declaraciones..(no las opiniones vertidas) deberías ya saber que hechos han sido probados y cuales no.
A partir de ahí la sentencia está cantada, salvo que se espere que el tribunal prevarique. Por que lo que no es adivinable de una sentencia es la calificación de los hechos ó la cuantifiación de las penas pero si los hechos han sido probados ó no es algo que ya debería ser obvio (Y yo creo que lo es). Lo que ocurre es que en este juicio no es la pena lo que interesa, sino la realidad de los hechos, algo que desde que finalizó el juicio debería ser evidente.

Y las incertidumbres sobre algo que debería ser ya evidente sólo demuestran la escasa confianza que tienen los españoles en la labor objetiva y despolitizada de la justicia. Es decir nadie está seguro de lo que va a decir la sentencia por que ó bien no se ha seguido el juicio ó bien no se confía en que el tribunal no prevarique.
Obra de tal modo que la máxima de tu voluntad sirva al mismo tiempo como legislación universal

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #464 en: 19 de Octubre de 2007, 21:09:45 pm »
Hugo:

"Ha pedido" es con h

Estas un tanto sensibilizado con el PSOE : céntrate en tu partido y sus ideas, nada mejor que la rancia Iglesia Católica y sus acólitos (han gobernado durante siglos y consideran que es prerrogativa divina).

Me da pánico pensar cómo se manipula a la buena gente, la de la calle, la de las partidas de cartas en los bares, las de los mercados..................sólo ven lo que la televisión y el resto de la prensa quieren que vean.

Quizá la realidad sea más  simple: democracia con un cierto equilibrio, y eso es algo que la extrema derecha nunca va a consentir ( igual que la extrema izquierda).

Ojalá te tranquilices y veas que somos marionetas en las manos de los políticos ( dirigidos por las grandes empresas, que son las que realmente dictaminan la vida politica de cada momento histórico).

Un saludo con mucho afecto.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #465 en: 20 de Octubre de 2007, 09:28:55 am »
Marilola, la que estás manipulando eres tú. Deja en paz a la Iglesia católica, ya mujer.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado Hugo

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/05
  • 11 M: QUEREMOS SABER
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #466 en: 20 de Octubre de 2007, 14:50:11 pm »
Hugo:

"Ha pedido" es con h

Estas un tanto sensibilizado con el PSOE : céntrate en tu partido y sus ideas, nada mejor que la rancia Iglesia Católica y sus acólitos (han gobernado durante siglos y consideran que es prerrogativa divina).

Me da pánico pensar cómo se manipula a la buena gente, la de la calle, la de las partidas de cartas en los bares, las de los mercados..................sólo ven lo que la televisión y el resto de la prensa quieren que vean.

Quizá la realidad sea más  simple: democracia con un cierto equilibrio, y eso es algo que la extrema derecha nunca va a consentir ( igual que la extrema izquierda).

Ojalá te tranquilices y veas que somos marionetas en las manos de los políticos ( dirigidos por las grandes empresas, que son las que realmente dictaminan la vida politica de cada momento histórico).

Un saludo con mucho afecto.

No tengo carnet de ningún partido, así que no considero a ninguno como propio. Hay muchas cosas del PP que no me gusta, pero de momento es lo menos malo que tenemos.

En cuanto a la alusión que haces a mi manía con el PZOE, que decirte..., pues que es cierto. Pero esa ya es otra historia.

Sinceramente, no me considero una marioneta en manos de nadie, y si tú te ves así a ti misma te recomiendo que hagas algo para solucionarlo.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #467 en: 20 de Octubre de 2007, 21:34:58 pm »
De Peage

Lejos de mi imaginación y de mi intención manipular.- Si lees detenidamente mi escrito, no manipulo en absoluto, procuro ser siempre ecuánime

En cuanto a la Iglesia Católica, no creo que sea yo la más indicada para decirte lo que han hecho en los últimos 2.000 años ( justo el tiempo de su existencia) y lo que quieren y pretender hacer durante los siguientes.- Estas hablando con una excreyente, que un día abrió los ojos, estudió las religiones a fondo ( en concreto la mía) y simplemente el desencanto me invadió.

No tolero a los intransigentes, y las Iglesias,  como instituciones, lo son .- Otra cosa diferente es que miembros de esas iglesias sean gente cercana al pueblo llano  y simple, y que merezcan todo nuestro respeto y consideración.

No pretendo hacer apología de esa institución, pero créeme cuando te digo que he estudiado a fondo los Evangelios, por   ponerte un ejemplo,  y no contienen ni una sola realidad.- Yo fui la primera desencantada. Por desgracia, se lo que digo y ojalá y hubiera descubierto algo totalmente diferente, que se amoldara a lo que me habían enseñado e inculcado, pero no fue asi.

Un saludo,

Desconectado Hugo

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/05
  • 11 M: QUEREMOS SABER
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #468 en: 07 de Noviembre de 2007, 08:34:30 am »
A mi la teoría mas plausible es que estos moritos sean parte de los servicios secretos marroquíes. Quién sabe si el 11 M fue una venganza por Perejil?

Las relaciones Aznar-Rabat era muy malas, la posición del PP respecto a Ceuta y Melilla era clarísima. Sin embargo todavía recuerdo la foto de ZP durante una visita a Murruecos frente a un mapa marroquí en el que se incluía Ceuta, Melilla y las Canarias. Desde luego Rabat estaría interesado en que semejante mostrenco estuviera al frente del gobierno español.

Si esto se demostrara se trataría de un "Causus Belli" como la copa de un pino.

Estaba (o está) España dispuesta a entrar en guerra con Marruecos?

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #469 en: 07 de Noviembre de 2007, 09:13:21 am »
A mi la teoría mas plausible es que estos moritos sean parte de los servicios secretos marroquíes. Quién sabe si el 11 M fue una venganza por Perejil?

Las relaciones Aznar-Rabat era muy malas, la posición del PP respecto a Ceuta y Melilla era clarísima. Sin embargo todavía recuerdo la foto de ZP durante una visita a Murruecos frente a un mapa marroquí en el que se incluía Ceuta, Melilla y las Canarias. Desde luego Rabat estaría interesado en que semejante mostrenco estuviera al frente del gobierno español.

Si esto se demostrara se trataría de un "Causus Belli" como la copa de un pino.

Estaba (o está) España dispuesta a entrar en guerra con Marruecos?

????????????????????? Puestos a imaginar porque no pensar que eran marcianos?
"quotquot El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad. "quotquot

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/03/07
« Respuesta #470 en: 12 de Noviembre de 2007, 14:01:32 pm »
pues yo no estoy en nada desacuerdo con Hugo.

Para mi hay demasiados cabos sueltos que la Sentencia no consigue atar.

Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/03/07
« Respuesta #471 en: 12 de Noviembre de 2007, 14:05:45 pm »
Quiero decir que la Sentencia está bien.
Se juzgan los hechos probados y se condena a quien se con pruebas ha de condenarse.

Pero no da respuesta a otros interrogantes, que de hecho no puede porque no se incluyeron en el Sumario y por tanto en el juicio.

Para mi, hay muchas preguntas sin respuesta y aunque se quiera quitar importancia al inductor del atentado, creo que una cuestión crucial. Al menos para mí. 

Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado dllp6

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 16/08/03
  • dllp6maxim
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #472 en: 11 de Marzo de 2009, 07:48:37 am »
5 años, 5. 5 años y parece que ya está todo olvidado.
No ha habido masacre igual y y ya parece que a otra cosa.
5 años de una mañana de llamadas a familiares y amigos que trabajaban en Madrid (no sabíamos si utilizaban esas rutas para ir a trabajar9.
5 años y una sentencia tan sólo parcial.
5 años y mil contradicciones que a nadie parecen importar.
5 años y cada vez interesa menos saber
5 años y ya no queremos saber.
5 años y ni una deducción de testimonio
5 años y no se sabe que explosivos se utilizaron.

Nos han dicho que 4 raterillos (sin ningún convencimiento religioso o ideológico) junto con un esquizofrénico de 28 años se les ocurrió (y pudieron) armar la más gorda que ha conocido Europa occidental. Bien, puede ser; pero parece más lógico pensar que hubo algo más. Y si no se comparte tal pensamiento al menos, no debería haber la bajeza de despreciar a quien de otro modo opina y necesita saber más; puede no tenerse interés en seguir investigando, pero ¿por qué tener interés en que no se haga?, es diferente. Aunque sólo sea por los 192 muertos , como sociedad tenemos que ser más exigentes con las potenciales responsabilidades de ciertos elementos institucionales o con cargos públicos, para poder tener la sensación de que hemos hecho todo lo posible por los muertos y por nosotros como sociedad, contra quien nos atacó (o ayudó a hacerlo, o a encubrirlo o a dificultar su esclarecimiento) de tan brutal y desconocida forma.

11-m, Queremos saber.

Hasta pronto.
dllp6maxim

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #473 en: 11 de Marzo de 2009, 08:13:55 am »
     La caverna se ha puesto en marcha. Aprovisionaros de aspirinas y guardaros las carteras.

Desconectado kikeelguapo

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/09/07
« Respuesta #474 en: 11 de Marzo de 2009, 08:36:58 am »
     La caverna se ha puesto en marcha. Aprovisionaros de aspirinas y guardaros las carteras.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Cuando el tonto coge la linde,la linde se acaba y el tonto sigue...

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #475 en: 11 de Marzo de 2009, 14:02:20 pm »
Pues yo he querido ver y lo único que sé es que no se nada. Que la gente en general llora mucho pero luego se olvida muy rápidamente si los muertos no son suyos.

Hipocresía del pueblo, manipulación de los políticos eso es lo que veo yo.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #476 en: 11 de Marzo de 2009, 14:27:20 pm »
Detrás está la política exterior ilegal y racista del Sr Aznar y sus amiguetes "AZORINOS" y la mente enferma de unos fanáticos.
Ya quedó claro todo esto hace tiempo. Un saludo. 
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #477 en: 11 de Marzo de 2009, 14:45:38 pm »
 ¿y que pasa que el pueblo no tiene que recordar a sus muertos? ¿o el pueblo sólo tiene que tener memoria histórica para los muertos de la guerra civil?.

Nadie tiene interés en saber lo que paso el 11-M y eso es responsabildiad de los jueces, de los políticos actuales y del pueblo. AZnar es ya historia.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #478 en: 11 de Marzo de 2009, 16:08:46 pm »
Con respecto a los fallecidos en la Guerra Civil ya he comentado que siempre prefiero mirar al futuro , pero que respeto que haya personas que quieran saber. Lo respeto, y punto.
Con respecto a lo que acontanció en el atentado de Madrid no es tan lejano. Sí, se tiene interés en saber lo que pasó , y de hecho hubo juicios , comisiones de investigación , se habló largo y tendido del tema etc , cuestión distinta es que no se quiera saber o ver , muy especialmente en adoradores , como es tu caso, del señor Aznar.
Su política exterior fue errónea, ilegal, racista, y cuyo único fin era perseguir intereses económicos bastardos y satisfacción del ego propio.
Poco o nada se aporta , en defender lo indenfendible , por muy simpatizante que sea de un partido o de un señor , y por eso yo denunció cuando IU O PSOE se equivocan (Bermejo expulsión del cargo y del partido al día siguiente, por ejemplo). Mucho se ganaría si en todas las direcciones políticas se actuara igual.

Ahora bien , si tú prefieres que se siga manteniendo que fue ETA , pues allá tú Carmencita ......que ETA es malo , muy malo , de acuerdo , pero a ver si le vamos a echar la culpa hasta de la muerte de Manolete , como suele decirse.

Con respecto a las víctmas , se ha realizado muchas ayudas y servicios institucionales (económicas, psicólogos , sanitarias y de recuperación de los heridos etc) . Pero se trata de un mal que , por mucha ayuda que se tenga o que se reciba, pues sencillamente es irreparable , y lo único que se puede hacer es seguir adelante y seguir ayudando, pero el mal , NO LO VA ARREGLAR EL PSOE , porque no lo podría arreglar nadie.

Lo entiendes , Carmencita ??......todo lo demás , es demagogía , y querer imputar y aprovechar el mal que esas personas sufren para realizar propaganda anti PSOE.

No es de recibo. Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado kikeelguapo

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/09/07
« Respuesta #479 en: 11 de Marzo de 2009, 16:52:41 pm »
Detrás está la política exterior ilegal y racista del Sr Aznar y sus amiguetes "AZORINOS" y la mente enferma de unos fanáticos.
Ya quedó claro todo esto hace tiempo. Un saludo. 
Política inmoral quiza,ilegal no.Y si no consulta la resolución ONU bajo la que actuó el contigente español en Irak.
Cuando el tonto coge la linde,la linde se acaba y el tonto sigue...