Diré solamente tres cosas:
1. Defiendo a los medios que dijeron la verdad. Como se ha demostrado después: Que no había prueba alguna de que fuera ETA, luchando contra el gobierno, contra EFE y contra el CNI que les desmentía, etc.... Y para eso he puesto la emisión completa y el enlace. Escúchalo, instruye bastante. Comienza, si quieres, por poner la emisión de los medios que tú crees que habría que defender, y luego hablamos. Ríamonos un rato escuchando gilipolleces.
2. Que no fue goma 2 lo sabes tú. Porque la guardia civil, el juez de instrucción, la audiencia nacional, El Tribunal Supremo, la policía nacional, los Tedax en particular y la gran mayoría de la población sabe que, y cito textualmente la sentencia, "al menos la gran mayoría del explosivo fue GOMA 2 ECO procedente de mina conchita". Otra cosa es lo que quiera creerse la gente y lo que quieran creer Casimiro, FJL, Pedro J y demás(basándose, entre otras cosas, en que toda la policía miente, falsifica pruebas e incluye la mochila de vallecas a los vestigios de El Pozo...). Así como la directiva de la AVT, cuya opinión en este caso la verdad es que me parece poco creíble, porque bastante se han quitado la máscara en los últimos tiempos. Supongo que tú también serás de los que se creen que fue Bush el que tiro el WTC, debido a que no había judíos trabajando ese día. Si eres de los que no te lo crees, como yo, ten en cuenta al hablar que la conspiranoia suena igual de ridícula en ambos casos, 11s y 11m.
3. Supongo que te pasa como a mí, que en el fondo te jode que la SER y PRISA fueran los únicos medio de comunicación que nos hizo libres durante esos días. En cualquier caso, mi recuerdo difiere absolutamente del tuyo. Para mí lo que pasó esos días fue una victoria de la democracia. La participación en las elecciones fue espectacular y gracias a la democracia pudimos votar sabiendo que no había pruebas en la dirección de ETA. No se linchó a nadie, no vayamos de víctimas. Sólo los cuatro energúmenos de siempre provocsron altercados, aquellos mismos energúmenos que lo hicieron con Bono en la manifestación de la AVT. Pero ni en uno ni en otro caso hubo agresión ni linchamiento(ni cuasilinchamiento). No utilicemos mentiras...