;

Autor Tema: 11-M, Quién está detrás?  (Leído 163191 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: 11-M, Quién está detrás?
« Respuesta #760 en: 23 de Septiembre de 2009, 18:55:35 pm »
Por acción, es imposible que Zapatero lo hiciera. No tiene ni de lejos la inteligencia, ni la capacidad para organizar nada.

Por omisión... (conocimiento previo en el sentido del art. 11 CP) es improbable, aunque parece mentira que no supiera lo que se cocía, de igual modo que parece mentira que no lo supieran Rajoy y Aznar. A mi juicio, de haber un golpe, éste sería de la vieja guardia del GAL, no de los nuevos dirigentes del PSOE. Y de todas formas, a esa vieja guardia se la están comiendo con patatas fritas los de la nueva generación...

No, no veo a Zapatero detrás de esto. A los GAL quizá, pero a Zapatero me cuesta creerlo.

Y eso reconociendo que no es poco, lo de Manzano, lo de Santano, que la Comisión se cerró en falso, la perversidad de los Cándido, Garzón, Del Olmo, Velasco, Bermúdez, etc.

Pero no veo a un torpe como Zapatero, como cerebro de la cosa, ni tampoco como depositario de terribles secretos sobre la masacre: ¡no lo veo! A día de hoy, no lo veo, quizá mañana cambie de opinión, pero no lo veo...

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Caballo_de_Esparteros

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/07/09
« Respuesta #761 en: 23 de Septiembre de 2009, 19:01:55 pm »
Sin ser de un color ni de otro, que conste:

No puedo creer que ni un político (español) ni un partido político (español) esté detrás de esta barbaridad. Si soy de los que piensa que esas elecciones se tendrían que haber retrasado, pero eso es otro tema.

En cualquier caso, de haberlo hecho algún político o partido político español, siempre habría algún salvaje descerebrado para justificar ésta o cualquier matanza.
¿No se puede hacer crítica? Pues guárdate de los elogios...

Desconectado bittersin

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/02/09
« Respuesta #762 en: 23 de Septiembre de 2009, 19:12:13 pm »
Yo pienso como tú.

En cualquier caso, me parece que la gran cagada del PP fue la gestión de la información del 11 al 14. O intentaron aprovecharse cargando el mochuelo a ETA, o pensaron que perdían y trataron de taparlo. En cualquier caso, error de los grandes. Si hubieran dado toda la información sin sesgo de ningún tipo y desde el primer momento, quizá hubieran ganado las elecciones. La gente se movilizó al voto contra el PP debido a las mentiras. Y no digo que no mintieran los otros, sino que mintió el PP, y eso es lo importante.

Y, por otra parte, creo que el PP no debe olvidar que el Sr. Aznar fue el que les hizo perder el poder. Lo tienen como el mejor presidente de la historia, y creo que se equivocan. El Sr. Aznar, desde que decidió no presentarse y ganó el 2000 con mayoría absoluta, se dedicó a anteponer sus propios intereses personales a los del partido. Se dedicó a darse a conocer en el ámbito internacional y a ganar fama, con un seguidismo a Bush lamentable, aunque ello hiciera que su partido perdiera votos. No era cuestión de ideología, sino de interés personal. No hay que olvidar que en las autónomicas y locales del 2003 el PSOE ganó en número de votos a un partido que tenía la mayoría absoluta, y en ese momento no había atentado alguno. Sin el 11m muy probablemente el PP hubiera ganado, pero habría perdido muchos votos por la vanidad personal del presidente y sus propias obsesiones.

Desconectado bittersin

• Usuario muy activo
« Respuesta #763 en: 23 de Septiembre de 2009, 19:18:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por acción, es imposible que Zapatero lo hiciera. No tiene ni de lejos la inteligencia, ni la capacidad para organizar nada.

Por omisión... (conocimiento previo en el sentido del art. 11 CP) es improbable, aunque parece mentira que no supiera lo que se cocía, de igual modo que parece mentira que no lo supieran Rajoy y Aznar. A mi juicio, de haber un golpe, éste sería de la vieja guardia del GAL, no de los nuevos dirigentes del PSOE. Y de todas formas, a esa vieja guardia se la están comiendo con patatas fritas los de la nueva generación...

No, no veo a Zapatero detrás de esto. A los GAL quizá, pero a Zapatero me cuesta creerlo.

Y eso reconociendo que no es poco, lo de Manzano, lo de Santano, que la Comisión se cerró en falso, la perversidad de los Cándido, Garzón, Del Olmo, Velasco, Bermúdez, etc.

Pero no veo a un torpe como Zapatero, como cerebro de la cosa, ni tampoco como depositario de terribles secretos sobre la masacre: ¡no lo veo! A día de hoy, no lo veo, quizá mañana cambie de opinión, pero no lo veo...

Bueno. Desde luego si desde los aparatos del Estado se generó una de éstas, mandaría huevos. Vaya desmadre. Gobernaba el PP y con mayoría absoluta. No hay que olvidar que la conspiranoia basa su teoría en mandos policiales y servicios de inteligencia. Sería la confirmación de que el gobierno era una caca.

Yo no lo creo. Yo creo en la Sentencia y en que lo hicieron los cuatro chalados éstos. Creo que hubo errores policiales graves, pero errores. Creo que controlaban a Toro y Trashorras y que pretendían hacerle una jugada a ETA para desarticular algunos comandos y obtener información, y por eso les dejaban hacer. Pero se les fue de las manos y acabaron vendiendo los explosivos a estos criminales locos hijos de puta. Y creo otras muchas cosas, pero no quiero cansaros.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #764 en: 23 de Septiembre de 2009, 19:21:00 pm »
Es un curioso laberinto:

1. Los moritos de Lavapiés no tenían capacidad técnica.
2. Zapatero y sus Ministros son unos niñatos inimputables, que difícilmente pueden llevar a cabo esta monstruosidad.
3. El PP no pudo ser, porque el atentado tenía el propósito de desalojarlos...

Sólo quedan los únicos grupos terroristas activos: ETA y las tramas negras del GAL que quedan en la policía y que, como se está demostrando, estaban y están de m-ierda hasta el cuello. Salvo que se me haya escapado algo, ¡no hay otra! Y el que los políticos se tapen, no deja de ser sino algo consustancial a lo hijos de puta que son, han sido y serán siempre y en todas partes.

Desconectado bittersin

• Usuario muy activo
« Respuesta #765 en: 23 de Septiembre de 2009, 19:31:57 pm »
Simple, sinceramente, he leido bastante sobre el tema y no hacía falta mucho para cometer este atentado. Simplemente los explosivos, que está más que demostrado que fueron suministrados por Toro y Trashorras(lee la sentencia, el posicionamiento BTS y mina conchita, las declaraciones de los testigos y de los niños de la caravana de la muerte, etc...), y saber montar bombas con móviles. Según he leido, el montaje era chapucero, muy ingenioso pero chapucero. Lo demás es coger mochilas y distribuirlas por los trenes. Se les habría podido pillar, pero errores policiales graves lo impidieron.

Yo creo que esto está al alcance de muchas personas. No hay nada más fácil que matar, si no tienes miedo a las represalias.

El propio De Pablo, en "la cuarta trama", no pone en duda la culpabilidad de muchos de los implicados y condenados. Simplemente valora la posibilidad de una autoría intelectual desconocida, pero no autoría material. E incluso se despacha contra la policía diciendo que desde dentro se le dió información errónea al PP para que perdiera las elecciones y quedara como mentiroso ante la opinión pública. Yo todo esto lo pongo muy en duda.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #766 en: 23 de Septiembre de 2009, 21:02:51 pm »
Yo también he leído bastante sobre el tema, y te puedo decir que, por ejemplo, las manipulaciones de Santano en la pericial de explosivos, no pueden tener por objeto encubrir a cuatro moritos. Aparte, los testigos protegidos que dicen que estuvieron en los trenes, no sufrieron la menor herida.

Eso entre otras muchas cosas. Los hechos que la sentencia de Manzano ha declarado veraces, ascienden a 38 y abarcan un periodo de tiempo de tres años, en los cuales se estuvo desmintiendo sistemáticamente estas informaciones, cuando no ocultándolas en los medios de Zapatero y en Intereconomía. El hecho de que estos medios no recojan semejante notición, es bastante indicativo de la situación...

Ahí hay un pez gordo. El jefe de los que manipularon pruebas, fue el jefe de la banda que dirigió el atentado. De eso no tengo la menor duda. No hay nada que por ejemplo, sitúe a Zougham en la escena del crimen, tampoco se sabe el explosivo, según dice la propia sentencia. Y los que ocultaron el explosivo no cometieron errores, sino que lo ocultaron con el propósito de proteger a los verdaderos autores.

No veo a Zapatero detrás del crimen, (aunque tendría su lógica bastarda) por no tener capacidad, pero menos aún veo a Zougham cometiendo tales atentados.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #767 en: 23 de Septiembre de 2009, 22:33:16 pm »
Cada vez estoy más convencida que más que errores lo que hubo es la falta de profesionalidad que da el tener un puesto "seguro" y de trayectoria dirigida a dedo...
Sinceramente creo que se nos junto "el hambre con las ganas de comer". Tampoco le puedo echar la culpa al partido entonces gobernante por su ganas de encontrar "las armas de destrucción masiva", porque aunque no hubieran apoyado al anterior pte. de los EEUU , las tramas terroristas seguirían aquí y podían actuar, sino de esa forma de cualquier otra(por ejemplo atentando a la embajada de estados unidos) y seria igual de horrible además del tirón de orejas de otros países por tener aquí lo que había(y sigue habiendo).
Todavía recuerdo la llamada de Aznar invitando a que los extranjeros ilegales se personaran a identificar posibles víctimas(muertas o sin conciencia) prometiendo que no se les iba a repatriar....
Es lo que tenemos.
No estábamos preparados para algo así. Da igual que nos hubieran avisado ¿como paralizas una ciudad para evitar que alguien con una mochila haga semejante carnicería? Era imposible de predecir...
Y ahora ¿estamos mejor preparados?
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado dllp6

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 16/08/03
  • dllp6maxim
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #768 en: 24 de Septiembre de 2009, 11:59:04 am »
Querer saber más no presupone partir de una idea preconcebida de culpabilidad y "meter ruido" para demostrarla o para ensuciar las demás. Querer saber más no es culpar a ningún partido político, éstos ya hicieron el ridículo bastante ente el 11 y el 14-M, unos intentando manipular y otros consiguiéndolo; ni tampoco culpar ni deslegitimar a nadie. Querer saber más eso sólo eso, con conformarse con lo que en el propio pensamiento "chirría".

El hilo conductor del sumario se basó en tres "pruebas", la Kangoo, el Fabia y la mochila de Vallecas. Ninguna del lugar de las explosiones; todas aparecidas después con "pruebas nuevas", pero sin cadena de custodia alguna. El Tribunal "compró" tales indicios, ellos sabrán por que.

Lo que el Tribunal no compró fue el tipo de explosivo, la sentencia dice expresamente: "aunque no es posible determinar con absoluta certeza el tipo de explosivo, éste salió de Mina Conchita". Si no sabemos cuál es, ¿cómo sabemos dónde estaba?, ¿acaso había allí una muestra de cada?

Aceptar que el explosivo fue cosa de Trashorras tampoco cierra nada. Era un confidente de la policía, que no se movía sin previa autorización o información a la misma. ¿Por qué no se investiga esto? Aunque la responsabilidad fuera por omisión.

Yo creo que sí hace falta mucha organización operativa para atentar en 4 sitios diferentes con 13 artefactos distintos, trayendo el explosivo de 500 km de distancia, sobre todo cuando lo realiza gente conocida, fichada, seguida y controlada. Organización operativa, técnica, económica, logística en general, etc.

Creo que hay demasiadas "casualidades", restos que desparecen, cámaras que no graban, autopsias imposibles, tarjetas oportunas, "suicidios" convenientes (eso sí, un mes después). No os habéis fijado en que el confidente que escapó y el confidente que se negó a ir (al piso de Leganés digo) no fueron declarados autores materiales. Ahora los que murieron sí, los autores materiales son los confidentes muertos, los que estaban allí y se salvaron no.

No sé lo difícil que puede ser matar sin temer las consecuencias; si sé que los procesados e inculpados las temen, y mucho. No hicieron más que proclamar su inocencia y llorar su desgracia. Que raro, son los únicos terroristas islamistas a los que se coge vivos y no están orgullosos de lo que han hecho (véase NY o Bali); como los "suicidas" son los únicos suicidas islámicos que se suicidan un mes después de cometer el atentado y no en él para causar más daño.

En la última sentencia no pone que se hayan destruido pruebas, sólo faltaba, no habían llegado a constituirse en tales y ya nunca lo harán porque o no existen o no sabemos donde están. Lo que se destruyeron fueron restos, ya es grave bastante, sin ellos no hay pruebas.

Lo que es incomprensible es que aun admitiendo las autorías, tragando con la mochila de Vallecas, aceptando la capacidad de exterminio de cuatro camelletes controlados por la policía, aun así, es necesario depurar todas las responsabilidades de policías y mandos (sean del color que sean) que por negligencia u omisión no evitaron que ocurriera o que habiendo ocurrido no siguieron los protocolos de actuación en caso de atentado terrorista ( y mira que están acostumbrados); es incomprensible además que se les llenara de medallas, ascensos y parabienes y es incomprensible (y triste) que a quien se ataque, amenace (e insulte) e incluso se denuncie sea a quienes tratan de investigar para tratar de algún día depurar tales responsabilidades.

No entiendo como desde muchos medios hay un afán semejante por defender a quien tan irregularmente (al menos) actuó; y no entiendo tampoco el silencio de los medios ante la mayor parte de las incongruencias de este caso.

Querer saber más no es empecinarse en demostrar un culpa concreta. Quizá la única culpa clara en todo esto es la de quien viendo los agujeros, taras y lagunas del caso, ya no quiere saber más.

Yo creo sinceramente que aunque siempre va a existir un dato que falta y que dará pie a diversas opiniones, respetables todas ellas, también hay aun mucho que saber y mucho que castigar de forma objetiva , en base a hechos y datos, lleve el tiempo que lleve.

11-M. Queremos saber
Hasta pronto, un saludo a todos.
dllp6maxim

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #769 en: 24 de Septiembre de 2009, 12:12:37 pm »
Para mí no existe ninguna duda!
Fueron terroristas islamicos y no ETA.
Lo de ETA es naturalmente un invento del grupo PP, porque sabían muy bien lo que les esperaba.
Sinó por que culpar ellos directamente a nuestra famosa banda de criminales, sin ningún tipo de pruebas y además nada más ocurrir los atentados?

El que crea que fue ETA, que siga pensandolo alomejor así pueda conciliar mejor sus sueños, pero es la gran mentira, como dicho, del Partido Popular.
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado bittersin

• Usuario muy activo
« Respuesta #770 en: 24 de Septiembre de 2009, 12:21:10 pm »
Querer saber más no presupone partir de una idea preconcebida de culpabilidad y "meter ruido" para demostrarla o para ensuciar las demás. Querer saber más no es culpar a ningún partido político, éstos ya hicieron el ridículo bastante ente el 11 y el 14-M, unos intentando manipular y otros consiguiéndolo; ni tampoco culpar ni deslegitimar a nadie. Querer saber más eso sólo eso, con conformarse con lo que en el propio pensamiento "chirría".

El hilo conductor del sumario se basó en tres "pruebas", la Kangoo, el Fabia y la mochila de Vallecas. Ninguna del lugar de las explosiones; todas aparecidas después con "pruebas nuevas", pero sin cadena de custodia alguna. El Tribunal "compró" tales indicios, ellos sabrán por que.

Lo que el Tribunal no compró fue el tipo de explosivo, la sentencia dice expresamente: "aunque no es posible determinar con absoluta certeza el tipo de explosivo, éste salió de Mina Conchita". Si no sabemos cuál es, ¿cómo sabemos dónde estaba?, ¿acaso había allí una muestra de cada?

Aceptar que el explosivo fue cosa de Trashorras tampoco cierra nada. Era un confidente de la policía, que no se movía sin previa autorización o información a la misma. ¿Por qué no se investiga esto? Aunque la responsabilidad fuera por omisión.

Yo creo que sí hace falta mucha organización operativa para atentar en 4 sitios diferentes con 13 artefactos distintos, trayendo el explosivo de 500 km de distancia, sobre todo cuando lo realiza gente conocida, fichada, seguida y controlada. Organización operativa, técnica, económica, logística en general, etc.

Creo que hay demasiadas "casualidades", restos que desparecen, cámaras que no graban, autopsias imposibles, tarjetas oportunas, "suicidios" convenientes (eso sí, un mes después). No os habéis fijado en que el confidente que escapó y el confidente que se negó a ir (al piso de Leganés digo) no fueron declarados autores materiales. Ahora los que murieron sí, los autores materiales son los confidentes muertos, los que estaban allí y se salvaron no.

No sé lo difícil que puede ser matar sin temer las consecuencias; si sé que los procesados e inculpados las temen, y mucho. No hicieron más que proclamar su inocencia y llorar su desgracia. Que raro, son los únicos terroristas islamistas a los que se coge vivos y no están orgullosos de lo que han hecho (véase NY o Bali); como los "suicidas" son los únicos suicidas islámicos que se suicidan un mes después de cometer el atentado y no en él para causar más daño.

En la última sentencia no pone que se hayan destruido pruebas, sólo faltaba, no habían llegado a constituirse en tales y ya nunca lo harán porque o no existen o no sabemos donde están. Lo que se destruyeron fueron restos, ya es grave bastante, sin ellos no hay pruebas.

Lo que es incomprensible es que aun admitiendo las autorías, tragando con la mochila de Vallecas, aceptando la capacidad de exterminio de cuatro camelletes controlados por la policía, aun así, es necesario depurar todas las responsabilidades de policías y mandos (sean del color que sean) que por negligencia u omisión no evitaron que ocurriera o que habiendo ocurrido no siguieron los protocolos de actuación en caso de atentado terrorista ( y mira que están acostumbrados); es incomprensible además que se les llenara de medallas, ascensos y parabienes y es incomprensible (y triste) que a quien se ataque, amenace (e insulte) e incluso se denuncie sea a quienes tratan de investigar para tratar de algún día depurar tales responsabilidades.

No entiendo como desde muchos medios hay un afán semejante por defender a quien tan irregularmente (al menos) actuó; y no entiendo tampoco el silencio de los medios ante la mayor parte de las incongruencias de este caso.

Querer saber más no es empecinarse en demostrar un culpa concreta. Quizá la única culpa clara en todo esto es la de quien viendo los agujeros, taras y lagunas del caso, ya no quiere saber más.

Yo creo sinceramente que aunque siempre va a existir un dato que falta y que dará pie a diversas opiniones, respetables todas ellas, también hay aun mucho que saber y mucho que castigar de forma objetiva , en base a hechos y datos, lleve el tiempo que lleve.

11-M. Queremos saber
Hasta pronto, un saludo a todos.

A ver. El núcleo duro de toda esta gente se suicidó en Leganés cantándole a Alá. Luego mira si temían las consecuencias y si estaban orgullosos. Los que vimos en el banquillo eran más bien laterales, cooperadores necesarios, algún autor material no ideológico y demás...

En cualquier caso, una vez sentados en el banquillo y sabiendo las consecuencias, es bastante normal que lloriqueen. Sobre todo si desde la opinión pública se está dando crédito a su inocencia dia sí día también, y hasta algún abogado de la acusación particular fue interpelado directamente por el tribunal por ejercer más de defensa que de acusación. Viendo la posibilidad de salir indemnes, claro que lloriquearon.

Y si además estamos deseosos de sembrar dudas, pues ellos te las sirven en bandeja, como estrategia de defensa.

Desconectado bittersin

• Usuario muy activo
« Respuesta #771 en: 24 de Septiembre de 2009, 12:23:37 pm »
Por cierto, debo decir que también hay toda una conspiranoia alrededor del 11-S. Yo nunca la he creido. Igual que no me creo la del 11-m, y menos cuando no es el propio gobierno sino la oposición la que conspira. A mí me parece un guión de una película.

Desconectado dllp6

• VIP - Licenciado
  • *
  • dllp6maxim
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #772 en: 24 de Septiembre de 2009, 12:37:11 pm »
Primero; yo no creo haber hablado nunca de ETA. Que manía con ETA. Que manía con las dicotomías. No es o uno u otro, es querer saber más.
Segundo; ¿una oposición que conspira?, ¿pero quién dice eso?. No necesitamos nada "truculento" políticamente hablando, para ver lagunas y necesidad de saber más.

Parece que se necesita verlo todo desde la contraposición fueron los islamistas que dice la sentencia (y no otros) y si no opinas eso, o ves dudas es que piensas que fue ETA con la connivencia del PSOE, por favor. Olvidemos ETA, olvidemos las notas políticas, olvidemos PSOE, PP y sum sum corda, yo no hablo de eso y mucho menos defiendo eso.

¿No veis contradiciones en el sumario?
¿Opináis que se deben depurar las posibles responsabilidades de los mandos policiales por las irregularidades cometidas en el tratamiento de la información que luego aportaron al sumario, y que cometieron en este atentado terrorista y no en otros?

Hasta que no separemos la política del 11-M no veremos las cosas como lo que fue, un asesinato masivo del que hay que investigarlo todo.

Las dudas no se desean, se tienen o no; y tan legítimo es tenerlas como estar asentado en la seguridad.

11-M Queremos saber
dllp6maxim

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
« Respuesta #773 en: 24 de Septiembre de 2009, 12:46:21 pm »
me parece mentira que todavía andemos discutiendo sobre quien estuvo detrás de ello. Detrás no hay nadie y delante el integrismo islámico por haber metido aznar los hocicos donde no le llamaban, lo demás son gilip.........., quien quiera engañarse que quede a tomarse un café con el marido de la payasa (Pedro J.)y le dirá todo lo que quiera escuchar. Las elecciones las perdió el PP por tener entre sus filas a arrogantes personajes que por salud pública se han encargado de ventilar ellos mismos. No se en que punto está el debate en el foro, pero lo que si sé es todo lo que sea marear la perdiz es perder el tiempo.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado bittersin

• Usuario muy activo
« Respuesta #774 en: 24 de Septiembre de 2009, 12:47:26 pm »
Por mucho que queramos saber, yo creo que nunca se sabrá todo. A mí más que las responsabilidades policiales y los errores en las pruebas, que los creo como tal, como errores, me preocupa más que todos los miembros del grupo islamista estuvieran controladísimos y no se detectara con anterioridad. Es una muestra vergonzosa de descoordinación policial y de mala información. Me da la sensación de que todo este grupo de asesinos se ha reido de la seguridad en España. Y me jode. Creo que se les intentó utilizar para llegar más arriba y todo salió al revés.

Claro que se deberían depurar responsabilidades, aunque no se hará. Pero yo voy al título del hilo ¿Quién está detrás? Y creo que detrás hay lo que hay. Por eso hablaba de ello. Depurar las responsabilidades no es lo que se pide desde la opinión pública y algunas asociaciones de víctimas. Eso es lateral a su objetivo principal, que es el tratar de desenmascarar una conspiración contra Aznar y su Gobierno proveniente de sus enemigos políticos. Y eso se ha fomentado desde el PP de Aznar(----ni en desiertos muy remotos ni en montañas muy lejanas----), no desde el de ahora, para tratar de salvar su culo por la desastrosa gestión de la información entre el 11 y el 14. Han llegado hasta a desenmascarar a un miembro del CNI infiltrado en grupos islamistas para obtener información, con la única intención de sembrar dudas acerca de la autoría.

No. No se habla de depurar responsabilidades. Se habla de otra cosa. Igual que en USA y el 11-S.

Desconectado dllp6

• VIP - Licenciado
  • *
  • dllp6maxim
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #775 en: 24 de Septiembre de 2009, 13:01:45 pm »
Quizá desde algunas posturas no se hable de depurar responsabilidades sino de otra cosa, no sé; pero quizá sea en la misma medida en la que otras postras no hacen sino cerrar filas sin tratar tampoco de depurar responsabilidades.
Que no se vaya a saber todo no quiere decir que no haya de haber una legítima voluntad de saber más.
Lo que sí es claro es que partiendo de posturas políticas que defender o que atacar no hay sino una voluntad de justificar tal postura política y eso no llevará nada que no sean las vueltas inútiles y la desinformación.
11-M. Queremos saber.
Hasta pronto.
PD; Por cierto, ¿quién está detrás? se lo pregunta incluso la sentencia del Tribunal Supremo.
dllp6maxim

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #776 en: 24 de Septiembre de 2009, 19:46:17 pm »
No creo que se sepa. No interesa.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado kikeelguapo

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/09/07
« Respuesta #777 en: 04 de Marzo de 2010, 20:08:02 pm »
me parece mentira que todavía andemos discutiendo sobre quien estuvo detrás de ello. Detrás no hay nadie y delante el integrismo islámico por haber metido aznar los hocicos donde no le llamaban, lo demás son gilip.........., quien quiera engañarse que quede a tomarse un café con el marido de la payasa (Pedro J.)y le dirá todo lo que quiera escuchar. Las elecciones las perdió el PP por tener entre sus filas a arrogantes personajes que por salud pública se han encargado de ventilar ellos mismos. No se en que punto está el debate en el foro, pero lo que si sé es todo lo que sea marear la perdiz es perder el tiempo.

La ignorancia es atrevida.
Cuando el tonto coge la linde,la linde se acaba y el tonto sigue...

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #778 en: 04 de Marzo de 2010, 23:41:51 pm »

La ignorancia es atrevida.

Y yo diría más, no sólo es atrevida, además es grosera, sectaria y maleducada, y además no quiere saber...

Salud

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #779 en: 04 de Marzo de 2010, 23:55:11 pm »
No hay que olvidar que el gobierno aznar, contactó urgentemente a todos los medios informativos extranjeros
para que estos informarán que había sido ETA!   Que vergüenza,  el que diga que aún diga que fue ETA es que no está bien de la cabeza o es que además es más facha que el mismímisimo!
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.