;

Autor Tema: 11-M, Quién está detrás?  (Leído 162952 veces)

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: 11-M, Quién está detrás?
« Respuesta #880 en: 01 de Abril de 2010, 01:58:22 am »
Yo creo que dentro de unos treinta o cuarenta años tendremos una idea bastante aproximada.

Claro, se clasifica la información durante 50 años y se esperan que los interesados estén muertos, y su hijos y nietos ya no saben de qué se trataba.

"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #881 en: 01 de Abril de 2010, 02:00:25 am »
aunque tiene sus teorías raras, algunas cosas son interesantes:

No puedes ver los enlaces. Register or Login
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
« Respuesta #882 en: 01 de Abril de 2010, 12:29:01 pm »
Pues es realmente interesante y no me parece muy descabellado lo que expone, maxime teniendo en cuenta lo que puede hacer el ansia de poder y dinero.
También pienso que la verdad nos hará libres.
El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #883 en: 01 de Abril de 2010, 14:12:40 pm »
No fcalero15, no creo sean esos, soy más realista que eso y veo que sólo pueden ser los que tienen mucho interés económico.
No sólo en España, por algo estan las multinacionales. O es que las televisiones, las grandes superficies, las grandes empresas en general, que actuan en España estan en manos de empresas españolas? Acaso no son ellas las que más deben acatar las leyes que promulgue cualquier partido? Por tanto, no serán las más interesadas en quien gobierna, donde ellas tienen sus intereses? Y lo peor, no les interesan los votantes, sino sus beneficios.
Como dice alguien más arriba, poderoso caballero es don dinero.
Y los políticos nuestros hacen cosas que para la mayoría son inexplicables, la sociedad en general está defraudada de ellos. Es tan descabellado pensar que probablemente, sólo probablemente, esten bailando la música que tocan los que tienen realmente el poder, nos guste o no, o sea, el dinero ???
Y que lo que nos pase al resto son sólo daños colaterales del sistema imperante. Lo mismo da que sea el de derechas, izquierda, arriba, abajo, al frente o detrás, y todo lo de barrio sésamo.
Un ejemplo reciente es lo que ha pasado con la vacuna de la gripe A. Cuantos millones se compraron con nuestros impuestos? Cuantos millones se tiraran a la basura? Gracias que no se llegaron a utilizar. Pero tampoco dudo que si hubieran necesitado infectarnos para obtener su ganancia no se lo pensarían 2 veces. Siempre se dice que es el dinero el que mueve al mundo, yo le agregaría que es el ansia de poder el que lo hace. Puesto que dinero=poder. Esto es en las grandes esferas, porque para el común de los mortales lo que nos mueve es el sexo, pero claro tampoco tenemos tanto como para saber como nos movería el dinero.

Un saludo.

Los que tienen "mucho interés económico", ¿son el 95% de la población mundial, no?...
Y obviamente, los partidos políticos no son libres y están supeditados a poderes económicos que les abren y cierran el grifo, eso me parece lógico...pero si a mayor o menor medida lo hacemos todos, pues los partidos políticos también...
La vida es "el lazarillo de Tormes" y hay que medrar como se pueda...que es robando, pues robando...que es timando, pues timando...

Lo de que antes o después se acaba sabiendo, no sé yo...Si aceptamos las teorías conspiratorias podríamos pensar que la información que años más tarde sale a la luz, las nuevas pistas...pueden ser la maniobra de esos grupos de poder en la sombra para convencer al mundo en una determinada dirección...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #884 en: 02 de Abril de 2010, 01:33:47 am »
Hola.
Pedro J.
Y una escobilla del water.
¿Qué secretos descubrio esa escobilla?
Sólo Pedro J. lo sabe.
Un saludo.
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #885 en: 02 de Abril de 2010, 13:06:08 pm »
A ver, Óliver, contéstame a una pregunta:

¿Qué ha dicho la sentencia del juzgado 56 de Madrid respecto a las informaciones de El Mundo, en la demanda del Comisario Sánchez Manzano?
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #886 en: 02 de Abril de 2010, 14:40:50 pm »
El hecho es que archiva la demanda, y añade que las informaciones de El Mundo sobre el 11-M no son en modo alguno ni temerarias, ni inverosímiles y están respaldadas por pruebas.

Quedaros con la copla.

Desconectado dllp6

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 16/08/03
  • dllp6maxim
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #887 en: 06 de Abril de 2010, 12:05:18 pm »
Es que, ser conspiranoico no es malo, es bueno, está bien visto; sólo depende con respecto a qué. Y serlo respecto del 11-M no está bien visto, se presupone una intención política.
He hablado con gente que tiene clarísimo la ridiculez de la versión Warren en el caso JFK, que las balas no dan 7 vueltas, etc; que dudan del "suicidio" del diplomático inglés que declaró el primero sobre la inexistencia de armas de destrucción masiva; que dudan de la "freidora" del hotel Corona, que sospechan la implicación de los hermanos de la Sierra Urquijo en el crimen de sus padres; que "saben" que lo de Lady Di fueron los del MI5 o 6 porque no podían permitir que el futuro rey de UK tuviera un hermanastro mestizo; incluso que me explican cómo lo del aceite de colza fue una tapadera de algo más gordo que afectaría a las exportaciones; ahora bien, en el 11-M a pesar de todo, no tienen duda; fueron 4 inútiles trapicheros de cannabis en complicidad con unos esquizofrénicos medio retrasados y con unos confidentes policiales. Pruebas destruidas, muestras de fuera de los focos, ningún documento de cadena de custodia, cadáveres sin identificar, llamadas que no se registran, imágenes que no se registran, cámaras que no graban a conveniencia, declaraciones distintas en la vista y en los informes (por las mismas personas), etc, no dan pie a pensar que quizá hay que avanzar en la exigencia de responsabilidades a quien mandó destruir las pruebas (trenes) o lavarlas o no recogerlas, a quien era responsable de las grabaciones de Renfe, al responsable de las grabaciones de los peritajes, a los controladores de los confidentes que tan poco "controlados" los tenían, a quien no fueron capaces de hallar restos del "descomunal" tiroteo de Leganés, a quién consintió en no hacer autopsias (necropsias en algunos casos) de los cadáveres de Leganés, a los cargos políticos del PP que nombraron a tal cúmulo de "inútiles" y  los del PSOE que luego los ascienden; etc, etc. No, aquí da igual, no vemos nada extraño, el rarito es el que lo ve, el friky, el tarado; pabenosmatao.

Por cierto, sigo diciendo que el "Yo acuso" del egocéntrico de PJ no ha sido contestado, ¿el que calla otorga?, ¿no es gravísimo lo que dice durante 10 minutos? Sólo uno de los aludidos respondió con querella y no ha hecho más que perderlas además de dar pie a las partes contrarias a recordar, reconsiderar, sacar a la luz, etc, pruebas, que prefieren estén dormiditas. Quizá de ahí el silencio.

Para los que piensan que fueron los 3 condenados y los 7 muertos (o 6 y medio) y nadie más, si tan fácil es, si tan poca ayuda experta se necesita para tales masacres por qué no atentar contra grandes centros de negocios como el WTC (y matar capitalistas horribles) o algún hotel o si es por matar dirigentes occidentales odiosos y opresores en algún Parlamento, o si es por matar al mayor número posible en aras del yihadismo en el Santiago Bernabeu (lo que pueden hacer 13 "superbombas" entre 90.000 infieles). ¿Por qué en unos cercanías?, ¿cuántos responsables de la política o la economía o la estrategia nacional  o internacional están a las 7:30 am en un cercanías?, ¿No sería que se buscaba llegar al pueblo,a la gente corriente, al común de los mortales, a su alma, a sus sentimientos, a sus visceras?, ¿o es que el donde fue aleatorio?

Nos masacran unos y nos hacen envolvernos en historias políticas otros y entramos al trapo como lo lerdos que estamos demostrando ser como sociedad.

Yo todos los días subo en un cercanías y no entiendo porque "nosotros", y no sé mucho, pero tampoco dejaré de decir que quiero saber.

11-M Queremos saber.
Hasta pronto.
dllp6maxim

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #888 en: 06 de Abril de 2010, 23:49:31 pm »
Quedaros con la copla.

y con la duda.
Bertr

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #889 en: 07 de Abril de 2010, 00:09:05 am »
No entiendo por qué algunos se empeñan en decir que El Mundo difama sobre el 11-M, cuando el juez dice que no difama y que sus informaciones fueron solventes.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #890 en: 07 de Abril de 2010, 00:14:28 am »
Aprovecho para hablar del 11-S.

Desconozco absolutamente, las pruebas de que disponen las autoridades norteamericanas, desconozco absolutamente las pruebas de las que disponen los detractores de la versión oficial del 11-S.

Ahora bien: aquello será verdad o mentira por sí mismo y no porque sea verdad o mentira lo de aquí.

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #891 en: 07 de Abril de 2010, 00:35:41 am »
Todos estos ataques tienen relación porque se van perdiendo siempre derechos civiles inmediatamente después con leyes apareciendo de la nada, aunque obviamente han sido elaboradas con mucha antelación.

En cuándo al 11S:
¿Puedes explicar dónde se quedó el Boeing?

Bertr

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #892 en: 07 de Abril de 2010, 00:41:23 am »
Claro, está en inglés, fue puesto en internet un par de días después por un web francés, pero el foto más impactante es cuando te deslizas a la derecha, el con el avión rojo sobrepuesto por encima del agujero en que obviamente no podría haber cabido - y fíjate en la hierba delante antes de que se ponían el granel por encima sin motivo...... no había restos del avión, ni pasajeros, nada de nada según testigos oculares. Y todos las cámaras de los alrededores fueron requisados en seguida.
Bertr

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #893 en: 11 de Octubre de 2010, 22:56:47 pm »
Hoy en día creo que nunca lo sabremos.
Lo que no es normal es que encima se condecore a Bermúdez:

F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #894 en: 12 de Octubre de 2010, 01:11:08 am »
El enlace no funciona - aquí hay otro enlace:

Bertr

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #895 en: 12 de Octubre de 2010, 01:18:13 am »
Ha funcionado creo.

Bueno, el obvio que el Boeing no quepo en el hueco que se dejó... y no, no se encontraron las alas fuera. No se encontraron nada. Y se quedó así, la historia oficial.
Bertr

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #896 en: 12 de Octubre de 2010, 01:29:19 am »
Ha funcionado creo.

Bueno, el obvio que el Boeing no quepo en el hueco que se dejó... y no, no se encontraron las alas fuera. No se encontraron nada. Y se quedó así, la historia oficial.
???

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #897 en: 12 de Octubre de 2010, 01:58:44 am »
¿Y encontraste el Boeing al final, de Peage?
Bertr

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #898 en: 12 de Octubre de 2010, 02:14:16 am »
¿Y encontraste el Boeing al final, de Peage?
sí, pero no sé qué quieres decir...

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #899 en: 12 de Octubre de 2010, 02:43:29 am »
Quizás habría que haber leído el artículo entero para entenderlo.

De todas formas, es difícil creer que una avión Boeing (con sus correspondientes medidas) hubiera entrado en este agujero sin dejar, por lo menos, las alas fuera. Y si te fijes en los fotos, no se encontraron nada fuera - la hierba estaba impecable hasta se ponía una capa de piedrecitas, lo que nadie ha entendido el porqué.

Y esos son fotos oficiales del Gobierno US segundos después del impacto.
Bertr