;

Autor Tema: 11-M, Quién está detrás?  (Leído 163647 veces)

Desconectado shadowmaker

• Gran usuario
  • Registro: 16/04/04
  • ¡Amo YaBB SE!
    • El Planetilla
Re: 11-M, Quién está detrás?
« Respuesta #400 en: 21 de Marzo de 2007, 11:42:18 am »
No reaccionarán, o al menos no de forma diferente a lo que han hecho hasta ahora. Aquí casi todo el mundo parece tener formada su idea, y esta no va a depender ni de lo que se averigue o se deje de averiguar. De hecho, eso da igual. A prácticamente todo el mundo le dará igual, pulpo.

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/03/07
« Respuesta #401 en: 21 de Marzo de 2007, 11:52:06 am »
Tú crees Shadowmaker??

Yo tenía muchas esperanzas puestas en el juicio, y poco a poco se va derrumbando todo.

Pero lo que más me indignaría es que se quedara todo sin resolver, sin aclarar, sin esclarecer.

Yo quiero saber. Y exijo saber.
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado dllp6

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 16/08/03
  • dllp6maxim
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #402 en: 21 de Marzo de 2007, 12:02:15 pm »
Las reacciones serán la continuación de las actuales declaraciones.
No importa si son condenados o no.
Si lo son , se demostrará la tesis oficial.
Si no lo son , no venderán que los defensores de la teoria de la conspiración han embadurnado de tal manera todo el proceso que han hecho inviable el proceso y posibilitado que los asesinos estén en la calle.
Porque los medios afines a la versión oficial ya han dictado sentencia; ya saben quienes son los asesinos. El dia 10 de marzo , a la misma hora de la manifestación convocada por el PP en Madrid; la cadena de Tv Cuatro reemitia un reportaje (que presentaba Jon Sistiaga) sobre los "asesinos" del 11-M; y se pasaban el documental entero llamando así , asesinos, a los de Leganés y al otro que están juzgando. ¿Puede hacerse eso cuando aun se está pendiente de juicio? En este documental daban por hecho toods los puntos de la versión oficial, y no era la primera vez que lo emitían.
Ellos ya han dictado sentencia y pase lo que pase ya califican de asesino a quien todavía está pendiente de juicio (eso sí; llevan meses sin pronunciar la palabra asesino en relación a etarras) y de responsable al PP y también a los medios afines a éste caso de que los que ellos designan como autores (y sólo ellos , no los Tribunales) no acaben en prisión.

Hasta pronto.
dllp6maxim

Desconectado dllp6

• VIP - Licenciado
  • *
  • dllp6maxim
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #403 en: 21 de Marzo de 2007, 12:07:01 pm »
Recordad esta frase para un futuro: "Son los responsables de que unos asesinos tan repugnantes, responsables de los mayores atentados de la historia de nuestro pais estén en la calle; estarán contentos, esto es lo que han conseguido con una más de sus irresponsables actitudes; esta si cabe, de singular bajeza" Pepiño Blanco tras la comunicación de la sentencia del Tribunal (si alguien se lo escribe y luego él entrena un poco leyéndolo así despacio como suele hacer, para no errar)

Hasta pronto.
dllp6maxim

Desconectado pulpo

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #404 en: 21 de Marzo de 2007, 13:22:30 pm »
Con vosotros no se pierde la esperanza
 ¡que barbaridad!
Obra de tal modo que la máxima de tu voluntad sirva al mismo tiempo como legislación universal

Desconectado shadowmaker

• Gran usuario
  • ¡Amo YaBB SE!
    • El Planetilla
« Respuesta #405 en: 21 de Marzo de 2007, 13:49:37 pm »
Sí Soffia, creo lo que dije, por desgracia.

Ahora mismo apostaría porque los acusados van a quedar libres.

Ayer estuve un par de horas escuchando las declaraciones en una cadena de televisión -en vivo- de los policías que iban en los vehículos que trasladaron las bolsas de efectos recogidos en la estación de El Pozo. Mucha tela. Casi ninguno se acordaba de demasiadas cosas, lo que no deja de sorprenderme, porque en otros juicios que he visto, los agentes de la "autoridad" tenían una memoria acojonante sobre detalles nimios aunque hubiera pasado mucho tiempo. Claro que en esos otros juicios se trataba de pasar por la piedra a algún pobre desgraciado.

Y para colmo, el único que se acordaba no pudo dar su versión íntegra porque el juez cortó la pregunta de uno de los abogados.

Otra cosa, si alguna vez cometo un asesinato, me pido una fiscal como la de este juicio. Blandita blandita...

Desconectado pulpo

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #406 en: 22 de Marzo de 2007, 08:45:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Otra cosa, si alguna vez cometo un asesinato, me pido una fiscal como la de este juicio. Blandita blandita...

No está mal la elección. Aunque yo me quedo con el fiscal del caso Otegui.
Obra de tal modo que la máxima de tu voluntad sirva al mismo tiempo como legislación universal

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #407 en: 22 de Marzo de 2007, 11:06:40 am »
Lo que está claro a la luz de la sesión de ayer es que la policía está implicada al máximo nivel en el encubrimiento y manipulación de la verdad. La pregunta es que están ocultando.
Se abren esperanzas para que se vuelva a investigar el sinsentido de contradicciones y pruebas falsas...
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado dllp6

• VIP - Licenciado
  • *
  • dllp6maxim
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #408 en: 22 de Marzo de 2007, 12:13:10 pm »
Siento el pesimismo que me embarga pulpo, que le voy a hacer; son muchos años contemplando las eficaces estrategías del PSOE y las nulas estrategías propias y las tragaderas con las ajenas del PP (antes UCD,CDS,AP,PDP,UL,PL).

Un ejemplo salidito del horno.
En el juicio del 11-M tenemos una mochila que no hay forma de encajar; ¿dónde estaba?, ¿qué contenía? , ¿cuál fue su recorrido? etc; más parece algo que hay que introducir con calzador a mayor gloria de la versión oficial.
Entonces aparece una novedad; tachán, tachán; un testigo dice que llevaba un 5 (esa bolsa); y la fiscal pone una cara de actriz de culebrón.
Incluso Luis del Pino interpreta este hecho como un nuevo problema para la fiscal; ¿y ahora que hago yo con este 5?.
Pues yo, con este consustancial pesimismo mio interpreto que no es más que una artimaña desde la policia para encajar esta mochila en la historia. Es una numeración, el que tenga un número prueba que es una de varias; de una serie, habrá de la 1 a la 4 y también de la 6 hasta el número que determine la versión oficial.
Veo esta aparición como un medio de que la mochila deje de ser un "pegote" para pasar a integrarse de forma natural en la cadena de hechos; mediante su inclusión en una serie, que la iguala al resto de mochilas (por si había alguna duda de su autenticidad)
Espero equivocarme y que este nuevo factor aclare algo.

Hasta pronto.
dllp6maxim

Desconectado nemesis

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/08/05
  • Ldo. Ciencias Políticas (O.P.A.I.)
« Respuesta #409 en: 28 de Marzo de 2007, 00:17:21 am »
Siento el pesimismo que me embarga pulpo, que le voy a hacer; son muchos años contemplando las eficaces estrategías del PSOE y las nulas estrategías propias y las tragaderas con las ajenas del PP (antes UCD,CDS,AP,PDP,UL,PL).

Un ejemplo salidito del horno.
En el juicio del 11-M tenemos una mochila que no hay forma de encajar; ¿dónde estaba?, ¿qué contenía? , ¿cuál fue su recorrido? etc; más parece algo que hay que introducir con calzador a mayor gloria de la versión oficial.
Entonces aparece una novedad; tachán, tachán; un testigo dice que llevaba un 5 (esa bolsa); y la fiscal pone una cara de actriz de culebrón.
Incluso Luis del Pino interpreta este hecho como un nuevo problema para la fiscal; ¿y ahora que hago yo con este 5?.
Pues yo, con este consustancial pesimismo mio interpreto que no es más que una artimaña desde la policia para encajar esta mochila en la historia. Es una numeración, el que tenga un número prueba que es una de varias; de una serie, habrá de la 1 a la 4 y también de la 6 hasta el número que determine la versión oficial.
Veo esta aparición como un medio de que la mochila deje de ser un "pegote" para pasar a integrarse de forma natural en la cadena de hechos; mediante su inclusión en una serie, que la iguala al resto de mochilas (por si había alguna duda de su autenticidad)
Espero equivocarme y que este nuevo factor aclare algo.

Hasta pronto.

No os preocupeis, ¿ porqué ?

1º ¿ Os acordais de los GAL ? pues eso, lo mesmo, en cuanto empiecen a meter a los guripas de menos graduación en la cárcel, vereis como va subiendo el escalafón de los que entrarán, digo yo.

2º Creo que con un poco de suerte este juez los tiene donde debe, y ojito que el PSOE ha intentado de todas las formas que no fuera el presidente de la sala penal de la Audiencia Nacional, lo cual es significativo, así como el hecho de que Gárzón ha vuelto a sus Garzonadas y lo mismo el PSOE, vuelve a las andadas y le pone de nuevo los cuernos y ........ ya sabeis, solo el hombre tropieza dos veces y más veces en la misma piedra.
NON EST QVI NON ADVENIT ( No está, nbspnbsp quién no llega )

Desconectado pulpo

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #410 en: 28 de Marzo de 2007, 09:51:30 am »
La única manera de que aparezca la verdad es que si inicien acciones penales contra los policías que han manipulado pruebas, mentido y creado todo este inmenso montaje. Si esto no sucede, nadie hablará. Pero el objeto del juicio del 11-M es sólo determinar si los acusados son culpables ó inocentes y salvo que se abran nuevas diligencias nada más se puede sacar de ahí.
Lo que ocurre es que según lo que va saliendo en el juicio la versión oficial que mantiene la fiscalía es ya insostenible con lo que el tribunal se vería obligado a absolver a todos los procesados. ¿y nos vamos a  conformar con esto? ¿Tres años después y que el juicio se cierre sin ningún culpable ni una versión de los hechos?

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #411 en: 28 de Marzo de 2007, 10:28:23 am »
Pulpo, con lo que está saliendo hay para un nuevo juicio...sobre lo que nos interesa:
- quienes son los autores.
- quién está detrás de los autores.
- quién y porqué manipuló las pruebas.
En fin...

Desconectado nemesis

• Usuario muy activo
« Respuesta #412 en: 28 de Marzo de 2007, 19:12:44 pm »
Pulpo, con lo que está saliendo hay para un nuevo juicio...sobre lo que nos interesa:
- quienes son los autores.
- quién está detrás de los autores.
- quién y porqué manipuló las pruebas.
En fin...

No os perdais las noticias en telemadrid, que ya empiezan a caer importantes, de momento el eurodiputado del PP Diaz de Mera y ex director general de la Policía, ha dicho:

Pero es que es más gordo, lo había comunicado en Cope y ahora en el tribunal se raja. Estos no aprenden ni aunque les estén dando........

Lo malo es que en " el de ellos  " nos están dando a nosotros, menudo par de enclaces os dejo, cuidadito que nadie ha denunciado nada contra de ellos.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #413 en: 28 de Marzo de 2007, 19:25:54 pm »
Sí, lo había visto. Es verdad que es complicado que así salgan las cosas...

Desconectado nemesis

• Usuario muy activo
« Respuesta #414 en: 28 de Marzo de 2007, 20:42:00 pm »
Sí, lo había visto. Es verdad que es complicado que así salgan las cosas...

Y digo yo a todo esto ¿ que pensará el Comité Interfederal del PP, sobre la cuestión ?

Coño, que son unos putas.

Desconectado shadowmaker

• Gran usuario
  • ¡Amo YaBB SE!
    • El Planetilla
« Respuesta #415 en: 28 de Marzo de 2007, 23:24:42 pm »
Me parece muy loable la actitud de Díaz de Mera. Tan loable que, teniendo en cuenta lo que nos estamos jugando aquí, y con harto dolor de mi corazón, lo metería en el trullo hasta que cascara quien es esa famosa fuente. Y no estoy bromeando.

El problema, como dice el presidente del Tribunal, es que parece ser que es eurodiputado. Si Díaz de Mera fuese consecuente con su obligación moral de no revelar las fuentes para no comprometerlas y además tuviese un poquito de honor, renunciaría a su fuero.

Si hace esto último será una persona valiente que cuente con todos mis respetos. Pero si no lo hace, pues ya se sabe. Es fácil se valiente cuando sabes que no tienes mucho que perder.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #416 en: 29 de Marzo de 2007, 10:12:54 am »
Es un tema complejo.
Para empezar, debe citar la fuente porque lo que se está juzgando es muy grave. Debe citarla para que no se pueda decir que fué un invento suyo para apoyar a su partido. Debe hacerlo porque un juez así se lo ha ordenado. Debe hacerlo porque queremos saber hasta qué punto ha llegado la manipulación de la policía. Y es ya una cuestión de Estado.
Por otro lado entiendo que quiera proteger a esas dos personas.
Pero debe hablar. Y si él no habla, deben hacerlo ellos. Lo que pasa es que ellos dudo que lo cuenten porque se están jugando algo más que su carrera profesional...

Dicho esto, sólo queda esperar que pase algo pronto...

Desconectado shadowmaker

• Gran usuario
  • ¡Amo YaBB SE!
    • El Planetilla
« Respuesta #417 en: 29 de Marzo de 2007, 10:26:17 am »
Claro que es un tema complejo. Pero mira, yo entiendo que si se ha comprometido a proteger a la fuente, debe hacerlo. Por encima de otras consideraciones. Pero también, para evitar lo que dices, debe plantar cara con plena responsabilidad. Porque esa responsabilidad es suya.

Así que en su mano está: que renuncie a su estatus voluntariamente, peche con las consecuencias de su negativa a hablar y nadie podrá decir que obra de tal o cual forma para favorecer a su partido. Sería una forma clara de demostrar que lo que dice es cierto y que, además, no romperá su palabra.

Desconectado nemesis

• Usuario muy activo
« Respuesta #418 en: 29 de Marzo de 2007, 10:31:40 am »
Me parece muy loable la actitud de Díaz de Mera. Tan loable que, teniendo en cuenta lo que nos estamos jugando aquí, y con harto dolor de mi corazón, lo metería en el trullo hasta que cascara quien es esa famosa fuente. Y no estoy bromeando.

El problema, como dice el presidente del Tribunal, es que parece ser que es eurodiputado. Si Díaz de Mera fuese consecuente con su obligación moral de no revelar las fuentes para no comprometerlas y además tuviese un poquito de honor, renunciaría a su fuero.

De momento se pedirá el desafuera a Bruselas, y despùes, veremos si esto no le cuesto votos al PP ( su cafelito ), pero.... ¿ q
Si hace esto último será una persona valiente que cuente con todos mis respetos. Pero si no lo hace, pues ya se sabe. Es fácil se valiente cuando sabes que no tienes mucho que perder.

Desconectado nemesis

• Usuario muy activo
« Respuesta #419 en: 29 de Marzo de 2007, 10:49:58 am »

De momento se pedirá el desafuera a Bruselas, y despùes, veremos si esto no le cuesto votos al PP ( su cafelito ), pero.... ¿ q

Ea, se me ha vuelto a ir el PC al pijo. Sigo:

Para empezar se pedirá el desafuero a Bruselas a traves del TS, pero....¿ que piensa la directiva del PP?¿ no se han dado cuenta que esto les puede restar votos ?¿¡ no estaban, como casi todos, queriendo saber la verdad!?¿ porque la COPE no pone a disposición del Juez motu propio, la cinta con la grabación de la entrevista a Diaz de MEra en la que indica que la fuente es Telesforo Rubio, ascendido por el gobierno al más alto cargo policial ( y esto ya lo han hecho otras veces )? y que os dejé un enlace en donde se explicaba contundentemente. En fin, que si tiene moral y ética, como dice, por encima del cuerpo policial y de la fuente y demás, están 192 muertos, más de 1500 heridos y mutilados, sus familias y nosotros que pagamos a la policia con nuestros impuestos, por cierto, por amor al cuerpo ¿ donde están los sindicatos de la policia, para defender dicho honor y poner en conocimiento del juez, quién es la fuente y quienes elaboraron el informe, así por orden de quién y cuales son los resultados del mismo? ¿ porque no se presentan a declarar al respecto en el juzgado?

Vamos a ver. Por mucho que digan, la policia está sindicada, y como funcionarios que son, se rigen por la Ley 30, es decir, que se puede acusar a un funcionario por dejación de funciones y por prevaricación incluso penalmente, lo que significa, que al policia que declare ante el juez, si el gobierno le echa a la calle, le puede sacar los hígados por los ojos, de todas las maneras, aparte de que previo, existiría una apertura de expediente que sería público y lo mismo al PSOE, tampoco le interesa ponerse más en evidencia ( que ya lo están haciendo un rato )¿ quién se tiene que ceñir al mando superior sin rechistar, obviamentte militares y la Guardia Civil, pero .....cuando tus relaciones con la empresa ser rigen por un convenio o ley, amigo......, me parece que las formas para echarte de ella, no son baladís y no se pueden producir como si esto fuera una casa putas, que camino lleva, ejemplo, el inspector que se negó a tomar declaración a los detenidos ilegalmente en la manifestación, militantes del pp, ¿ QUE LE ha pasado a los que lo hicieron? al juzgado y condenados, a pagar. Lo dicho, pronto empezarán a caer gordos y el ovillo se desmadejará. Recordar a Amedo, Michel, Dominguez, Julian Sancristobal, Damborenéa, etc, etc, etc,

Saludos