Sí, ha habido muchos monarcas discapacitados. Entonces, como se ha cometido ese error en la monarquía, ya queda legitimado que la Republica lo calque?? Yo siempre pense que todo cambio ha de ser para mejor.
Aun así, desglose su razonamiento por entero, así veremos hasta donde llegamos. Me explico. Ha habido monarcas discapacitados. Bien, muy cierto. Y como han terminado sus reinados? En manos de aquellos que realmente mandaban a falta de un Jefe de Estado sólido. Los nobles, los validos, los senadores conspiradores... Cierto, no?
Entiende, entonces, porque quiero, y creo que debe ser así, que al que sea Jefe de la Nación se le exijanunos mínimos?
A día de hoy, sería necesario formar a una persona desde niño para equivaler la función de un Rey. Bien. Eso sería, en primer lugar, Malthusiano. Es decir, quién elige a qué niño, para que, cuando llegue a una edad adecuada, empiece a formarse para realizar unos cometidos tan serios.
Y como digo, si me ofrecen algo que considero de menor calidad que lo que tengo, pues no lo compro.