;

Autor Tema: Asignaturas anuales de 1º  (Leído 1024 veces)

Desconectado Antoniomonio

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/11/09
Asignaturas anuales de 1º
« en: 27 de Abril de 2010, 18:38:23 pm »
Saludos a todos! solo me gustaria saber si en las asignaturas anuales de 1º, (historia y romano) hacen media los 2 parciales, de modo que por ejemplo si en el 1º tengo un 6 y en el 2º un 4, estoy aprobado, o como va? muchas gracias

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: Asignaturas anuales de 1º
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2010, 18:40:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Saludos a todos! solo me gustaria saber si en las asignaturas anuales de 1º, (historia y romano) hacen media los 2 parciales, de modo que por ejemplo si en el 1º tengo un 6 y en el 2º un 4, estoy aprobado, o como va? muchas gracias

Hola compañero, hacen media si tienes aprovados los dos parciales, ejmpl. 1 parcial un 6, 2 parcial un 5.

Un saludo :)

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2010, 07:22:07 am »
Hola Antoniomonio: Como te dice María, sólo hacen la media en el caso de haber aprobado los dos parciales. Si suspendes uno de ellos tienes que examinarte de ese parcial en Septiembre aunque tengas un 10 en el otro. Espero que nos vaya bien. A mí Dº Romano es la única asignatura que tengo pendiente del primer curso. No encajé con la tutora de mi centro y hasta este curso no me había presentado. Menos mal que en el primer parcial tuve una buena nota. A ver si nos la quitamos en junio. Suerte. Yo voy a acabar haciendo pandilla con Ticio y Caio.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado Antoniomonio

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/11/09
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2010, 16:29:30 pm »
Ahhh vale muchas gracias!! Bueno entonces nada, habra que estudiarselo sin permitirse un error! yo espero que se me den bien las 2 como en el 1º cuatrimestre mas o menos! y la verdad esque podriaa poner mas nombres que son siempre los mismos! jajaja