;

Autor Tema: plan antiguo  (Leído 1240 veces)

Desconectado BelenLeon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/02/07
plan antiguo
« en: 28 de Abril de 2010, 14:27:20 pm »
Me gustaría saber dónde puedo encontrar información de la adaptación del primer ciclo de derecho
plan antiguo al pla nuevo.No tengo muy claro si se me convalidaría el civil IV de 4º del pla nuevo?.
La verdad es que me tengo que pasar al plan nuevo y voy un poco perdida, he estado buscando antiguos alumnos del plan antiguo  para saber cómo lo han hecho pero no logro encontrar a nadie.
Gracias.

Desconectado alanis

• Gran usuario
  • Registro: 08/04/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: plan antiguo
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2010, 15:03:30 pm »
¡Hola Belen!yo me tuve que adaptar al plan nuevoe el año pasado, el primer ciclo te lo convalidan completo, y luego si tienes aprobadas de cuarto o quinto pues también, mira a mi por ejemplo me quedaban procesal 1 y dos financiero, privado y filosofia, pues al pasarme al plan nuevo, me quedó: filosofia, procesal 1 y dos, financiero uno y dos, privado, una optativa y el practicum.

Casi el doble.

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2010, 16:46:55 pm »
No dices si estás matriculada, o no, en el presente curso.

En cualquier caso.  Si tienes el primer ciclo aprobado entero de la Licenciatura del plan 1953, te convalidan directamente el primer ciclo del Plan 2000; y el resto de asignaturas que tienes aprobadas de 4º y 5º te las adaptan una a una.

Olvídate de Civil IV. Tendrías que estudiarlo por tu cuenta. Te lo consideran convalidado.  En cuanto a Derecho Canónico, expón tu situación al Departamento; diles la nota que sacaste.

La guía de la titulación del Plan 2000 aquí: No puedes ver los enlaces. Register or Login
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado BelenLeon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/02/07
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2010, 10:27:29 am »
Gracias por vuestra ayuda pero lo que no he entendido es lo que me dices de que el derecho civil IV de 4º curso del plan nuevo me lo convalidan.Sólo por pasarme al plan nuevo con el primer ciclo completo me convalidan el civil de 4º curso?
Gracias

Desconectado Litigios

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/09/09
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2010, 22:55:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por vuestra ayuda pero lo que no he entendido es lo que me dices de que el derecho civil IV de 4º curso del plan nuevo me lo convalidan.Sólo por pasarme al plan nuevo con el primer ciclo completo me convalidan el civil de 4º curso?
Gracias

Si no me equivoco, si tienes aprobado el primer ciclo te lo compensan al plan nuevo. A partir de ahí, todo lo que no tengas aprobado en el plan viejo, tp lo tendras aprobado en el plan nuevo. Usease si civil 4 lo tienes pendiente, lo tendras que aprobar en el plan nuevo.
[img width=40 height=13]http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs439.ash1/24221_1448152884554_1