Hoy venía de trabajar escuchando la brújula en el coche, y me he quedado así...

cuando comenzó Alsina a hablar de la exclusión de los Licenciados hasta 2013. Tantos años con la angustia de la Ley, y con la sensación de que luchábamos en un desierto donde casi nadie se enteraba de nuestro problema, y de repente en antena, en "prime time".
Me he llevado una inmensa alegría por todos los compañeros/as que se quedaron a las puertas, y que ahora tienen confirmado que durante este curso y el siguiente tendrán una nueva oportunidad. Con esto se hace justicia, y se repara un agravio inconcebible entre profesionales de la idem. Eso sí, debería arreglarse completamente, y excluír a todos los Licenciados hasta 2015... seguro que también se conseguirá.
Mucha suerte para todos/as en estos exámenes que empiezáis ahora, y que dibujan un nuevo paisaje lleno de nuevas esperanzas. Mi más sincera enhorabuena para todos/as los afectados, y mi mayor gratitud para toda la gente (estudiantes, políticos, profesores, facebook, etc) que ha luchado sin rendirse hasta conseguir este ansiado objetivo.
No puedes ver los enlaces.
Register or
Login