Vuelta de las vacaciones envío la carta por correo certificado a la Comisión de peticiones del Congreso de los Diputados.
Creo que junto a las sugerencias para el Ministerio de Justicia es lo más eficaz. Como bien habéis señalado lo demás es para hacer ruido.
En mi carta me he basado en lo que habéis puesto y en la declaración de la conferencia de los representantes. Me parece de lo más completo y, para dar solución a la discusión sobre las distintas perspectivas de los afectados por la ley, esta declaración aborda los puntos de vista de los licenciados, de los futuros grados y de los opositores.
La vuelvo a bajar:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginSólo he añadido un punto particular de los alumnos de Derecho de la UNED:
- La realización de una formación práctica, especialmente externa, supone un obstáculo invencible para la mayoría de los alumnos de la educación a distancia cuyo objetivo era ser abogado o procurador. Estos alumnos decidieron cursar toda la carera de Derecho a distancia por motivos específicos sea porque combinan estudios con un empleo, con una actividad económica y/o con obligaciones familiares, sea por obstáculos relativos a la movilidad y a la distancia de las facultades.