;

Autor Tema: Y EL ROJO ESTE,EL CAMARADA ZP,CUANDO DIMITE?  (Leído 13297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maria.M.E

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1411
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: Y EL ROJO ESTE,EL CAMARADA ZP,CUANDO DIMITE?
« Respuesta #100 en: 28 de Mayo de 2010, 11:49:13 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Robar? quien roba? nos pertenece por las competencias que asumimos. Deberias cambiar de "talante" porque te tengo por una persona inteligente y no me cabe en la cabeza que alguien como tu pueda pensar cosas como esta.

Un saludo

Maria

María, de partirse de risa! Me parece que no es el único escaso de inteligencia...


Querido compañero, siempre intento ver lo mejor de los demàs........si eso te provoca risa, lo siento.

Un saludo

Maria


Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado Maria.M.E

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1411
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: Y EL ROJO ESTE,EL CAMARADA ZP,CUANDO DIMITE?
« Respuesta #101 en: 28 de Mayo de 2010, 13:45:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Rajoy tenía la cara descompuesta....¡¡la de los perdedores CONSTANTES¡

Iba a buscar una cosa y se encontro con otra :)

Mala suerte...... ;)

Un saludo

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado HARTHILL

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Registro: 14/03/09
Re: Y EL ROJO ESTE,EL CAMARADA ZP,CUANDO DIMITE?
« Respuesta #102 en: 28 de Mayo de 2010, 14:01:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login


No desesperes, HARTHILL, y ve criando paciencia... puedes abrir un hilo sobre el desajuste en la economía por la bajada de precio de la mortadela de aceitunas, que siempre aparecerá y soltará sus rollos fascistas (no a la constitución, no a las autonomias, liquidemos ambas cosas por vías expeditivas!!), racistas (no a lo que no sea español, expulsión de moros y demás gentuza a la manera regio-católica de hace siglos!!), y a favor de los genocidios necesarios (Truman fue un gran hombre al soltar las bombas atómicas sobre millones de civiles inocentes...)

Haz como yo, puedes pasar de leer sus mensajes, una vez que  hayas leido tres o cuatro... son todos lo mismo.... Y si le criticas, te borrarán los tuyos. Él, sin embargo, tiene bula foral... (es forera, pero se que lo de foral le va a provocar un gran dolor de cabeza....)

   Pues si que es a veces un aburrimiento, sí. Porque todo mezclado siempre y adobado con el mismo confimento final resulta muy pesado de digerir....Sabe dios que buena voluntad tengo, pero ................ Xd, ....¡

Saludos

Desconectado juan-carlos

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 143
  • Registro: 13/10/09
Re: Y EL ROJO ESTE,EL CAMARADA ZP,CUANDO DIMITE?
« Respuesta #103 en: 28 de Mayo de 2010, 15:22:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estas cosas son las que yo no entiendo del compañero juan-carlos. Pero qué tiene de malo "gastar tinta virtual", si se trata de eso, de ir exponiendo las ideas, intercanbiándolas, desahogarnos, aprender, pasarlo bien, librarnos de unos miedos y temores tremendos que nos asisten ante la situación de las Instituciones, de la Economía y del Estado de Derecho....crisis, y cabe pensar que todo lo que sube baja (Ley de la gravedad de Newton), pero en Economía siempre cambia el ciclo en defensa propia, como cuando el Crak del 29 de la Gran Depresión (culpables también los EEUU, por cierto, igual que ahora) que no se acabó el Mundo; eso sí, en el camino se llevó a unos cuantos por delante, entre hambre y suicidios.


A mí me recuerda esto mucho a eso de "cada loco con su tema a disgusto....", que me parece que lo cantó el mítico e irrepetible J.M. SERRAT. Pues eso, si es un alivio exponer, aunque se exponga cuarenta veces, pues bienvenido sea. El foro tiene fines terapeúticos y psquiátricos, a mí me relaja descargar contra los peligros de la UE, de los EEUU, de la ultraderecha y los medios de comunicación e información, los video juegos salvajes de japoneses y coreanos, contra las guerras, contra la tecnología y globalización sin control etc etc esa es mi "locura"......y otros tienen otras "locuras"

Palangana, no sé cual es el problema. Creo que hasta ahora hemos debatido con un cierto respeto, al menos eso creo.  Quien utiliza la estulticia para rebatir opiniones es porque carece de argumentos y de la cultura necesaria para establecerlos.

Cuando hablo de "gastar tinta virtual" me refiero a que en lugar de descalificar al contrario, debemos resaltar las bondades de nuestra posición.

Si alguno ha estudiado Marketing o Empresariales, sabrá que descalificar al adversario o al oponente es una señal de debilidad.

Es estos debates, creo que yo aún no he insultado a nadie.  Otros no pueden decir lo mismo. Y que conste que no hablo por ti.

Saludos
¡¡¡Luchemos contra el maltrato infantil!!!

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Y EL ROJO ESTE,EL CAMARADA ZP,CUANDO DIMITE?
« Respuesta #104 en: 28 de Mayo de 2010, 15:31:14 pm »
No te he insultado tampoco yo. Sólo hacía referencia, por segunda vez, a algo que deduzco de tus post, que es lo que parece.....igual estoy equivocado, pero de verdad que me lo parece. Es que igual tú quieres decir una cosa, y o te sale otra, o bien terceros (por ejemplo yo) no te entendemos.

Tú escribe todo lo quieras, y los demás que escriban y gasten la tinta que quieran. Si te parece algo excesivo o que te ofende tienes una función que se llama "repotar a la Admnistración", eso o actúa de oficio la propia Admón, que también puede pasar.

Un saludo, no me lo tomes a mal, pero ya digo que es lo que me parece: que te sientes incómdo con que los demás escriban y expongan......ya como lo hagan es cosa de cada uno, pues a reportar lo que parezca excesivo y santas pascuas, problema solucionado.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado juan-carlos

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 143
  • Registro: 13/10/09
Re: Y EL ROJO ESTE,EL CAMARADA ZP,CUANDO DIMITE?
« Respuesta #105 en: 28 de Mayo de 2010, 15:50:10 pm »
ja ja ja, NO, no me ofende lo que escriban otros.  Tan solo me preocupa que gente que parece educada malinterprete mis opiniones.

No pensamos igual. Porque si lo hiciésemos no podríamos debatir. Estríamos diciendo lo mismo.  Tan solo replico cuando veo un exceso de inquina hacia algo o alguien sin argumento alguno. Al menos a mi parecer, que seguro no será el más acertado.

Que yo no comulgue con las opciones del PSOE no me dá derecho al insulto. Lo puedo hacer, pero eso lo hace cualquiera y me convertiría en un cualquiera.

Saludos
¡¡¡Luchemos contra el maltrato infantil!!!

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Y EL ROJO ESTE,EL CAMARADA ZP,CUANDO DIMITE?
« Respuesta #106 en: 28 de Mayo de 2010, 18:17:02 pm »
Me he dado cuenta: es el círculo vicioso del absurdo. Al final terminas sin saber de qué te están hablando o a qué hacen referencia.

El debate está en gran medida viciado por la inconcreción.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado valle90

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Registro: 01/08/08
Re: Y EL ROJO ESTE,EL CAMARADA ZP,CUANDO DIMITE?
« Respuesta #107 en: 28 de Mayo de 2010, 23:11:56 pm »
Lo que más rabia me da de mi pais, es que parece que la mentalidad la tenemos todos de tercermundistas.
Os pongo un ejemplo muy claro:

En este país cuando un equipo de futbol lo mandan a segunda división por sus deudas o porque no le gusta la gestión de su presidente... vemos que muchas ciudades la gente se echa a la calle en masa como si de verdad le dieran un mazazo en su vida.

En cambio cuando tenemos un presidente, que es obvio, que:
* no sabe dirigir un pais (y eso nadie lo puede debatir)
* no sabe lo que hacen sus ministros¡¡ y esto si que es grave (todos hemos visto las declaraciones contradictorias de ministros y presidente)
* no tiene el liderazgo de representar al pais en el extranjero, pero tampoco en el suyo propio.
* hace lo que ningun presidente a hecho en su vida (bajar sueldos a funcionarios)
* nos engaña continuamente, etc etc

En fin nos quedamos los españoles en nuestra casita y no hacemos nada.
Estoy harto de su política debería de tener dignidad y convocar elecciones YA.



Desconectado vassily

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 551
  • Registro: 04/03/09
Re: Y EL ROJO ESTE,EL CAMARADA ZP,CUANDO DIMITE?
« Respuesta #108 en: 28 de Mayo de 2010, 23:26:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login


No desesperes, HARTHILL, y ve criando paciencia... puedes abrir un hilo sobre el desajuste en la economía por la bajada de precio de la mortadela de aceitunas, que siempre aparecerá y soltará sus rollos fascistas (no a la constitución, no a las autonomias, liquidemos ambas cosas por vías expeditivas!!), racistas (no a lo que no sea español, expulsión de moros y demás gentuza a la manera regio-católica de hace siglos!!), y a favor de los genocidios necesarios (Truman fue un gran hombre al soltar las bombas atómicas sobre millones de civiles inocentes...)

Haz como yo, puedes pasar de leer sus mensajes, una vez que  hayas leido tres o cuatro... son todos lo mismo.... Y si le criticas, te borrarán los tuyos. Él, sin embargo, tiene bula foral... (es forera, pero se que lo de foral le va a provocar un gran dolor de cabeza....)
pues nadie te obliga a estar aqui,ve y comprate la vida y obra de lenin y las excelencias del comunismo y asi te entretienes...

   Pues si que es a veces un aburrimiento, sí. Porque todo mezclado siempre y adobado con el mismo confimento final resulta muy pesado de digerir....Sabe dios que buena voluntad tengo, pero ................ Xd, ....¡

Saludos

Desconectado vassily

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 551
  • Registro: 04/03/09
Re: Y EL ROJO ESTE,EL CAMARADA ZP,CUANDO DIMITE?
« Respuesta #109 en: 28 de Mayo de 2010, 23:46:56 pm »
el duran este es un pajaro de cuidao,ya esta jugando a dos bandas de cara a las proximas elecciones..por si acaso el pp necesita de sus escaños pa gobernar ahí estará él para poner el cazo y obtener más prebendas para los catalanes..lo triste es que mucho nacionalismo pero ofreceles la independencia,ya veras como dicen..uy,no no, que era broma todo esto..ya se vio en los referenda estos convocaos en cuatro pueblos,que ni se molestaron en ir a votar.
en otro orden de cosas cierto es que hay que reducir gastos y yo mismo como funcionario no me opongo a que se me baje el sueldo por que la cosa esta como esta (otra cosa es que me apene la opinion que teneis de los funcionarios,en todos los colectivos hay de todo,muchas vidas han sido salvadas por funcionarios;y lo mismo que hay funcionarios que nos hacen sentir verguenza hay "administrados" con muy mala educacion) bien,como decia hay que gastar menos pero podia hacerse quitando los 220 millones de los sindicatos y poniendo a sus 5000 liberaos a trabajar(y que no vengan con el rollo de que el sindicalismo absorbe mucho tiempo que aqui nadie es tonto) pero claro es mejor tenerlos comprados,¿¿esto no seria inconstitucional??;se puede ahorrar en asesores que claro,como tenemos ministros sin estudios hay que tener un numero ingente de asesores...en definitiva se puede ahorrar en muchos sitios,sin olvidar que zetapé tiene culpa no de la crisis si no que sus efectos se han multiplicado,en europa todos los paises van a crecer menos españa y grecia ¡¡que carajo,si hasta portugal va crecer dos decimas!!
por último decir que se ha visto como funcionan las cosas en el congreso,se vota en funcion de lo que van a votar los demas y como si fuera un mercadillo y no en conciencia,si por ejemplo el psoe hubiera necesitado a coalicion canaria u otros de los que se han abstenido ya hubieran encontrado la manera de "convencerlos"...buena moralidad,si señor.

Desconectado vassily

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 551
  • Registro: 04/03/09
Re: Y EL ROJO ESTE,EL CAMARADA ZP,CUANDO DIMITE?
« Respuesta #110 en: 28 de Mayo de 2010, 23:52:45 pm »
aqui hay alguno (jartill) que se limita a decir que le parecen mal ciertas opiniones pero no se molesta en ni siquiera argumentar nada,si no quieres (o no sabes,esto sera más posible) aportar ninguna opinión, es mejor que te dediques a cosas que esten al alcance de tu intelecto (en los quioskos venden unos cuadernos para colorear muy chulos,edad recomendada 2 años).

Desconectado vassily

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 551
  • Registro: 04/03/09
Re: Y EL ROJO ESTE,EL CAMARADA ZP,CUANDO DIMITE?
« Respuesta #111 en: 28 de Mayo de 2010, 23:56:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo que más rabia me da de mi pais, es que parece que la mentalidad la tenemos todos de tercermundistas.
Os pongo un ejemplo muy claro:

En este país cuando un equipo de futbol lo mandan a segunda división por sus deudas o porque no le gusta la gestión de su presidente... vemos que muchas ciudades la gente se echa a la calle en masa como si de verdad le dieran un mazazo en su vida.

En cambio cuando tenemos un presidente, que es obvio, que:
* no sabe dirigir un pais (y eso nadie lo puede debatir)
* no sabe lo que hacen sus ministros¡¡ y esto si que es grave (todos hemos visto las declaraciones contradictorias de ministros y presidente)
* no tiene el liderazgo de representar al pais en el extranjero, pero tampoco en el suyo propio.
* hace lo que ningun presidente a hecho en su vida (bajar sueldos a funcionarios)
* nos engaña continuamente, etc etc

En fin nos quedamos los españoles en nuestra casita y no hacemos nada.
Estoy harto de su política debería de tener dignidad y convocar elecciones YA.




estoy de acuerdo contigo,yo si pudiera me daba de baja como español ya;o eso dar la independencia a unos cuantos (a los que dicen que la quieren,a los que la quieren y a otros que nos haría falta agua hirviendo pa despegarlos (peonadas,pisos gratis pa colectivos por su integración...)

Desconectado juan-carlos

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 143
  • Registro: 13/10/09
Re: Y EL ROJO ESTE,EL CAMARADA ZP,CUANDO DIMITE?
« Respuesta #112 en: 29 de Mayo de 2010, 09:51:57 am »
Me uno a vuestras reivindicaciones.  Y me gustaría hacer una propuesta.

¿Porqué no le cambiamos el nombre al país?  ¿Qué os parece Pitufolandia?
¡¡¡Luchemos contra el maltrato infantil!!!

Desconectado HARTHILL

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Registro: 14/03/09
Re: Y EL ROJO ESTE,EL CAMARADA ZP,CUANDO DIMITE?
« Respuesta #113 en: 29 de Mayo de 2010, 10:13:33 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
aqui hay alguno (jartill) que se limita a decir que le parecen mal ciertas opiniones pero no se molesta en ni siquiera argumentar nada,si no quieres (o no sabes,esto sera más posible) aportar ninguna opinión, es mejor que te dediques a cosas que esten al alcance de tu intelecto (en los quioskos venden unos cuadernos para colorear muy chulos,edad recomendada 2 años).

   Vassily, ¿chocheando ya?, ¿no sabes ni escribir? Se te nota mucho que ardes en envidia y malestar. Tu actitud es cretina, soez y bajuna. Argumentar.....pedazos de argumentos fascistoides los tuyos.....vamos que leyéndote uno babea y se siente ínfimo ante tu divino verbo........ ;D... aportar ninguna opinión........¿será que tu aportas algo salvo memeces y antiguallas retrógradas y fascistoides? ( Uy.... ::) he repetido)

   Pobre.....¡¡que mal lo pasaste ayer ¿verdad?¡¡ y esa recomendación que me haces sobe los colorines, te los metes por........¡¡algo el algo¡¡¿no te parece?

   Pido perdón al rsto de compañeros por el trata proferido a vasilón, seguri que algunos me comprendereis. Ya me vais conociendo.

   Buenos días.
   


Desconectado HARTHILL

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Registro: 14/03/09
Re: Y EL ROJO ESTE,EL CAMARADA ZP,CUANDO DIMITE?
« Respuesta #114 en: 29 de Mayo de 2010, 10:24:26 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

yo si pudiera me daba de baja como español

   Y haces bien en hablar en incondicional porque ¿dónde iban a ir ?, ¡ojalá, España estaría mejor sin algun@s....!

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Y EL ROJO ESTE,EL CAMARADA ZP,CUANDO DIMITE?
« Respuesta #115 en: 29 de Mayo de 2010, 13:13:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me uno a vuestras reivindicaciones.  Y me gustaría hacer una propuesta.

¿Porqué no le cambiamos el nombre al país?  ¿Qué os parece Pitufolandia?

Pos hijo para defender los argumentos desde la razón o no sé qué polladas escribes más arriba, el chistecito te ha quedao un pelín absurdo (iba a poner gilipollas pero me he contenido).

Y ¿por qué Pitufolandia?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado da.v

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Registro: 10/07/09
  • España para siempre.
Españoles, Franco ha resucitado
« Respuesta #116 en: 30 de Mayo de 2010, 23:04:11 pm »
            que se preparen los de CCCO y UGT, porque esto es más gordo que lo del 5 de junio. Alguno se va a cagar por la borda.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

el cosmopolitismo es un ideal digno de ser defendido, pero sin que esto conlleve un desprecio a nues

Desconectado barrioman

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 08/06/10
Re: Y EL ROJO ESTE,EL CAMARADA ZP,CUANDO DIMITE?
« Respuesta #117 en: 08 de Junio de 2010, 12:46:38 pm »
Coño, pues no decis que el gobierno se tiene que fijar en alemania e inglaterra???, pues no dices que el gobierno es un desastre y debe tomar ejemplo..

          este es el ejemplo que tiene que seguir la izquierda??

           el de la derecha alemana e inglesa????

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: Y EL ROJO ESTE,EL CAMARADA ZP,CUANDO DIMITE?
« Respuesta #118 en: 27 de Junio de 2010, 17:00:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
mintio cuando dijo en 2008 que no habia crisis (claro eran elecciones y los rojos en economia como que no...);da verguenza ajena verlo por ahí (sus hijitas con obama, ni idea de ingles...);tiene que venir la merkel a decirle lo que tiene que hacer (gracias a dios que estamos en "europa"),tiene a los sindicatos comprados (dice el de la barba y el otro comunista que convocan una huelga de funcionarios...que graciosos).lo de este profesor suplente que una vez llego a presidente gracias a 4 yihadistas sucios y malolientes es para olvidarnos de la "responsabilidad politica" y meterlo para la carcel como medida cautelar para que no nos hunda más.eso si los del club de lenin y stalin seguros que seguis encantados, que buena es la ignorancia.

Estimado vasyylli o como sea:
     fijate hoy es domingo y estoy estudiando..jejejeje seguramente tu estaras en la playa o como indica este post que escribes poniendoles etiquetas a todo kiski.
En cuanto al rojo de Zp no voy a discutir pues seria absurdo si es rojo,azul verde o violeta.
Lo que si me gustria es hacer enfasi en cuanto a lo que escribes "dice que mintio". ¿Sabes cuantas veces ha mentido el facha de Rajopy?Seguro que como tu no eres una persona de lectura y creo que tienes un déficit intelectual, te recomiendo un post que escribió el estimado JBR sobre lo que gana cada político o persona publica y veras que es lamentable que tu llames al presidente de nuestro país “Rojo” cuando la secretaria del partido de la oposición gana mas que el Presidente de este extraño país.
El Sr. s.f. se habrá equivocado en todo y en mucho mas pero no es un hombre sin principio pues si miras la citada lista de ese post, la mayoría que pertenece al grupo del pp. Ganan mas que el… no juzga y no serás juzgado

                                                     Bachilongo ignorante