;

Autor Tema: CONSTITUCIONAL II  (Leído 3288 veces)

Desconectado mcsastre

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/09
Re: CONSTITUCIONAL II
« Respuesta #20 en: 25 de Mayo de 2010, 18:42:59 pm »
Muchas gracias chinchan.

Llevo dos días muy preocupada, estoy intentando comunicarme con el profesor Oscar Alzaga y comentarle lo ocurrido (sabéis si todavía atienden por teléfono, pues todavía hay alumnos que pueden tratar de comunicarse antes del examen de la segunda semana). De todas formas he recuperado un poco la esperanza con tu caso, estoy de acuerdo con que me pongan un cinco pues es cierto que cometí un error estúpido al no leer el encabezado del examen (estaba tan contenta por saberme todas las preguntas que no dediqué nada de tiempo en leer nada más -como consideré que 1,30 hora no era excesivo, no perdí el tiempo).

Gracias de nuevo

P.D: ¿Cómo sabes que no te corrigieron más de un folio por ambas caras? ¿Hablaste con ellos?

Desconectado Yo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #21 en: 25 de Mayo de 2010, 23:41:46 pm »
Hola ,resulta que este año me apunté en Constitucional 2 porque soy repetidora, al iniciar la matricula me apuntaron en la cuota del profesor Alzaga, pero me dijeron que no me preocupe que  por defecto y lo he comprobado además, en el programa de la asignatura consta que los alumnos repetidores que anteriormente hayan hecho el exámen por la cuota de Sanchez Mellado, deberiamos volver a estudiar por dicho programa. El tema es que escribí al departamento al poco tiempo de inscribirme y me dijeron efectivamente esto. Por tanto me presento antes de ayer en el exámen y me sale un exámen con la cuota de Alzaga,ante mi sorpresa se lo comuniqué a los profesores que estaban en la sala, y no obstante sin poder solucionar mi problema en ese mismo momento,me pidieron que haga el exámen igualmente, cosa que hice,por supuesto con unos nervios espantosos ante tal impotencia. Escribí al dto. de Constitucional apenas llegué a casa contando lo mismo que a vosotros aquí, asi que espero que tomen en cuenta mi petición de dar una solución al caso, ya que si bien contesté las preguntas del exámen, reconozco haber fallado casi en un 70 % en la que pedía Contenido de los Estatutos de Autonomía....en fin....teniendo en cuenta que no toqué para nada un libro de Alzaga y si, de Sanchez Mellado, espero que se apiaden de mi y tengan piedad de mi buena fe al hacer el exámen igualmente.En cuanto tenga respuesta os lo comunico por si a alguien le pasó lo mismo que a mi. Un saludo y suerte a todos, desde Mallorca.

Desconectado nomadasalvaje

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/10/09
« Respuesta #22 en: 26 de Mayo de 2010, 03:12:50 am »
Hola "YO".
Vaya cosilla más rara que comentas, menuda putada.
El tema de los repetidores, no lo entiendo muy bien, por que teneis la posibilidad de estudiar otro programa? Que diferencias hay entre el de los repetidores y los que hemos hecho la asignatura por primera vez?
Por cierto yo también soy de Mallorca. Ibas a las clases con el Profesor Oliver?  Menudo figura! Muy buen profesor.
Saludos.
Razón sin pasión.

Desconectado Yo

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #23 en: 27 de Mayo de 2010, 10:19:55 am »
Hola Nomadasalvaje: pues, efectivamente,asistí a algunas clases del proferor Oliver , sobre todo al principio, pero el problema es que no  le entiendo muy bien cuando habla ,creo que tiene un problema de dicción a causa de una operación o algo asi, me comentaron....., por supuesto que es una eminencia en su materia y una excelente persona, pero preferí estudiar en mi casa, respecto a este problema que me ocurrió,ya escribí como dije anteriormente al dto. de Constitucional de Madrid, a ver que me dicen ,supongo que por mi parte y aunque no era justo actué de buena fe realizando el exámen igualmente, asi que espero que no me lo compliquen demasiado,pero lamentablemente dicen que en la Uned estas cosas a veces ocurren. Bueno gracias por preocuparte,seguramente coincidiremos en alguna clase aquí en la isla.Un saludo

Desconectado Yo

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #24 en: 27 de Mayo de 2010, 10:25:18 am »
Perdón , me olvidaba de contestar tus preguntas....la primera vez te presentas a la cuota de Alzaga,pero si repites tienes que examinarte por la cuota de Sanchez Mellado, lo pone en el programa de la asignatura,los temas son casi los mismos,pero con diferente enfoque,el de Mellado es menos complicado para mi gusto......por suerte en el examen coincidí en dos preguntas,pero hubo una que no sabía como cojerla porque jamas la vi en mi libro.......y la contesté con algo de intuición ...en fin.....gracias otra vez  y espero que apruebes, suerte!!!

Desconectado nomadasalvaje

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/10/09
« Respuesta #25 en: 27 de Mayo de 2010, 15:43:03 pm »
 :) Bueno, gracias a ti por contestar YO, el examen fue creo que bien, así que imagino que si, que esta asignatura ya está aprobada, no tuve ni mucho menos tanto "problema" como tú. Suerte para tí también, según he leido por aquí, este es un departamento que se implica bastante, así que pinta bien la cosa.
Suerte, saludos.
Razón sin pasión.

Desconectado Xanafeliz25

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/07/08
« Respuesta #26 en: 27 de Mayo de 2010, 17:43:10 pm »
He puesto un post hace unos días y otro compañero tb...lo pregunto aqui por si alguien lo ve...
Alguien se ha presentado a Constitucional II de la cuota de Sanchez-Mellado? por favor si alguien se ha presentado poned las preguntas, gracias