Hola ,resulta que este año me apunté en Constitucional 2 porque soy repetidora, al iniciar la matricula me apuntaron en la cuota del profesor Alzaga, pero me dijeron que no me preocupe que por defecto y lo he comprobado además, en el programa de la asignatura consta que los alumnos repetidores que anteriormente hayan hecho el exámen por la cuota de Sanchez Mellado, deberiamos volver a estudiar por dicho programa. El tema es que escribí al departamento al poco tiempo de inscribirme y me dijeron efectivamente esto. Por tanto me presento antes de ayer en el exámen y me sale un exámen con la cuota de Alzaga,ante mi sorpresa se lo comuniqué a los profesores que estaban en la sala, y no obstante sin poder solucionar mi problema en ese mismo momento,me pidieron que haga el exámen igualmente, cosa que hice,por supuesto con unos nervios espantosos ante tal impotencia. Escribí al dto. de Constitucional apenas llegué a casa contando lo mismo que a vosotros aquí, asi que espero que tomen en cuenta mi petición de dar una solución al caso, ya que si bien contesté las preguntas del exámen, reconozco haber fallado casi en un 70 % en la que pedía Contenido de los Estatutos de Autonomía....en fin....teniendo en cuenta que no toqué para nada un libro de Alzaga y si, de Sanchez Mellado, espero que se apiaden de mi y tengan piedad de mi buena fe al hacer el exámen igualmente.En cuanto tenga respuesta os lo comunico por si a alguien le pasó lo mismo que a mi. Un saludo y suerte a todos, desde Mallorca.