;

Autor Tema: Dudas  (Leído 822 veces)

Desconectado andreinha

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/09/09
Dudas
« en: 28 de Mayo de 2010, 10:10:00 am »
Buenos días,

Soy nueva en esto, tanto en estudiar a distancia como en universidad. Debido a que yo trabajo y no tengo mucho tiempo pues este año cometí un error y me matricule en demasiadas asignaturas, y queria saber si alguien me podria responder a algunas dudas.

Si no saco ninguna de las asignaturas troncales y solo saco alguna optativa, para el año no me puedo matricular en el segundo año¿?
Es que estoy bastante perdida en todo esto, si podeis darme toda la informacion que podais.

Muchisimas gracias.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
Re: Dudas
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2010, 12:18:18 pm »
Hola, si no apruebas ninguna troncal de primero, el año que viene puedes volver a matricularte de ellas en el Plan 2000, o empezar el Grado. Pero tienes que tener en cuenta que el año que viene empieza la extinción del primer curso, con lo que puede que estés más agobiada, así que si te lo vas a tomar con calma, mejor empezar el Grado, que además es mas corto.
No se si las optativas te las convalidarán, pues creo que en Grado no hay optativas.

Saludos

Desconectado macaropi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/01/08
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2010, 16:41:39 pm »
Miralo bien porque creo que hay una optativa o dos y una de ella creo que es Derecho del Consumo. Miralo bien en la pagina de la Facultad de Derecho están los planes de estudio de los grados. Suerte.

Desconectado andreinha

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/09/09
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2010, 19:23:15 pm »
Muchas gracias por vuestros consejos! tambien me comentaron que si este año no apruebo ninguna asignatura que no puedo volver a matricularme en la misma universidad o no se que!! eso es cierto¿?

Gracias.

Desconectado macaropi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/01/08
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2010, 13:36:53 pm »
Yo tenía entendido que eso era así en la Presencial, pero ahora con tantos cambios la verdad es que no lo sé. También te puedes dirigir por teléfono a negociado de estudiantes y hacer la consulta. Suerte.