;

Autor Tema: Becas Ministerio  (Leído 7870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4563
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re: Becas Ministerio
« Respuesta #20 en: 30 de Junio de 2010, 19:25:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Rectifico, el primero no vale porque ya tienen horario de verano y a las 15:00 se marcharon a casa.

Así que hasta las 18:00 h 915505957 (temas informáticos relacionados con la sede electrónica).
Queja: se acaba el plazo para registrarse HOY y el registro NO FUNCIONA ¡SOS!

Yo he entrado en la web del ministerio de educación y las becas universitarias aún no han salido. La convocatoria que está es la del año pasado y está terminada, parece ser que sale la convocatoria en BOE en julio.
saludos.

El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado Mariabeca

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1546
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Becas Ministerio
« Respuesta #21 en: 01 de Julio de 2010, 11:32:23 am »
Sí, trigun, lo que pasa que a magui le enviaron una carta en la que especificaban que para solicitar beca este año había que estar registrado en la página del Ministerio ¡antes del día 30 de junio! Ayer era el último día y la página fallaba.

Desconectado magui

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1409
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Becas Ministerio
« Respuesta #22 en: 01 de Julio de 2010, 11:40:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, trigun, lo que pasa que a magui le enviaron una carta en la que especificaban que para solicitar beca este año había que estar registrado en la página del Ministerio ¡antes del día 30 de junio! Ayer era el último día y la página fallaba.

uffff... pues a ver que pasa con lo de ayer... espero que alarguen algún día más el plazo.
pregunta: he sido la única que ha recibido este e-mail????
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado telemata

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 90
  • Registro: 04/02/09
Re: Becas Ministerio
« Respuesta #23 en: 01 de Julio de 2010, 11:47:53 am »
 :P yo repeti lo menos cuatro veces todo para poder registrarme  y siempre cuando tenia que validar me daba error. Pero al final lo consegui. y si que pude registrame. Ahora a esperar que salgan las becas para poder solicitar algo, Aunque biendo como estan las cosas no se si accederemos a algo

un saludo

Desconectado IgarciaTF

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 683
  • Registro: 21/09/09
Re: Becas Ministerio
« Respuesta #24 en: 01 de Julio de 2010, 12:33:49 pm »
Yo acabo de registrarme sin problemas.

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Becas Ministerio
« Respuesta #25 en: 12 de Julio de 2010, 15:46:34 pm »
Acabo de entrar y pone:

Becas de carácter general y de movilidad para estudios universitarios
Estado : Abierta - Presentación Plazo : 05/07/2010 hasta 15/10/2010 23:59:59

"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Peretxan

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 277
  • Registro: 31/10/07
Re: Becas Ministerio
« Respuesta #26 en: 12 de Julio de 2010, 20:06:58 pm »
Y hablando de becas... el año pasado lei que habían subido el baremo para darte la beca, y que ya no era el 80% créditos aprobados como mínimo (20% de suspensos como máximo) sino que tenías que tener el 100% de créditos aprobados para solicitarla. Estoy hablando del curso que estamos acabando, eso lei alla por octubre.

No se si fue un bulo o verdad, pues no la pedí. Quiero creer que fue un bulo, porque siempre ha estado en esa cifra, un 80% de aprobados y un 20% de suspensos. No se si sabreis algo al respecto de como está este año ese ratio. Espero que siga igual.

Gracias.
La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa - Abraham Lincoln