;

Autor Tema: Novedad: Link Visualiza tus exámenes  (Leído 20234 veces)

Desconectado agattha29

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/12/09
Re: FLIPANDO CON LA VALIJA VIRTUAL
« Respuesta #80 en: 06 de Junio de 2010, 18:56:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo estoy igual que tú agatta29, no se que ocurre...pero bueno, vamos poco a poco mejorando.

Uff menos mal, ya estaba pensando que era solo a mí a la que no le iba el nuevo sistema jajaa...muchas gracias ;)

Desconectado RafaelYo

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/02/08
« Respuesta #81 en: 06 de Junio de 2010, 20:41:00 pm »
Jo, con mi letra que es mas bien regularcilla no se yo si querria verlo jejeje.
Sergio

Desconectado faly

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/01/08
« Respuesta #82 en: 08 de Junio de 2010, 10:18:37 am »
en la valija ya está mi examen de ayer, aunque no se visualiza, debe ser porque está de huelga.......... esperaré a mañana.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Novedad: Link Visualiza tus exámenes
« Respuesta #83 en: 08 de Junio de 2010, 12:43:11 pm »
Lo interesantísimo sería que la corrección también saliera reflejada.

Supongo que todo llegará  ;)
Gracias...

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #84 en: 08 de Junio de 2010, 18:00:47 pm »
Pues mi examen de Historia de ayer se lee perfectamente.

Desconectado valeor

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/02/09
« Respuesta #85 en: 08 de Junio de 2010, 20:32:55 pm »
Pues a mi me salen los exámenes que están escaneados, según ellos, pero no puedo entrar al mismo. Debe haber algún problema con algunos accesos.

Desconectado valeor

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #86 en: 08 de Junio de 2010, 20:37:36 pm »
En la página aparece el siguiente mensaje:
"Nota: Esta convocatoria sólo se han digitalizado los exámenes de tipo test y mixtos.
Digitalizar los exámenes de desarrollo era opcional y por tanto pueden aparecer incompletos o no aparecer aunque se hayan entregado correctamente
Para cualquier duda o sugerencia, escribir aquí."
Por lo que no a todos nos saldrán los exámenes.

Desconectado HABEASDATA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/09
« Respuesta #87 en: 08 de Junio de 2010, 21:37:45 pm »
No me deja entrar con mi nombre de usuario de secretaria virtual, debe de ser el que tienes que poner, no??
bueno, a mi me pasa lo mismo, la verdad es que no sé tampoco si quiero verlos, sobre todo el de medioambiental que me he lucido... :(

Desconectado sylvia

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/09/07
« Respuesta #88 en: 09 de Junio de 2010, 12:45:21 pm »
hola alguno le salen los de romano primera semana, o civil IV segunda semana... favor avisarme a mi no me sale nada de nada. saludos

Desconectado Jaquetón

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/12/06
« Respuesta #89 en: 09 de Junio de 2010, 18:06:56 pm »
Nada, me salen en blanco.
 ???

Desconectado nika

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/08/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #90 en: 09 de Junio de 2010, 23:33:53 pm »
Hice el exámen de Administrativo IV esta mañana y no me sale en el apartado "visualiza tus examenes" como los demas a lo que me presente que aunque no pueda leerlos por lo menos se ve que me he presentado. A alguien mas le pasa que se haya presentado a un exámen y no aparezca en la lista? será que me lo han perdido ya antes de mandarlo o no tendrá nada que ver??  :-\

Desconectado molivares1

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/06/08
!!YA PODEMOS VER LOS EXÁMENES QUE HEMOS HECHO DESDE NUESTRA CASA
« Respuesta #91 en: 11 de Junio de 2010, 21:39:00 pm »
Me he quedado flipado. He entrado a consultar las notas y han puesto un enlace en el que puedes ver LOS EXÁMENES QUE HAS HECHO ESTA SEMANA, en formato pdf si es que es os lo han digitalizado. Es la releche. Acabo de ver en vivo en formato digital el exámen de instituciones comunitarias de AYER. Probadlo Vais a alucinar.

Espero que los profesores los vean igual de rápidos y así las notas salgan lo antes posible. UN SALUDO ATODOS Y MUCHA SUERTE. ESTO SE PONE BONITO.

Desconectado noe21

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #92 en: 11 de Junio de 2010, 22:47:59 pm »
Pues a mi me sale la secretaria virtual como siempre en febrero y junio y en los demas solo sale:"no hay calificaciones que mostrar" y no tengo ninguna opcion para ver esto de los examenes.¿a alguien mas le pasa lo que a mi? es que no me sali ni el boton se valija virtual.

Desconectado HABEASDATA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/09
« Respuesta #93 en: 11 de Junio de 2010, 23:24:45 pm »
Es verdad, y una vez dentro de la valija virtual si haces clik en donde el DNI te bajas el examen que hiciste. Eso está muy bien.
sí, pero en esa página no te sale el DNI, por lo menos a mí, yo no puedo ver tampoco el contenido de los examenes, bueno..., de alguno no sé si querría!! pero que esta muy GUAY EL TEMA!!

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #94 en: 11 de Junio de 2010, 23:44:23 pm »
Hice el exámen de Administrativo IV esta mañana y no me sale en el apartado "visualiza tus examenes" como los demas a lo que me presente que aunque no pueda leerlos por lo menos se ve que me he presentado. A alguien mas le pasa que se haya presentado a un exámen y no aparezca en la lista? será que me lo han perdido ya antes de mandarlo o no tendrá nada que ver??  :-\

Si te sirve de consuelo yo veo los apartados de todos los exámenes a los que me presenté y cuando entro en el enlace de cada uno de ellos sólo aparece la primera página (la que está en blanco con nuestros datos arriba, sin más), pero en uno de los de la segunda semana ni siquiera sale esa primera hoja, así que interpreto que lo escanearían al revés (donde ni siquiera hay datos). Sinceramente, no creo que tenga demasiada importancia porque este año me da que utilizan el sistema tradicional y el nuevo, así que descansa, no te agobies por eso y, si llega el caso, ya habrá tiempo para reclamar.  :)

Desconectado samira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #95 en: 12 de Junio de 2010, 23:42:29 pm »
este metodo es estupendo, como va avanzando la uned, eh,  pero a ver como nos corrigen, en fin suerte a todos, q nervios, la espera se me hace super eterna

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #96 en: 13 de Junio de 2010, 08:53:33 am »
Pero avanza muy poco a poco. A mí no me escanearon ninguno en la segunda semana. ¡Qué pena!
Saludos

Desconectado anina82

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/08/09
« Respuesta #97 en: 13 de Junio de 2010, 21:26:34 pm »
Gracias por el aporte, yo pude ver la 1º hoja de el examen de romano y Administrativo I. De procesal no pude ver nada.

un saludo

Desconectado valeor

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #98 en: 14 de Junio de 2010, 21:15:11 pm »
A mi me salen los cuatro examenes que he hecho, pero solo puedo ver el de Penal. Creo que todo depende de si cuando entregamos los exámenes, los profesores que los recogen los escanean en ese momento. He observado que el que escanearon el día del examen si ha salido, los demás no.
Creo que puede ser por eso.
De todas formas, como ha dicho algún compañero más por ahí, lo interesante sería que los escanearan una vez corregidos y así ver donde, en su caso, nos hemos equivocado.
Un saludo para todos y que todas las notas sean positivas.

Desconectado loga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/06/08
¡puedes ver tus exámenes!
« Respuesta #99 en: 15 de Junio de 2010, 13:42:03 pm »

¡Esto si que es una novedad!, o por lo menos yo acabo de descubrirlo. Accediendo a la secretaría virtual, en la opción de consultar calificaciones, arriba a la derecha sale una opción que dice "visualizar examen", y una vez allí puedes ver los exámenes que has hecho, y salen tal cual.
En fin, algo de positivo tiene que tener lo de la valija virtual..., aunque no tengo muy claro si preferiría sólo recordar lo que puse. Bueno.... en caso de que te propongas que revisen tu examen, así tienes claro si puedes o debes atreverte o no.

A ver si a la hora de corregir sirve también...