;

Autor Tema: William Wallace os da ánimos antes de un examen de Derecho  (Leído 5740 veces)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
Re: William Wallace os da ánimos antes de un examen de Derecho
« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2010, 14:24:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
que tontería mas grande y más singracia
Estimada Lisi, aparte de mi admiracion, pues siempre te veo y leo como estas con una ferviente participacion en post de aquellos que por un motivo u otro, no pueden seguir la velocidad de la sabiencia que se requiere en estas materias y en otras. si me gustaria decirte que estamos en una epoca y no es la de los examenes en la que todos necesitamos en nuestros vidas y quehaceres diarios un referente, incluso aunque este sea resultado de una fantasia, credo o cualquier cosas que en los momentos dificiles nos motiva como una luz brillante y tenue a la vez tras una larga  y temida oscuridad. Que el tambien inestimado Modekay del cual puedo decir que unido a muchos mas han hecho posible que continue en mis momentos de decaida, de desasociego, desesperanza y pesadumbre. Haya realizado un trabajo con un estracto de una gran pelicula que he visto muchas veces y mas con el presente personaje historico, no es mas que en momentos de llegar a la meta en la cual no todos besaremos la bandera de la victoria este personaje nos invita a seguir, pues como bien decia el post de una compañera de este foro tienes derecho a caer, pero tambien una obligacion induscutible de levantarte y seguir. Vivimos momentos no por los examenes si no por multitud de elementos externos un estres social en el cual muchas personas ya no saben hacia donde mirar, pues incluso aquellos mitos e idolo que tantos creian no pueden ser hoy referente de nada, Estimada Lisi necesitamos de referentes y ejemplo de gallardia tanto por parte de mujeres que han aportado a lo largo de la historia los cimiento de un futuro en igualdad tanto en el ambito social como en la aportcion de conocimientos. Ej M Curie, como de hombre que con su capaciad de lider o por su carisma han hecho de que la razon humana vale la pena defenderla y a pesar de todas las locuras que cometemo, nos hace necesario seguir creyendo y poniendo nuestra fe y esperanza en el ser humano y aquellos que quieran en sus dioses y demas. ¿porque no creer que este video sea una aportacion mas a ese conjunto de granos que componen una gran playa en la cual, llegue el dia en el que podamos bañarnos de justicia, equidad, igualda,,, y dems virtudes  sin que deael color de lapiel ni el peso de tu bolsillo los que nos diferencie y nos discrimine, Aun recuerdo en la pelicula de peter pan, en su promesa de que sabe sobre la existencia de un lugar, un mundo, un espacio.... que llamo el "Pais del nunca jamas" sea posible y que nuestra forma de ser se constituyan en los verdaderos valores que curso tras curso vamos estudiando aunque la realidad a veces nos demuestra que una cosa es la theoria y otra la practica. O estimada Lisi seria capaz de romper el sueño de una niña o un niñosobre sus fantasias y creencias infantiles como la del hada que le regala por cada diente que se le cae un dinerito, o cmmo aquellos que en nuestra tibia niñez creiamos que pinocho si era un niño de verdad, o que Alicia en el pais de las maravillas encuentra lo que en su entorno real solo era rudeza y una realidad impropia a su edad.... Lisi hoy mas que nunca es necesario tener sueños, aunque como decia calderon los sueños, sueños son pero te da motivo para creer que es posible acanzar las estrellas sin moverte del suelo, mirar a los pequeños y decirle y desearles un mañana mejor que el nuestro pues se los merecen a todas luces.....Estimada Lisi no impidas que la gene sueñe o crea  incluso en fabulas y fantasias pues no sabeos si eso es lo unico que le queda para seguir viviendo.... Un saludo y espero que los examenes esten a la altura decomo hayas estudiado y soñado y tengas como resultado tus merecidos aprobados......William Wallace

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 08 de Junio de 2010, 14:36:48 pm »
Gracias ManuelK0 por tus palabras y tus ánimos, eres muy noble y eso se nota en todas tus participaciones.
No creo que Mordekay haya hecho la traducción, puesto que el discurso de WW no se corresponde con la realidad de la UNED. Hay un momento que menciona a algo de números rojos de participación...o algo asi. Eso nada tiene que evr con la uned.

Podía haberme quedado callada, pero estoy harta de aplaudir cuando no tengo ganas, asi que a estas alturas del campeonato, y para lo que me queda en el convento ( Convento que por otra parte no me ha tratado demasiado bien) no me cago dentro...pero no le doy brillo si no me apetece.
 ;)
suerte en tus exámenes y más suerte en tus notas  :)
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 08 de Junio de 2010, 14:59:35 pm »
Se refieren a un examen verbal  como el que tienen en algunos países  ante una comisión. Se lo he enviado a mi hijo que se presenta en Agosto al examen final en Alemania. Le va hacer mucha gracia, no está mal.

Necesitamos un WW para animarnos a luchar y para hacer frente a la Ley 34/2006.  8)
¡Dominio, gloria y reino y buenas notas para todos!
Abogada Icamalaga

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 08 de Junio de 2010, 15:25:07 pm »
Pues eso...que no ha sido hecho por Mordekay, ni para la UNED.
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado betizu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/03
« Respuesta #24 en: 08 de Junio de 2010, 16:38:39 pm »
eyyy, chicos, chicos, no os pongáis trascendentes.
Que para un momento de risa que tenemos.

Habéis probado alguna vez a darle a la versión inglesa del foro y a leer vuestros post en ingles, eso si que es guanchinango!!! ;D

mucha suerte y ánimos a todos.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 08 de Junio de 2010, 18:26:54 pm »
uyy, no sabes como se las gastan los departamentos.
A Montecristo, por ejemplo, lo tuvieron encerrado hasta que acabó la carrera, pero luego se vengó de todos.

Ea, ya te has cargado la Historia !!

Lo tenían encerrado hasta el fin de sus días, como si sacaba diez Carreras (no había reinserción en aquella época ni al él se la hubieran dado), lo que pasa es que se escapó con la ayuda y conocimientos de un monje. Una vez se escapó, procedió a la venganza.....Mercedes perdonada.

Es broma  :), suerte en exámenes y en todo !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado betizu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/03
« Respuesta #26 en: 08 de Junio de 2010, 18:32:09 pm »
jajajaja  muy bueno!!!!!

no hace falta que pongas que es broma, ya lo sé  ;D ;D,

ah!! oye, en verano espero que estés en el foro. Tengo Internacional Privado para septiembre y me leeré todas tus recomendaciones. Espero que me sirvan tanto como las que me diste en procesal.

¿Este año a celebrar el cumpleños (a comer ....¿entrecot? si mal no recuerdo)  sin presión de los exámenes?

saludos

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 08 de Junio de 2010, 19:01:55 pm »
jajajaja  muy bueno!!!!!

no hace falta que pongas que es broma, ya lo sé  ;D ;D,

ah!! oye, en verano espero que estés en el foro. Tengo Internacional Privado para septiembre y me leeré todas tus recomendaciones. Espero que me sirvan tanto como las que me diste en procesal.

¿Este año a celebrar el cumpleños (a comer ....¿entrecot? si mal no recuerdo)  sin presión de los exámenes?

saludos

Hola, claro que estaremos por aquí, si Dios quiere, claro.

El hilo Pregunta Intenacional Privado está interesante, recorta el camino. Luego mucho mirar las normas y escuchar la radio.

Participar en debates es muy útil para familiarizarse con el vocabulario y despejar dudas, estamos por aquí para investigar lo que vaya saliendo. Un saludo y suerte en parciales de ahora. ;)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado lourdes06

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/06/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 08 de Junio de 2010, 21:00:47 pm »
Lisi, compañera !!!!!!!!!  yo sí que me cago dentro de este convento. No sabes las ganas que tengo de pasar página.
Te acuerdas lo que te dije a principio de curso.....que acababas en junio?? pues ya ves como lo sabía...yo no sé no sé, estoy en la cuerda floja, pero en septiembre fijo que si. Saludos y suerte a todos con las notas desde Galicia lloviendo (como siempre)

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 08 de Junio de 2010, 21:15:27 pm »
jajajaja lourdes
si alguien tan refinado como tú se caga dentro...creo que me animaré.
no sé si termino en junio, me faltan dos exámenes por hacer y todas las notas por ver.
creo que solamente mercantil II la puedo dar por aprobada.
de todos modos estoy como tú, que en septiembre fijo...
un besito y a seguir con este ánimo!

Desconectado mai

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/08/08
« Respuesta #30 en: 09 de Junio de 2010, 17:27:35 pm »
Lo siento pero me ha gustado me encanta y es cierto yo puedo con ellos, y sabeis que necesitava que me lo dijera alguien aunque sea un tal William Wallace que no tengo el gusto de conocerle personalmente.

Animos con los examenes nosotros podermos.

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
« Respuesta #31 en: 10 de Junio de 2010, 00:04:55 am »
No si la tradución del vídeo de la película está mal hecha. Lo que dice el Mr Wallace realmente es que ellos aprobaron ya en referéndum el Estatuto de Autonomía para Scotland, pero que los hijos de la Great Britain prefieren el anterior, y el "Constitutional Court" parece que va a fallar en contra. Bueno, al final, dice "Salut i força al canut!", pero eso ya no lo entendí, porque, al contrario que los Senadores de la "House of Lords", yo no tengo pinganillo que ponerme. Ánimo, que ya sólo son dos días.
Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth