;

Autor Tema: CIVIL III  (Leído 2767 veces)

Desconectado lostitos18

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/01/10
Re: CIVIL III
« Respuesta #20 en: 09 de Junio de 2010, 19:57:18 pm »
 A mi tampoco me vendrían nada mal.Gracias por adelantado y un saludo
Suerte el viernes!!!!!
lalo7777777@hotmail.com

Desconectado ESPAÑOL

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/05/09
« Respuesta #21 en: 09 de Junio de 2010, 21:22:39 pm »
Hola, Virginia, Pablo y Ernst: Llevo desde las 8 de la mañana intentando enviaros mis apuntes. Siempre recibo un mensaje que me dice que ha sido imposible entregar el mensaje. Pensaba que era debido a que pesaban un montón. Los he comprimido y siguen viniendo de vuelta. He probado en las primeras direcciones que me habéis dado y también en las segundas y sigo en el trabajo probando. De corazón que lo siento muchísimo pero me tengo que ir para casa. Mañana lo sigo intentando aunque sé que es víspera de examen. Creo que es problema de nuestro servidor pero no estoy segura.
Un abrazo

Desconectado kiryamo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/07
« Respuesta #22 en: 10 de Junio de 2010, 10:50:49 am »
Se que voy contra reloj y que la pregunta sobre el practicum es teórica y todo lo demás, pero, no obstante ¿podría alguien mandarme el practicum de la segunda parte de Civil III para echarle un vistazo rápido antes de sentarme mañana a hacer el examen? Solo por quedarme tranquilo...

Gracias de antemano, ando hoy con Penal II y el martes tuve Gestión Pública y creo que me voy a volvcer (más) loco...

Mi mail:
akarregi@gmail.com

Gracias y un saludo, ¡y suerte!
"quotquotSi se quisieran estudiar todas las leyes, no habría tiempo material de infringirlas."quotquot (Goethe)

Desconectado Sof

• Gran usuario
  • Registro: 25/01/10
« Respuesta #23 en: 10 de Junio de 2010, 11:13:02 am »
Hola :)
Mucho animo ya queda poco!! Alguien podria enviarme los casos practicos resueltos del segundo parcial??
Muchas gracias,
un saludo
Sophie
as.vandenameele@gmail.com

Desconectado jdriguez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/12/07
« Respuesta #24 en: 10 de Junio de 2010, 12:29:38 pm »
puede que un poco tarde pero tambien estoy perdido con los casos de civi III puede haber alguien que me los pueda pasar.
mi correo es carlossro@terra.es
gracias.