;

Autor Tema: Huelga de Funcionarios  (Leído 7757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HARTHILL

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Registro: 14/03/09
Re: Huelga de Funcionarios
« Respuesta #20 en: 09 de Junio de 2010, 18:47:30 pm »
    Por qué será que siempre que se habla genéricamente e funcionarios se imagina uno al señor de la ventanilla estampado un sello.

   Funcionario es el bombero, el médico, el maestro, el veterinario, el policia, etc etc etc etc

La verdad, no veo demasiado vagos a los bomberos.... :(


Desconectado Kayros

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 131
  • Registro: 16/10/08
Re: Huelga de Funcionarios
« Respuesta #21 en: 09 de Junio de 2010, 18:51:07 pm »
Xexitana, a opinar tienes todo el derecho del mundo, faltaría más.

El mismo derecho que tengo yo a no tener en cuenta tus opiniones porque considero que no sabes de qué estás hablando, ni tienes argumentos serios y sólidos al respecto.

Un saludo.

Desconectado vella

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 622
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
Re: Huelga de Funcionarios
« Respuesta #22 en: 09 de Junio de 2010, 18:57:50 pm »
Creo que el que no se pueda despedir a un tio que es un vago es un problema. Tambien alguien podría decir que los altos funcionarios están mal pagados y que por eso muchos se cogen la excedencia.......ah y otra cosa, sobran funcionarios de base.Clase C1 incluida para abajo.
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado Kayros

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 131
  • Registro: 16/10/08
Re: Huelga de Funcionarios
« Respuesta #23 en: 09 de Junio de 2010, 18:58:16 pm »
Pues eso mismo Harthill.
Y yo añadiría que Funcionario es también el Secretario y/ Interventor y/o Tesorero de cualquier Administración cuyo cometido es lidiar con el politiquillo de turno que maneja un montón de dinero público para que se ciña a la Ley.
Ya sé que es una explicación un poco burda, pero...os aseguro que es la realidad de muchos funcionarios: trabajar al lado de politiquillos que no saben hacer la "o "con un canuto, que manejan un presupuesto que se les escapa de las manos y que se creen que eso es su cortijo y que pueden hacer lo que les dé la gana. Resumiendo, garantizar en la medida de sus posibles que el dinero que todos pagamos con nuestros impuestos se gasten realmente en el bien común.

Bueno, creo que se nota que el temita me toca las narices, verdad? jejeje

Venga, un saludo a todos y suerte en los exámenes.


Desconectado CcG

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 46
  • Registro: 21/05/10
    • Caipirinha con Guaro
Re: Huelga de Funcionarios
« Respuesta #24 en: 09 de Junio de 2010, 21:00:22 pm »
Apreciado 123... pues envidia ninguna, y español... bueno, ahí otro tema, antes catalán que español, pero para el caso que nos concierne, español de nacimiento. Hablas por hablar, pero normal cuando no se tiene nada serio que decir.
Los funcionarios trabajan para la población (en su gran mayoría), no para el Gobierno; así que si hacen huelga han de saber que a quienes perjudican es a quienes en el fondo les paga y no les ha hecho ningún mal. En el sector privado, si haces huelga perjudicas a tu patrón, que es quien te ha jodido con tal o tal medida; pero en el sector público... a quien jodes es al ciudadano, que no es quien te manda, ni tiene la culpa de los problemas de los funcionarios, pero sí les paga y por tanto tiene derecho a exigirles.
Y el tema era, ¿esta huelga ha conseguido algo? y la respuesta es NO, entonces... ¿para qué se ha hecho? ¿por el mero placer de poder decir que se ejerció el derecho a ella? ha sido una verdadera pérdida de tiempo que ha ocasionado muchas molestias a quienes no tienen nada de culpa. Menos mal que ha sido poco secundada...

Desconectado 123

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 517
  • Registro: 15/05/10
Re: Huelga de Funcionarios
« Respuesta #25 en: 09 de Junio de 2010, 21:46:59 pm »
Dice CcG (Caipirinha con guaro) que es “catalán antes que español”. ¡Qué bonito! Una frase para enmarcar. No lloro de emoción por miedo a que se me corra el rimel.

¿Que hablo por hablar? ¿Que no tengo nada serio que decir? Aquí no lloro, aquí me revuelco por el suelo (de risa). Tú si que no has dicho nada serio. Reléete.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y el tema era, ¿esta huelga ha conseguido algo? y la respuesta es NO, entonces... ¿para qué se ha hecho? ¿por el mero placer de poder decir que se ejerció el derecho a ella?

Sí, sí, claro, ha sido por ese placer. Sin duda. Vamos... ¡que se han corrido de gusto!, no sólo porque les rebajan el sueldo una media del 5%, sino también porque se han quedado sin salario el día de la huelga.

Cuando tengas un minuto me cuentas (si te apetece) qué opinión te merece la rebaja del sueldo de los funcionarios. ¡No, espera, que lo voy a adivinar! Dicha medida te parece cojonuda, ¿a que sí? Típica del ciudadano envidioso. No creo que ningún funcionario se alegre que alguien pierda su empleo, pero gran parte de la población aplaude que los funcionarios tengan que pagar el pato de una mala gestión económica. Eso se llama mala leche, eso se llama envidia, eso no tiene nombre. Aunque digámoslo alto y claro: la inmensa mayoría de los funcionarios son trabajadores excelentes que aceptan de buen grado esta (injusta) rebaja de su sueldo, y encima son vilipendiados, criticados y menospreciados.

Mi agradecimiento a maestros, policías, bomberos, médicos, enfermeros, personal de protección civil, y tantos y tantos profesionales que trabajan en la Administración Pública.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado valle90

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Registro: 01/08/08
Re: Huelga de Funcionarios
« Respuesta #26 en: 09 de Junio de 2010, 21:49:59 pm »
Pues yo NO he ido a la Huelga.

1. Porque no servía para nada.
2. Encima que me bajan el sueldo, me quitan un día de salario, es decir, "NO soy jili..."
3. Porque la huelga sería antes de haber tomado las medidas, una vez que ya te han jodido, que sentido tiene. Lo suyo fuera sido una huelga general, pero una detrás de otra.
5. Porque se le ve el plumero a los sindicatos, no han hecho nada por los trabajadores, tan sólo se han preocupado de sus subvenciones, son unos impresentables.



Desconectado Caballo_de_Esparteros

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 192
  • Registro: 31/07/09
Re: Huelga de Funcionarios
« Respuesta #27 en: 10 de Junio de 2010, 08:52:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Apreciado 123... pues envidia ninguna, y español... bueno, ahí otro tema, antes catalán que español, pero para el caso que nos concierne, español de nacimiento. Hablas por hablar, pero normal cuando no se tiene nada serio que decir.
Los funcionarios trabajan para la población (en su gran mayoría), no para el Gobierno; así que si hacen huelga han de saber que a quienes perjudican es a quienes en el fondo les paga y no les ha hecho ningún mal. En el sector privado, si haces huelga perjudicas a tu patrón, que es quien te ha jodido con tal o tal medida; pero en el sector público... a quien jodes es al ciudadano, que no es quien te manda, ni tiene la culpa de los problemas de los funcionarios, pero sí les paga y por tanto tiene derecho a exigirles.Y el tema era, ¿esta huelga ha conseguido algo? y la respuesta es NO, entonces... ¿para qué se ha hecho? ¿por el mero placer de poder decir que se ejerció el derecho a ella? ha sido una verdadera pérdida de tiempo que ha ocasionado muchas molestias a quienes no tienen nada de culpa. Menos mal que ha sido poco secundada...

Cuando no se tiene conocimiento del tema se debería callar,y dejar de repetir las mismas tonterias siempre, que no por mucho repetir una idiotez se convierte en una realidad:

1.- Tú no pagas a nadie. Tú pagas tus impuestos, y con ello se mantiene el Estado, y parte de ese mantenimiento son los gastos de personal...pero, ¡sorpresa! los funcionarios también pagan impuestos... así que según el plantamiento, son sus propios pagadores... no ves la perogrullada? Y son funcionarios en su área, pero administrados en el resto de las cosas. Como tú o como cualquiera

2.- El funcionario tiene un patrón: el Estado. Y al igual que no es aplicable el ET, si tienen derecho a la huelga para exigir cualquier cosa que afecte a su relación empleador-empleado.

3.- Ya te digo yo que multitud de huelgas del sector privado han afectado a los usuarios. No hace mucho años, una de transportes, en la que los transportistas lograron subvenciones al gasoleo, que salen de los fondos públicos, con lo que según tu idea, yo con mis impuestos estoy manteniendo una actividad privada...
¿No se puede hacer crítica? Pues guárdate de los elogios...

Desconectado alqui

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1924
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Huelga de Funcionarios
« Respuesta #28 en: 10 de Junio de 2010, 09:03:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

1.- Tú no pagas a nadie. Tú pagas tus impuestos, y con ello se mantiene el Estado, y parte de ese mantenimiento son los gastos de personal...pero, ¡sorpresa! los funcionarios también pagan impuestos... así que según el plantamiento, son sus propios pagadores... no ves la perogrullada? Y son funcionarios en su área, pero administrados en el resto de las cosas. Como tú o como cualquiera

No sé por qué esto cuesta tanto trabajo entenderlo.
Gracias...

Desconectado CcG

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 46
  • Registro: 21/05/10
    • Caipirinha con Guaro
Re: Huelga de Funcionarios
« Respuesta #29 en: 10 de Junio de 2010, 12:08:38 pm »
123... no serás después de los que piden que el Gobierno haga tal y tal cosa con lo fondos que recauda, no? porque yo sí reclamo (aunque no se me haga caso), y entre otras cosas reclamo que a aquellos que se paga con mis impuestos (si te gusta más esta forma de decirlo, pero el fondo es el mismo) hagan su trabajo, cosa que la mayoría de veces no hacen con la celeridad que debieran. En el sector privado, si no te gusta el servicio te vas a otro, pero en el público ¿qué otra opción tengo en la mayoría de cosas? pues ninguna, sólo fastidiarme.
Y 123, ¿envidia?, pues ninguna la verdad, estoy muy bien como estoy.
Igualmente insisto, ¿de que ha servido esta huelga? ¿cómo se reclaman las molestias y daños causados por quienes la han secundado? si hubiera sido en el sector privado puedes reclamar como usuario (incluso en las jodidas huelgas del sector aéreo), pero en el sector público no puedes.
En resumen, una huelga inútil, que ha perjudicado a quienes no tienen culpa y sin que puedan reclamar.
Y en cuanto a ayudar con dinero público el sector privado, pues para mí es inadmisible que se haga, ya sea en el sector de transporte, en el de automoción o, y de forma increíble, en el financiero.

Desconectado 123

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 517
  • Registro: 15/05/10
Re: Huelga de Funcionarios
« Respuesta #30 en: 10 de Junio de 2010, 15:35:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Igualmente insisto, ¿de que ha servido esta huelga? ¿cómo se reclaman las molestias y daños causados por quienes la han secundado?
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En resumen, una huelga inútil, que ha perjudicado a quienes no tienen culpa y sin que puedan reclamar.

¿La expresión “servicios mínimos” significa algo para ti? :)

NINGÚN ciudadano se ve perjudicado por una huelga de funcionarios.


No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado HULK

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 18/03/10
  • UN POLITICO ES UN MERCADER QUE VENDE PROMESAS
Re: Huelga de Funcionarios
« Respuesta #31 en: 10 de Junio de 2010, 20:00:28 pm »
como nos vamos a ver perjudicados por la huelga de funcionarios?? ni con servicios mínimos ??? si resulta que cuando no están de huelga, están tomando café, o hablando por telf con su amigo/a, o están de baja, los servicios que ofrecen los funcionarios en su trabajo habitual son los mismos que ofrecen como servicios mínimos ( en caso de huelga de funcionarios ) es decir que no dán palo al agua y punto, por lo visto la huelga la inician desde el momento de la incorporación a su puesto de trabajo bonoloto. Huelga de funcionarios ja, ja, ja, día trás día la hacen. Menos funcionarios y más gente eficaz, viva la privatización y menos servicios públicos, así arrimában más el hombro no te jode con la huelga de funcionarios.

Desconectado CcG

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 46
  • Registro: 21/05/10
    • Caipirinha con Guaro
Re: Huelga de Funcionarios
« Respuesta #32 en: 10 de Junio de 2010, 21:19:13 pm »
123... como te dije antes, no tienes nada serio que decir. ¿Qué no se ha perjudicado a nadie con la huelga de funcionarios? despierta ya que se te pasa la sopa!!!!! Miles de personas no pudieron, por ejemplo, ir a Correos (no sé si a nivel nacional o dependía de cada sucursal); miles de personas no pudieron, aquí en mi país CATALUNYA, coger un transporte público durante más de 10 horas (los servicios mínimos no cubrieron toda la franja horaria)... sigo?
123... de donde no hay no se puede sacar!!!!!

Desconectado 123

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 517
  • Registro: 15/05/10
Re: Huelga de Funcionarios
« Respuesta #33 en: 10 de Junio de 2010, 22:03:22 pm »
Vamos a ver…

Para empezar: Cataluña no es un país. Es una Comunidad Autónoma. Si quieres decir sandeces, dirígete al fondo a la derecha. Igual que si fueras al WC.

¡Lamentable que muchas personas no pudieran echar una carta! Sabiendo como sabían que ese día había huelga, no pudieron acercarse ni el día de antes ni el de después. ¡Qué pena! Alucino con tu “seriedad” y con tus contradicciones CcG (Caipirinha con guaro).

Léete:

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Menos mal que ha sido poco secundada...
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Miles de personas no pudieron, por ejemplo, ir a Correos (no sé si a nivel nacional o dependía de cada sucursal); miles de personas no pudieron, aquí en mi país Cataluña, coger un transporte público durante más de 10 horas (los servicios mínimos no cubrieron toda la franja horaria)... sigo?


¿En qué quedamos?

O sea que ha sido poco secundada, pero ha afectado mucho. Total: que dos funcionarios estaban en huelga y la región de Cataluña prácticamente se paralizó. Me meo.

Para finalizar: no has respondido a mi pregunta. Abres un hilo para hablar de la huelga de funcionarios y te limitas a ponerlos verdes. En algo coincidimos: donde no hay, no se puede sacar  :P
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado CcG

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 46
  • Registro: 21/05/10
    • Caipirinha con Guaro
Re: Huelga de Funcionarios
« Respuesta #34 en: 13 de Junio de 2010, 23:06:37 pm »
El hecho de que la huelga haya sido poco secundada, no significa que afectara a mucha gente, pues un sólo funcionario, según su posición, puede afectar en los trámites de mucha gente.
Y que yo sepa se ha hablado de la huelga, de lo mal enfocada que ha estado, de su poco oportunismo, de que con ella no se ha conseguido nada, etc. Pero claro, si no entiendes los argumentos explicados, igual es ya otra cosa.

Desconectado 123

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 517
  • Registro: 15/05/10
Re: Huelga de Funcionarios
« Respuesta #35 en: 13 de Junio de 2010, 23:40:06 pm »
Claro, ahora el “problema” va a ser que no comprendo lo que leo. Tú has abierto el hilo, bajo el título “Huelga de funcionarios”, pero no has expuesto tu opinión sobre el recorte de salarios de los funcionarios (a pesar que te lo he preguntado dos veces). Te has limitado a ponerlos verdes. Por mi parte, no he mencionado nada sobre si ha sido adecuado convocar esta huelga, lo cual no implica que no tenga mi opinión al respecto…

Esto que copio y pego es un excelente texto, cuyo autor es Gustavo Vidal Manzanares:

Funcionarios públicos y sueldos congelados.
En 1956, Dolores Medio escribió “Funcionario público”, novela desgarrada donde se narran las penurias de Pablo Marín, funcionario atado a un sueldo mísero que malvivía en un cuartucho junto a su mujer.

Tras las décadas siguientes de desarrollo, la figura del empleado público casi indigente, trasunto del cesante de novelón galdosiano, fue poco a poco hundiéndose en el olvido. Pero en los últimos días, la cloaca política y mediática neoliberal ha babeado de placer ante los ecos de una posible congelación salarial a los funcionarios. Sin embargo, nada sería más injusto que pasar la factura de la crisis a este colectivo. Así, en los momentos de hervor económico y ladrillazo, un encofrador podía duplicar el sueldo de un Técnico Superior de la Administración, y para conseguir que un albañil viniera a casa había, poco menos, que apuntarse en una lista de espera y cruzar los dedos. Mientras los funcionarios perdían poder adquisitivo y realizaban malabarismos contables con el sueldo, miles de paletos de eructo, puti club y caspa montaban una constructora y juntaban billetes de quinientos euros como cromos. Legiones de jóvenes abandonaban los estudios y dejaban sus libros escolares criando polvo mientras se pavoneaban en coches refulgentes… ¿los funcionarios? Unos “pringaos, hombre, unos “pringaos”… ¿para qué estudiar?, ¿para qué invertir?, ¿para qué innovar?...

“España va bien”.

Y mientras tantos celebraban sus ganancias entre cubatas, risas, rayas de coca y “España va bien”, miles de hombres y mujeres habían inmolado sus mejores años  momento crucial y temible de los exámenes. Pues bien, ahora resulta que, según los neoliberales, los efectos de aquellos excesos han de pagarlos los “privilegiados funcionarios”, precisamente el colectivo que apenas se benefició del auge económico y que, por supuesto, no provocó la crisis.
Según ese planteamiento no pidamos cuenta a las entidades bancarias que prestaron dinero sin las debidas garantías. No pensemos que las ganancias obscenas de la especulación acabaron en paraísos fiscales. No indaguemos en ayuntamientos y comunidades que dilapidaron millones encargando obras absurdas que enriquecieron a
empresarios. No, no… todo esto que lo paguen los funcionarios.
Sí, los funcionarios, aquellos “pringaos” durante los años del falso esplendor económico. Sí, el juez que sacrificó como poco cinco años en una oposición terrorífica (aparte de los cinco de carrera) para ganar menos que muchos fontaneros. Sí, los miles de opositores que hubieron de recurrir al Lexatín, el policía que se juega la vida por mil quinientos euros mensuales, el auxiliar que no gana más de novecientos… ¡resulta que estos han de pagar
la crisis y son unos “privilegiados”!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado CcG

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 46
  • Registro: 21/05/10
    • Caipirinha con Guaro
Re: Huelga de Funcionarios
« Respuesta #36 en: 14 de Junio de 2010, 05:24:57 am »
¿Ves como no entiendes lo que se dice? Lee el primer post, donde pongo "Así que ahora que hay tiempo de mamuts flacos y millones de personas pierden ese trabajo donde ganaban tanto, mientras ustedes siguen rindiendo a un bajo nivel (que ya me gustaría verles a ese ritmo en una empresa privada), pues simplemente traguen, que ya era hora que los sagrados funcionarios pagaran un poco también.", y si aún no entiendes mi opinión sobre la bajada de sueldos, te la explico mejor.
Tienes una imagen del funcionario como si fuera un ser altruista y de gran capacidad de sacrificio... y para mí, esa imagen no es nada real.

Desconectado 123

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 517
  • Registro: 15/05/10
Re: Huelga de Funcionarios
« Respuesta #37 en: 14 de Junio de 2010, 15:43:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Ves como no entiendes lo que se dice?

Claro. Eso es porque soy tonta :)

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lee el primer post, donde pongo "Así que ahora que hay tiempo de mamuts flacos y millones de personas pierden ese trabajo donde ganaban tanto, mientras ustedes siguen rindiendo a un bajo nivel (que ya me gustaría verles a ese ritmo en una empresa privada)

¿Bajo nivel? Esa es TU opinión. Los tiempos del “Vuelva usted mañana” terminaron hace tiempo. La Administración Pública actual tiene un personal muy trabajador y altamente cualificado. Otra cosa es que siga habiendo enchufes (que los hay), o que se aprueben leyes, (como la Ley 57/2003, de 16 de diciembre, de medidas para la modernización del gobierno local, entre otras), que lo único que han conseguido es  hacer crecer la burocracia, nombrando funcionarios técnicos (Grupo A), y al final eso se traduce en incrementar "tontamente" el gasto público. Pero esas son medidas políticas de las que el trabajador funcionario no tiene culpa alguna...

No puedes ver los enlaces. Register or Login
(que ya me gustaría verles a ese ritmo en una empresa privada)

¡Y ya me gustaría a mí ver a muchos de las Empresas privadas aprobar una Oposición!

No puedes ver los enlaces. Register or Login

pues simplemente traguen, que ya era hora que los sagrados funcionarios pagaran un poco también.", y si aún no entiendes mi opinión sobre la bajada de sueldos, te la explico mejor.


Ya… Si por lo que veo la situación de los funcionarios de Grecia la querrías tú para los funcionarios españoles.

¿Sagrados funcionarios? Aquí no hay nada sagrado. Tú prepárate una Oposición y luego apruébala.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tienes una imagen del funcionario como si fuera un ser altruista y de gran capacidad de sacrificio... y para mí, esa imagen no es nada real.

Y tú tienes una imagen del funcionario contestón detrás de una ventanilla. Un funcionario no tiene por qué ser altruista ni tener capacidad de sacrificio. Es un TRABAJADOR que ha aprobado una Oposición y recibe su salario por su trabajo.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
mientras ustedes siguen rindiendo a un bajo nivel (que ya me gustaría verles a ese ritmo en una empresa privada), pues simplemente traguen, que ya era hora que los sagrados funcionarios pagaran un poco también."

¡Ahh! ¿Pero acaso no llevaban la friolera de 11 años en los que no se les ha subido el según el IPC y, por tanto, eso era ya una rebaja de facto? No has debido enterarte, pero es así.

De modo que quién sepa sumar (aunque sea con los dedos), puede comprobar fácilmente que quién aprobó una Oposición hace más de 12 años en el puesto que sea, está cobrando ahora muchísimo menos que cuando se incorporó a su puesto. Aunque… a partir de la próxima nómina la bajada de su salario será para echar a llorar. Tú puedes seguir alegrándote, tienes motivos.

¡Qué mala es la envidia! ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado verdin

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 70
  • Registro: 30/03/08
Re: Huelga de Funcionarios
« Respuesta #38 en: 14 de Junio de 2010, 16:29:58 pm »
También soy funcionario y hubiese preferido que en los dos últimos años me hubiesen congelado el sueldo y que no lo ocurrido actualmente. Se sabía de la crisis pero era más oportuno citar la "desaceleración econonómica" o los "brotes verdes".
Hace tan sólo unos meses mirad bien a dónde ivan destinados parte de los impuestos que algunos foreros mencionaron actualmente:

"Según cuenta Alejandra Ramón en El Economista en un artículo titulado "El Gobierno impone el capricho en su política de subvenciones", las preferencias de ZP a la hora de repartir subvenciones es de lo más sorprendente:

700.000 euros al fortalecimiento de los policías de Nicaragua
800.000 euros a la mejora de los derechos sexuales reproductivos de Jinoteca (Nicaragua)
2.426.100 euros para el cine Iberoamericano
56.200 euros para la red de mujeres chocoanas (Colombia)
113.225 euros para la Fundación Hijos del Maís (Perú)
28.810 euros para gays de Zimbabwe
260.000 para los diputados dominicanos
117.000 para los policías bosnios
59.000 para 'tecnologías' de la mujer paraguaya
40.000 para inmigrantes marroquíes en España

La ayuda de 700.000 euros a los policías de Nicaragua es una patada al hígado de las asociaciones de Guardias Civiles que vieron como el Gobierno ZP les denegaba una partida de los Presupuestos.

La misma indignación que tienen los agricultores españoles que ven como 100.000 euros van a parar a un inhóspito pueblo de Perú. Y las ayudas al cine iberoamericano ha puesto en pie de guerra a las pequeñas productoras españolas que han visto como sus subvenciones quedaron paralizadas por orden de González Sinde."

Fuente: No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado CcG

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 46
  • Registro: 21/05/10
    • Caipirinha con Guaro
Re: Huelga de Funcionarios
« Respuesta #39 en: 14 de Junio de 2010, 16:50:24 pm »
123, ¿es que acaso tienes envidia de los funcionarios?