En primer lugar mi opinión no es para nada agresiva, pero para nada. Si alguién lo ha tomado así, pues no era esa mi intención y para los que quieran saber iba en relación con el post de HULK, sobre salir en la ORLA con el burka. Lo único que expuse es que si era una broma estaba fuera de contexto, y si iba en serio pues que se abstuviera de salir en la orla, porque si esa persona defendia unos principios, yo por principo estoy en contra de el burka porque atenta contra la dignidad de la mujer. Agradeceria que gente con esas ideas no estuvieran en la orla en que yo iba a estar. Eso es lo que expuse, y no creo que sea agresiva. Hay mayores agresividades y aqui no ocurre nada,

Creo que deberiamos tener los criterios mas claros. Yo no estoy insultando a nadie y atentando contra nadie, solo expongo mi opinión y me ha sentado muy mal que la hayan erradicado porque alguién haya determinado que es agresiva.

Vaya por Dios, agresividad. Agresivo es llevar un velo, un burka, porque a los "machos" árabes les molesta que el resto del mundo vean las caras de sus mujeres. Eso es agresividad, y no me vengan con el cuento de que es un elemento religioso. Es un elemento machista y como tal estoy en contra de ello. No borren mi opinión, por favor