;

Autor Tema: CIVIL III  (Leído 970 veces)

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/08
CIVIL III
« en: 11 de Junio de 2010, 21:26:24 pm »
Señores, hoy puedo decir que he cateado mi primer examen en la UNED. Joer!! con 2 más o menos, 2 lo mínimo y 1 sin contestar, no te digo ná y te lo digo tó. Menos mal que me lo tomo con humor. Puede que se me aparezca la virgen, me pongan un 4 y me haga media con el 9 de febrero... ummm soñar es gratis.

Qué tal vosotros? Cómo os ha ido?

Desconectado emr140

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/06/07
Re: CIVIL III
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2010, 21:42:00 pm »
Hola, mal, muy mal, el tuyo el primero y el mio el segundo en los tres años que llevo; todavia estoy acongojado, nos acaban de dar una quiniela pero llena de variantes.
Menos mal que anoche, despues de salir de penal no repase las preguntas de examenes anteriores, total para lo que me hubiera servido, bueno si para dormir tres horas menos.
Un saludo y a ver si el 7,5 del primer cuatrimestre arregla algo, pero me temo lo peor.
Ahora a esperar "tranquilamente"

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/10/06
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2010, 21:48:39 pm »
bueno a mi no me ha salido muy bien ya veremos a ver como corrigen, yo ya estoy acostumbrado a ir a septiembre, pues parece que este de la segunda semana a sido algo mas rebuscado, pero ahora toca esperar y suerte a todos.

Desconectado Periko Campillo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/05
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2010, 23:50:43 pm »
A mí me ha costado diez minutos empezar el examen porque no sabia por donde cogerlo y al final poco a poco he ido haciendo, Todo muy escueto pero creo que sin equivocarme mucho de conceptos  en tres y el caso practico y otra con un par de lineas, así que ya veremos, así que no he salido muy descontento, sobre todo teniendo encuenta que de no ser porque no te dejan salir en la primera media hora, a los cinco minutos de darle vueltas al examen sin escribir nada me hubiese ido a casa. espero llegar al cinco.
Lo que te ha pasado pprieto6 a mí me pasó en Civil II la primera semana ( se estan poniendo duros en la catedra)
Animo y suerte.

Desconectado alguacila

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/08
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2010, 16:09:22 pm »
Yo también quedé alucinada con el examen y me estrujé tanto la cabeza que el estrujamiento me dura aún hoy, con un dolor de cabeza tremendo.
Ya estaba bastante espesa después de tantos dias estudiando, pero  es que con la pregunta de la hipoteca de los bienes muebles, me quede en blanco. Intenté poner algo y no fui desencaminada y no es que no me lo hubiera mirado, pero es que estudiar toda la materia al detalle, pues cuesta bastante, sin disponer de mucho tiempo, he gastado 2 semanas de mis vacaciones para poder estudiar cuatro asignaturas. Y al encontrarme con este examen pues estoy bastante desanimada.

Veo que en general los de Civil II también se quejan, no se que habrá pasado este año.

Sufridos compañeros os deseo la mejor suerte, y que al final aunque sea con un cinco lo podamos celebrar. >:(