;

Autor Tema: NO DOY CREDITO!!!  (Leído 4922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vassily

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 551
  • Registro: 04/03/09
Re: NO DOY CREDITO!!!
« Respuesta #20 en: 15 de Junio de 2010, 09:41:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
JAJAJA, no había entrado en este hilo pero al leerlo me he sentido identificado y todo un privilegiado:

Me quité en la biblio el reloj oficial del Sevilla FC y el anillo de matrimonio; me devolvieron el reloj y no me devolvieron el anillo de casado !!

Suerte que al menos le entregaron a la bibliotecaria el reloj y ésta muy honrada me lo devolvió  :)

Suerte con las notas !!
eso debio ser uno que era del betis y soltero :)


Desconectado karra

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 478
  • Registro: 26/10/06
Re: NO DOY CREDITO!!!
« Respuesta #21 en: 15 de Junio de 2010, 09:59:59 am »
soltero, pero con vistas a dejar de serlo en breve, a juzgar por sus necesidades

y esa del raterillo bético sí que parece la biblioteca a la que voy yo, cuanta razón Vassily, en todas bibliotecas cuecen habas
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado Jelens

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Registro: 24/09/07
Re: NO DOY CREDITO!!!
« Respuesta #22 en: 15 de Junio de 2010, 11:29:30 am »
Hay gente pa' tó  ;D
Nunca, nunca y nunca dejo nada en la mesa de la biblio. Si me tengo que levantar a por un libro, me lo llevo todo.
Aunque pierda el sitio, me da igual.
Anda que no he escuchado lamentos en mitad de la biblioteca por estos raterillos que andan sueltos  :-\

Desconectado karra

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 478
  • Registro: 26/10/06
Re: NO DOY CREDITO!!!
« Respuesta #23 en: 15 de Junio de 2010, 12:39:21 pm »
oye Vassily, he estado pensando que para lo de tu emboscada lo de las gafas no se yo si funcionará porque yo pienso que el raterillo en cuestión ya tiene unas que le gustan, inténtalo con el reloj mejor, pero un reloj "imparcial", claro.
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado vassily

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 551
  • Registro: 04/03/09
Re: NO DOY CREDITO!!!
« Respuesta #24 en: 15 de Junio de 2010, 13:58:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
oye Vassily, he estado pensando que para lo de tu emboscada lo de las gafas no se yo si funcionará porque yo pienso que el raterillo en cuestión ya tiene unas que le gustan, inténtalo con el reloj mejor, pero un reloj "imparcial", claro.
si...tienes razón,tengo que planificar esto bien,y a poder ser un reloj de pega...no sea que me la juegue otra vez!!!y me quede con cara de :o

Desconectado CarlosVA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 132
  • Registro: 22/11/09
Re: NO DOY CREDITO!!!
« Respuesta #25 en: 15 de Junio de 2010, 14:11:27 pm »
Uy, uy, uy... Creo que te están creciendo los enanos. Se positiv@, nunca hay mal que por bien no venga. Pillate unas oakley polarizadas y verás el mundo de una forma distinta:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos.
P.D.: Robo no, hurto!  :P
P.D.2: las polarizadas de oakley son la ostia... Nada que ver con otras.
P.D.3: no soy comercial de oakley  8)

Desconectado charquera

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 777
  • Registro: 03/10/07
Re: NO DOY CREDITO!!!
« Respuesta #26 en: 15 de Junio de 2010, 14:58:54 pm »
 :D Vassily, siento lo de tus gafas pero me he pegado una "jartá" a reir. Depués de haber comprobado que eliminaron un post puesto por mi porque dice no se quien (el moderador/a) que mi opinión resultaba agresiva. Menos mal que con este hilo se me ha ido la mala leche.
YO si que no doy crédito con esas cosas.  :'( :'( 

Desconectado vassily

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 551
  • Registro: 04/03/09
Re: NO DOY CREDITO!!!
« Respuesta #27 en: 15 de Junio de 2010, 15:06:37 pm »
carlosVA mirare lo de las oakley,pero seguro que no llevas comisión?? ;D

Desconectado CarlosVA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 132
  • Registro: 22/11/09
Re: NO DOY CREDITO!!!
« Respuesta #28 en: 15 de Junio de 2010, 15:31:37 pm »
Seguro. Bueno, solo un poco  :P , que ta la cosa mu malita... Pero si que las llevo para pescar y me quedé tan contento que ya se las voy recomendando a varias personas, que también están contentas. En concreto llevo estas:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

A mi me las dejó probar un amigo cuando estaba pescando con él y las pedí ese mismo día. Lo único que la montura no me queda muy bien, es un poco pequeña para mi cara, pero que le vamos a hacer...

Saludos.

Desconectado lopaki

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 396
  • Registro: 11/10/08
Re: NO DOY CREDITO!!!
« Respuesta #29 en: 15 de Junio de 2010, 16:31:11 pm »
Uy, eso de los raterillos es una plaga, el curso pasado en el examen de historia del derecho, nos dijeron que debiamos dejar los libros y demas en la parte de atras del aula y que no podiamos llevarlos a nuestra mesa, pues bien, a un compañero le sustrajeron (para no entrar en la polemica robo-hurto) tan preciado libro, menos mal que era el segundo cuatrimestre y aprobo el examen, menudas horas de diversion interminable se habra pegado el raterin con tan preciada joya literaria  ;D ;D ;D ;D
Vino est confortatis et aqua crias gusarapis.

Desconectado vassily

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 551
  • Registro: 04/03/09
Re: NO DOY CREDITO!!!
« Respuesta #30 en: 16 de Junio de 2010, 09:50:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Uy, eso de los raterillos es una plaga, el curso pasado en el examen de historia del derecho, nos dijeron que debiamos dejar los libros y demas en la parte de atras del aula y que no podiamos llevarlos a nuestra mesa, pues bien, a un compañero le sustrajeron (para no entrar en la polemica robo-hurto) tan preciado libro, menos mal que era el segundo cuatrimestre y aprobo el examen, menudas horas de diversion interminable se habra pegado el raterin con tan preciada joya literaria  ;D ;D ;D ;D
la leche!!!recuerdo esa situación...ademas me llamó la atención porque nunca lo hacían y fué la primera vez que pidierón el dni y tuve que ir a casa a por él...tu centro asociado,no estará en un poligono industrial?tal vez hablemos del mismo sujeto...

Desconectado lopaki

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 396
  • Registro: 11/10/08
Re: NO DOY CREDITO!!!
« Respuesta #31 en: 16 de Junio de 2010, 14:57:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Uy, eso de los raterillos es una plaga, el curso pasado en el examen de historia del derecho, nos dijeron que debiamos dejar los libros y demas en la parte de atras del aula y que no podiamos llevarlos a nuestra mesa, pues bien, a un compañero le sustrajeron (para no entrar en la polemica robo-hurto) tan preciado libro, menos mal que era el segundo cuatrimestre y aprobo el examen, menudas horas de diversion interminable se habra pegado el raterin con tan preciada joya literaria  ;D ;D ;D ;D
la leche!!!recuerdo esa situación...ademas me llamó la atención porque nunca lo hacían y fué la primera vez que pidierón el dni y tuve que ir a casa a por él...tu centro asociado,no estará en un poligono industrial?tal vez hablemos del mismo sujeto...
Pues creo que no, mi centro esta en el centro(valga la rebuznancia) del pueblo, pero eso demuestra que abundan estos especimenes...no os dejeis nada a la vista!!!!!
Vino est confortatis et aqua crias gusarapis.