;

Autor Tema: ASIGNATURAS LIBRE CONFIGURACIÓN IDIOMA EXTRANJERO.  (Leído 4073 veces)

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
ASIGNATURAS LIBRE CONFIGURACIÓN IDIOMA EXTRANJERO.
« en: 12 de Junio de 2010, 19:00:26 pm »
Alguien que haya elegido asignaturas de libre configuración en en idiomas como el inglés, alemán etc.
¿Sería tan amable en darnos su opinión y si es posible decirnos a donde encontramos información al respecto?

!Gracias y saludos!

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado tesabacardi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/06/08
  • Quid iuris?
Re: ASIGNATURAS LIBRE CONFIGURACIÓN IDIOMA EXTRANJERO.
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2010, 19:03:29 pm »
Yo el año pasado cursé "Inglés como lengua extranjera" de Filología inglesa, me pareció bastante asequible, teniendo en cuenta que llevo desde selectividad sin tocar el inglés (y de eso ya hace un tiempo) y me quité 10 créditos de un plumazo. Lo recomiendo.
"quotquotCaminante son tus huellas el camino y nada más;
caminante, no hay camino, se hace camino al andar"quotquot

Desconectado miquelangel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/06/08
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2010, 19:06:48 pm »
Este año he cursado la asignatura Tercera Lengua: Francés de la licenciatura de Filología Inglesa. Son 10 créditos LC. Si alguien está interesado le puedo vender los libros para prepararla. Para aprobar basta con ojearlos y tener unas mínimas nociones de francés.

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2010, 21:12:22 pm »
Yo he cursado este año Lengua Inglesa de la carrera de Filologia Hispanica. No tengo las notas del segundo parcial, pero me salió muy bien y el primero lo aprobé sin dificultades (o sea viviendo de las rentas de lo que sabia).

No estoy muy seguro, pero creo que la que han mencionado por ahí arriba Ingles de Filologia Inglesa, es igual, o sea, el mismo libro, pero con exámen oral (si alguien tiene mejor información que lo corrobore, plis) o sea ...

También me he presentado al CUID inglés nivel A2, aún más fácil que los anteriores, otros 4 créditos. Además pudes hacer el siguiente, el B1, otros 4, de modo que sumad .... creo que salen 24 de una tacada a poco que os defendaís un poco con el inglés.

Desconectado magnuus

• Gran usuario
  • Registro: 21/11/07
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2010, 21:13:55 pm »
yo he cursado lengua inglesa de filología hispánica y sin problemas.El examen es parecido al de selectividad.OJO!!!hay que saber inglés porque yo que tengo un nivel A2 en francés no aprobaría un examen del mismo nivel en dicha lengua.

Un saludo y espero haber sido de ayuda. :-*

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2010, 02:29:21 am »
Hola! yo también hice hace dos cursos Francés de Filología Inglesa, a mí me pareció asequible. Ni me compré los libros, me presenté al examen con la base que tenía del instituto, que siempre he tenido como 2º idioma Francés. Te la recomiendo si tienes una mínima base, no te quitará mucho tiempo para el resto de asignaturas. Además, te dejan llevar al examen un diccionario de francés-español, que es muuuuy útil sobre todo para el tema de vocabulario para la pregunta de redacción del examen. Como ya te han dicho antes son 10 créditos y no veas el gustazo que da quitarse tantos créditos de golpe.

También hice el CUID de Francés, 4 créditos por curso. Y te dan un diploma muy mono, que sirve para decorar y rellenar... jaja.

Elijas lo que elijas mucha suerte!!  :)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2010, 13:54:53 pm »
yo he cogido este año Ínglés Usos Específicos, la parte de Bussines English - creo que es de filología inglesa - y me he quedado helada de lo dificil que me ha parecido, y eso que yo soy secretaria y he trabajado en inglés desde los 20 años, que ya ha llovido desde entonces.
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2010, 02:35:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo he cogido este año Ínglés Usos Específicos, la parte de Bussines English - creo que es de filología inglesa - y me he quedado helada de lo dificil que me ha parecido, y eso que yo soy secretaria y he trabajado en inglés desde los 20 años, que ya ha llovido desde entonces.

¡Ante todo muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios!
He estado mirándome exámenes de inglés y alemán y sinceramente no me parecen complicados, sólo tendré ejercitarme con las preguntas expuestas para aprobar sin problemas.

Lo que no he encontrado son exámenes de "Business English", ¿por favor serías tan amable en decirme sí existen exámenes anteriores expuestos en alguna página web y confirmarme si es efectivamente de filología inglesa?

De nuevo muchas gracias y un cordial saludo!!

Desconectado pablopirri

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/10/07
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2010, 10:03:40 am »
Yo también he mirado exámenes y no me parecen demasiado complicados, pero he consultado en la guía y "alemán" no aparece como asignatura de libre configuración; sólo inglés y francés.
Los 4 créditos del CUID son de libre configuración?

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2010, 13:25:40 pm »

Sí, los 4 créditos del CUID son de libre configuración. Y además te los cuentan como créditos hechos por cursos o jornadas. Ya sabes que de los 31 créditos de LC, un porcentaje tiene que ser de asignaturas ofertadas como libre configuración y el resto son de cursos, jornadas, seminarios, etc, etc. Pues los del CUID son de éstos últimos.

Saludos!!  :)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Gofio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/07
« Respuesta #10 en: 20 de Julio de 2010, 16:47:38 pm »
Yo he estado pensando en matricularme en lengua inglesa de filología hispánica, que solo es escrito, para el proximo curso.

Y he visto algo que debemos tener en cuenta aquellos que queramos matricularnos de esta asignatura, pertenece al segundo curso de su carrera y ya esta en extinción, por lo que solo podemos matricularnos de ella en el 2010/11 y 2011/12 (creo)

Se puede ver en la guia de esa carrera No puedes ver los enlaces. Register or Login en la pagina 31 que nos dice los años que se extinguen.

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2010, 19:31:13 pm »
Yo también he mirado exámenes y no me parecen demasiado complicados, pero he consultado en la guía y "alemán" no aparece como asignatura de libre configuración; sólo inglés y francés.

¿Podrías por favor pegar aquí el enlace donde has visto que no aparece "alemán" como asignatura de libre configuración?

Gracias de antemano!! :)

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #12 en: 20 de Julio de 2010, 19:41:25 pm »
Yo he estado pensando en matricularme en lengua inglesa de filología hispánica, que solo es escrito, para el proximo curso.

Y he visto algo que debemos tener en cuenta aquellos que queramos matricularnos de esta asignatura, pertenece al segundo curso de su carrera y ya esta en extinción, por lo que solo podemos matricularnos de ella en el 2010/11 y 2011/12 (creo)

Se puede ver en la guia de esa carrera No puedes ver los enlaces. Register or Login en la pagina 31 que nos dice los años que se extinguen.

En efecto aunque no sé decirte, ahora mismo donde lo visto, creo que sí que sólo podemos matricularnos en 2010/11 y 2011/12!!

¡Yo pienso matricularme el próximo curso en todas las de LC, por lo que no tendré ningún problema..al menos eso espero!

Un saludo!!

Desconectado patricia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 20 de Julio de 2010, 23:38:10 pm »

un saludo

Francisco, a mi me quedan 20 creditos de LC y tengo hechos solo 5 creditos de optativas, asi que estoy hecha un lio. estoy mirando cuales hacer? hablais de ingles pero en mi caso que desde COU no doy ingles crees que seria muy dificil aprobarla?
Sabes cuales son las de test?  Help.

un saludo

Patricia

Desconectado pablopirri

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/10/07
« Respuesta #14 en: 21 de Julio de 2010, 08:33:16 am »
Francisco, no puedo ponerte el enlace porque lo he visto en la guía "físicamente". Viene la opción de Inglés y Francés en filología Inglesa e hispánicas, pero alemán nada.
Me imagino que cuando estemos en plazo de hacer la matrícula por internet, lo podremos comprobar on line.

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
« Respuesta #15 en: 21 de Julio de 2010, 08:52:17 am »
Yo este año he hecho INGLES USOS ESPECIFICOS en la especialidad de INGLES LEGAL, de filología Inglesa.
Ademas hice un trabajo por el que me dan 4 créditos extra.
Para mí no ha sido difícil porque trabajo una asesoría con clientes mayoritariamente inglese y llevo 18 años practicando ese vocabulario, pero si no estáis familiarizados con el lenguaje jurídico y de empresas creo que puede ser bastante difícil.

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #16 en: 21 de Julio de 2010, 13:10:28 pm »
Francisco, no puedo ponerte el enlace porque lo he visto en la guía "físicamente". Viene la opción de Inglés y Francés en filología Inglesa e hispánicas, pero alemán nada.
Me imagino que cuando estemos en plazo de hacer la matrícula por internet, lo podremos comprobar on line.

Tienes razón compañero, es así alemán nada...después de mirarme bien en la guía del curso no aparece dicho idioma entre las optativas de libre configuración!
Una lastima...

Un cordial saludo!

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #17 en: 21 de Julio de 2010, 13:14:45 pm »
Francisco, a mi me quedan 20 creditos de LC y tengo hechos solo 5 creditos de optativas, asi que estoy hecha un lio. estoy mirando cuales hacer? hablais de ingles pero en mi caso que desde COU no doy ingles crees que seria muy dificil aprobarla?
un saludo

Estimada compañera, te pego en enlace para que puedas juzgar por tí misma!
He seleccionado sólo tres de las asignaturas de inglés entre las que aparecen en la guía del curso como libre configuracion (guia pag. 24 y 25)

Un saludo!

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #18 en: 21 de Julio de 2010, 13:20:39 pm »

un saludo

Estimada compañera, te pego en enlace para que puedas juzgar por tí misma!
He seleccionado sólo tres de las asignaturas de inglés entre las que aparecen en la guía del curso como libre configuración (guía pag. 24 y 25)
Un saludo!

¡Veo que el enlace no funciona,lo siento!
Entra en la web de Calatayud depósitos de exámenes y míralos:
Yo había seleccionado:
Lengua inglesa I
Nuevas Tecnologías Aplicadas al Aprendizaje del Inglés I
Lengua Inglesa: Usos Específicos.

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #19 en: 21 de Julio de 2010, 13:24:37 pm »
Se me olvidaba decirte Patricia..las asignaturas específicadas en mi mensaje anterior pertenecen a Filología Inglesa!

Además también en Filología Hipánica aparece:
Lengua Extranjera- Lengua Inglesa.

Ahora creo que sí está todo..un cordial saludo.