;

Autor Tema: LOS MEJORES APUNTES POR ASIGNATURAS  (Leído 34537 veces)

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
Re: LOS MEJORES APUNTES POR ASIGNATURAS
« Respuesta #60 en: 03 de Julio de 2010, 19:11:22 pm »
Hola:

Os dejo mi modesta opinión.

Si ya de por sí resulta "incorrecto" valorar los apuntes de los que los hemos puesto a disposición de todos, peor aun es que se diga que tales apuntes están mal o incompletos diciendo de su autor. Aunque pienso que el compañero/a que lo ha dicho no pretende molestar a Elias. Ahora bien, debe saber que el que suspende o aprueba es el que se presenta a examen con la asignatura preparada por apuntes de otros, y digo de otros porque tampoco es lo mismo que lo haga uno que un tercero.

Los apuntes deben ser una ayuda para estudiar, pero siempre con el manual por denlante, y no la fuente principal para preparar la asignatura. Y eso a veces lo olvidamos.

Cuando se omite autores de apuntes en los alagos del hilo, corréis el riesgo de que los omitidos digan "se acabó" no subo más apuntes, puesto que no le estáis reconociendo ese gran esfuerzo de hacer los apuntes y compartirlos con todos ustedes.

Saludos,

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #61 en: 03 de Julio de 2010, 21:16:03 pm »
Totalmente de acuerdo con jbr e Ius-Uned. Por mi parte compro los libros y aunque baje algunos apuntes de aquí (que son de agradecer), al final tengo que hacer mis propios resúmenes porque el hecho de hacerlos, como yo digo, me obliga a "masticar" la materia.

Desconectado trospi23

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/08
  • De que sirve el CONOCIMIENTO si no lo compartes
« Respuesta #62 en: 03 de Julio de 2010, 23:41:07 pm »
Siento disentir, pero yo prefiero los apuntes, porque los manuales son unos ladrillos impresionantes, aparte de bastante caros (y más teniendo en cuenta que para alguna asignatura tendrías que comprar dos lbros). Estudiando todas las asignaturas con los manuales, en mi caso no creo que pudiera sacar más de 3 asignaturas por curso.

Desconectado anina82

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/08/09
« Respuesta #63 en: 12 de Agosto de 2010, 23:35:34 pm »
Siento mucho que se tomara tan mal lo que dije pero solo conté una experiencia y lo pase realmente mal cuando me dijo eso el profesor y si le puede servir a alguien para que no cometa mi fallo y se ahorre el suspenso y el disgusto me vale.
Al igual que mucha gente que compra los libros lo hice yo, e igual que yo miro o intento entender cosas que por el libro no hago miro apuntes de otra gente con las esperanza de entenderlo e igual pasa con los mios cuando me los piden.
Si algo no esta bien por el motivo que sea creo que es bueno decirlo y mas cuando estan al alcance de tantas personas que los bajan.

Desconectado izashur

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/01/10
« Respuesta #64 en: 13 de Agosto de 2010, 11:57:45 am »
Lo mejor es poder comprarse los libros, evidentemente...pero a veces tienes el libro y los apuntes vienen de lujo, para aclarar conceptos, para esquematizar en una 2ª vuelta, si no tienes tiempo...mi más sincero agradecimiento a todas las personas que desinteresadamente cuelgan sus apuntes...cada uno que les dé el uso que quiera!! SOIS GENIALES!!
Los libros los puedes fotocopiar sacándolos de la biblioteca...si el tema es de dinero (yo lo hago bastante)...para todo no da!!

Desconectado saratoga

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/06/09
« Respuesta #65 en: 13 de Agosto de 2010, 12:12:01 pm »
Yo aprobe Constitucional II con los apuntes de Elias. ::) ::) ::)

Desconectado solaris

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/08
« Respuesta #66 en: 13 de Agosto de 2010, 12:32:29 pm »
Muy buenas,
alguien ha dicho, que no es posible solo con los apuntes sacar buena nota. Os digo, que solo con los apuntes de Luís Pineda Zafra y, claro está, con algunas consultas sobre asuntos que no tenía bien claros (en Internet) saqué u 9! en Constitucional IV!!! así que os digo, que todo es tener los conceptos bien claros, porque en los apuntes viene ya la esencia- lo que vale para los exámenes en la UNED y no mucha "agua", lo que hay en muchos libros.De todo el corazón agradezco a las personas, que ayudan a los demás, sacrificándose cada uno a su manera. Suerte!!!
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. Descartes

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #67 en: 13 de Agosto de 2010, 12:49:52 pm »
En Historia he visto que los de Anahid están muy bien, incluso con dibujos, lo que no entiendo es por qué empieza por el tema 3...

Salu2

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/09
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 02 de Septiembre de 2010, 13:15:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muy buenas,
alguien ha dicho, que no es posible solo con los apuntes sacar buena nota. Os digo, que solo con los apuntes de Luís Pineda Zafra y, claro está, con algunas consultas sobre asuntos que no tenía bien claros (en Internet) saqué u 9! en Constitucional IV!!! así que os digo, que todo es tener los conceptos bien claros, porque en los apuntes viene ya la esencia- lo que vale para los exámenes en la UNED y no mucha "agua", lo que hay en muchos libros.De todo el corazón agradezco a las personas, que ayudan a los demás, sacrificándose cada uno a su manera. Suerte!!!

DE ACUERDO CONTIGO, gracias a todos los que intentan ayudar a los demás sin esperar nada, desde luego estamos para eso, y entre todos debemos ayudarnos, pero siempre hay gente que se sacrifica más. Lo dicho, que gente buena, hay por todos lados. Gracias a Dios. Suerte a todos!

Desconectado belench

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/08/09
« Respuesta #69 en: 04 de Septiembre de 2010, 02:40:37 am »
Buenas tardes, voy a colaborar con mi opinion :

Historia del derecho
: 1º parcial -cesar alvarez ( que aunque no era de mi cuota saque un 8.5, también es verdad que tengo el libro y lo oje un poco en algunas preguntas)
                             2º parcial Magui, muy buenos apuntes sobre todo al final, los temas 33, 36 y 37 yo me los hice mios porque los vi un pelin escasos para lo que yo queria) el resto de los temas estupendos ...no digonota porque me examine hoy y con la maravilla de examen... ya os dire jajjaja

Romano : Sito sin mas MARAVILLOSO, 7.8 en la media, los casos yo los tengo del resueltos por libres me compre el libro.

Constitucional II: Elias, muy buenos., tengo los libros y os puedo asegurar que estan estupendos, super completos y casi mejor explicado que el propio libro ( no me presente por intentar sacarme historia T_T)

Constitucional I maria molina, geniales sobre la parte de constituciones, ,muy esquematicos, saque un 6 para haber lo sacado en menos de 10 dias ni me quejo XDDD si es verdad, que me lei el libro algunos temas he hice los test..pero en 10 dias... ^^ espero haber ayudado

y una pregunta para civil II y consti III ¿ quienes recomendais? del resto de las que me quiero matricular ya tengo mas o menos visto os pongo a ver que os parece:

administrativo : alqui o Iota
Penal  anahid
civil I oscar g o jbr
t del derecho : lorena alonso
¿estan bien estos? muichas gracias1!!
Lamento decirte nbspnbsp que no estás en el infierno, sino en el cielo y lamentablemente te queda pasar por

Desconectado trospi23

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/08
  • De que sirve el CONOCIMIENTO si no lo compartes
« Respuesta #70 en: 07 de Septiembre de 2010, 15:03:17 pm »
Los de Anahid para penal están muy bien y los de Lorena Alonso son los que uso yo para Teoría, ya te diré como fue porque me examino mañana.

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
« Respuesta #71 en: 07 de Septiembre de 2010, 16:08:04 pm »
Me uno a mis compañeros en agradecimiento a todos aquellos que habeis colgado los apuntes, este ha sido mi primer año y la verdad me ha ido muy bien gracias a vosotros, la verdad estaba muy perdida
UN MILLON DE GRACIAS COMPAÑEROS

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 07 de Septiembre de 2010, 16:16:08 pm »

2º parcial Magui, muy buenos apuntes sobre todo al final, los temas 33, 36 y 37 yo me los hice mios porque los vi un pelin escasos para lo que yo queria) el resto de los temas estupendos ...no digonota porque me examine hoy y con la maravilla de examen... ya os dire jajjaja

alaaa!!! que ilusión que a alguien le gusten mis apuntes!! yuhuuu!
también he mandado en mayo los apuntes de INSTITUCIONES DEL DERECHO COMUNITARIO para que los colgaran en APUNTES y aún no los han colgado, pero creo que un compañero los subió en APUNTES TEMPORALES.
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado mada

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/07
« Respuesta #73 en: 07 de Septiembre de 2010, 17:09:19 pm »
Instituciones de Dcho. Comunitario, (cuota Internacional) Muy buenos los de Magui. He sacado notable (un 8) en junio. Gracias a todos por vuestra generosidad y esfuerzo, de no ser por ello muchos nos hubiéramos rendido hace tiempo.

Desconectado xicavlc

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/06/09
« Respuesta #74 en: 22 de Septiembre de 2010, 21:49:30 pm »
Hola que apuntes me podriais recomendar para Constitucional III, de la cuota de Yolanda Gomez?

Graciasl

Saludos

Desconectado Uned1978

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/10
« Respuesta #75 en: 22 de Septiembre de 2010, 22:27:49 pm »
Interesante, intentaré, cuando me matricule, aportar algo y también que me sirva de ayuda este post.

Desconectado xicavlc

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/06/09
« Respuesta #76 en: 23 de Septiembre de 2010, 15:39:55 pm »
Y para Constitucional III de la cuota Yolanda Gomez, que apuntes me recomendais? Gracias de antemano.

Saludos

Desconectado paumar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/04/09
« Respuesta #77 en: 23 de Septiembre de 2010, 16:11:06 pm »
Hola garabel:

No hay de qué, lo hago con mucho gusto. Estoy esperando las notas de Financiero II, a ver qué salen, me queda esa y otra por saber solamente.

Si te refieres a financiero I, me salió bastante bien. Saludos,

jbr

jbr, si cuelgas tus apuntes de financiero II, por favor dimelooooo!!! estoy desesperada (para variar!)

gracias por todos los materiales que nos facilitas... sin ti, esto seria mucho más duro!
esol@gencat.cat

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
« Respuesta #78 en: 23 de Septiembre de 2010, 16:21:21 pm »
Sí muchísimas gracias, a todos aquellos que aportan apuntes.
además en determinados momentos, cuando ni siquiera llegas a poder pagar la matrícula, poder disponer de unos buenos apuntes, no sabeis lo que ayuda. Pienso que en algunas materias, se pasan con el precio de los libros, sobre todo cuando cada año sacan edición nueva..., entre 20 y 30 eurillos tiene un pase, pero 50 o 60€ por libro!!! es una barbaridad

Desconectado nerei

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/09
« Respuesta #79 en: 23 de Septiembre de 2010, 17:35:49 pm »
Hola buenas tardes, estoy preparando las asignaturas para el próximo curso y quería pedir si me puede pasar alguien los apuntes de CIvil I, de jbr, que por lo que he leído están bastante bien.

Quería preguntar si alguien sabe a que cuota pertenecen los apuntes de Historia que hay colgados, los de Cesár Álvarez, si son de la cuota del Prof. Escudero o de la otra, que no recuerdo en este momento el nombre, creo que Alvarada.

Gracias.