Buenas tardes, voy a colaborar con mi opinion :
Historia del derecho : 1º parcial -cesar alvarez ( que aunque no era de mi cuota saque un 8.5, también es verdad que tengo el libro y lo oje un poco en algunas preguntas)
2º parcial Magui, muy buenos apuntes sobre todo al final, los temas 33, 36 y 37 yo me los hice mios porque los vi un pelin escasos para lo que yo queria) el resto de los temas estupendos ...no digonota porque me examine hoy y con la maravilla de examen... ya os dire jajjaja
Romano : Sito sin mas MARAVILLOSO, 7.8 en la media, los casos yo los tengo del resueltos por libres me compre el libro.
Constitucional II: Elias, muy buenos., tengo los libros y os puedo asegurar que estan estupendos, super completos y casi mejor explicado que el propio libro ( no me presente por intentar sacarme historia T_T)
Constitucional I maria molina, geniales sobre la parte de constituciones, ,muy esquematicos, saque un 6 para haber lo sacado en menos de 10 dias ni me quejo XDDD si es verdad, que me lei el libro algunos temas he hice los test..pero en 10 dias... ^^ espero haber ayudado
y una pregunta para civil II y consti III ¿ quienes recomendais? del resto de las que me quiero matricular ya tengo mas o menos visto os pongo a ver que os parece:
administrativo : alqui o Iota
Penal anahid
civil I oscar g o jbr
t del derecho : lorena alonso
¿estan bien estos? muichas gracias1!!