;

Autor Tema: DIFICULTAD ASIGNATURAS 4º???  (Leído 3164 veces)

Desconectado versanti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/04
DIFICULTAD ASIGNATURAS 4º???
« en: 16 de Junio de 2010, 16:24:32 pm »
Hola Chic@, como todos pendiente de las notas, y esperando aprobarlas. Si pasa eso me quedaran 2 troncales para acabar 3º, y lo que me preocupa ahora es ver los tochos de asignaturas que tiene 4º. Como habéis llevado este curso los más veteranos?? podríais explicarme como os han parecido las asignaturas en cuestión, y cual veis como más difícil??

Muchas gracias otra vez a todos los que estamos por aquí para apoyarnos!!

Ah!! suerte con las notas!!!!!

Desconectado BMAY

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/03/06
  • www.uned-derecho.com
Re: DIFICULTAD ASIGNATURAS 4º???
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2010, 16:29:14 pm »
Buenas versanti,

Pues el salto de 3º a 4º es considerable. Yo lo he notado muchísimo. Cada vez las materias son las espesas, y una vez que se te acaban todos los Civiles, es como que todo te suena un poco a chino jejeje.
Bueno, mucho ánimo que cuanto más difícil se pone la cosa más satisfacción te dan los buenos resultados.

Saludos.

Desconectado mikel9999

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/11/07
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2010, 16:53:54 pm »
En la zona de encuestas puedes ver las que en general resultan más y menos difíciles, la encuesta me parece muy fiable.

Desconectado versanti

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2010, 17:02:34 pm »
donde esta esa encuesta, mikel?? de todas formas ahí no creo que queden reflejadas las opiniones de cada uno al respecto, que la verdad resulta de lo más orientativo!!

Gracias por vuestra atención.

Desconectado mikel9999

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/11/07
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2010, 17:11:07 pm »
la encuesta de todos lo cursos está aquí No puedes ver los enlaces. Register or Login yo después de haberlas cursado todas estoy de acuerdo con la opinión general, quizá administrativo III y IV me ha resultado un poco más difícil de lo que da a entender la encuesta.

Desconectado tesabacardi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/06/08
  • Quid iuris?
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2010, 17:34:40 pm »
A todo el que me ha preguntado que qué tal 4º le he respondido lo mismo:
"es AHORA cuando te enteras de VERDAD de qué va la historia", se acabaron las asignaturas más o menos amenas y es la hora de estudiarse los tochos mucho más en serio. Yo he notado muchísmo el cambio. Suerte a los que os matriculais de 4º en septiembre... yo, si todo va bien, ya estaré en 5º!!!
"quotquotCaminante son tus huellas el camino y nada más;
caminante, no hay camino, se hace camino al andar"quotquot

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2010, 14:11:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues el salto de 3º a 4º es considerable. Yo lo he notado muchísimo. Cada vez las materias son las espesas, y una vez que se te acaban todos los Civiles, es como que todo te suena un poco a chino jejeje.

QUÉ RAZÓN TIENES!! los Civiles son la salsa de la vida! Desde que terminé el IV ya no es lo mismo....  ;D
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2010, 14:27:01 pm »
El problema de 4º es la extensión de los temarios :o, muchos datos que memorizar :D, pero en si, no es que sea más difícil. Una de las cosas que me he dado cuenta es que aumenta la exigencia de los equipos docente en los exámenes, algunos te penalizan mucho los errores y otros las ausencias de datos que ellos consideran esenciales. Yo he tenido que tirar muy mucho de lo aprendido en las demás asignaturas,ahí te das cuenta que si no has estudiado lo anterior te resultará más difícil las materias, unas más que otras. De todas formas es como en el resto de asignaturas, si estudias apruebas, lo complicado es sacar buenas notas.

Un saludo y suerte con las notas ;)
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2010, 14:28:17 pm »
4º año es el comienzo ...lo anterior era ensayo  :)
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2010, 14:32:19 pm »
Es cierto lo que dicen los compañeros, los civiles son  los bombones de la carrera. ;) Materia interesante, de fácil comprensión, foros muy bien atendidos, exámenes más que adecuados, eso si, para mi uno de los equipos docentes más exigentes en cuanto a los exámenes.
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/08/08
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2010, 14:42:02 pm »
4º año es el comienzo ...lo anterior era ensayo  :)

Totalmente de acuerdo con Lisi. Para mi las peores asignaturas son derecho del Trabajo (tanto la extensión de la asignatura como la forma de corrección del examen y lo exigente del Departamento en cuanto a aprenderse las cosas de memoria se refiere) y Derecho Procesal I (otro tostonazo de la hostia y examen tipo oposición).  :o
Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2010, 16:19:44 pm »
El cambio hasta ahora sólo lo he notado en D. de Trabajo y no es por dificultad, ni por extensión de los manuales sino por la rama de Derecho que representa. Es otro mundo, son mucho más meticulosos que los de tributario. Les falta algo de Filosofía del Derecho: "oiga, la materia no es para tanto".
Abogada Icamalaga

Desconectado actu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/01/10
« Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2010, 20:46:06 pm »
A ver llamemos a las cosas por su nombre, las asignatura de 4º se llaman gertrudis porque son gordas y feas  :)

Desconectado ANTONIO+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/02/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 18 de Junio de 2010, 10:20:46 am »
A ver llamemos a las cosas por su nombre, las asignatura de 4º se llaman gertrudis porque son gordas y feas  :)
Muy bueno, aunque a gertrudis no le haga mucha gracia.
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.

Desconectado versanti

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 18 de Junio de 2010, 13:31:13 pm »
Muchas gracias chic@s, una maravilla todo por vuestras aportaciones!!!, también hay un hilo por aqui sobre las de 4º y 5º, y entre todos creo que nos enteraremos un poco los pardillos que como alguno decís: esto todavía no ha empezado!!!!!

Gracias!!!