;

Autor Tema: QUE ALGUIEN ME ANIME  (Leído 985 veces)

Desconectado AUSLESSE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/11/05
  • www.uned-derecho.com
QUE ALGUIEN ME ANIME
« en: 16 de Junio de 2010, 20:40:10 pm »
Bien, algunos examenes no se por qué no salen como una espera, me quedan solo dos obligatorias para terminar el primer ciclo y una de ellas es introducción al derecho procesal, que me la deje en su momento.
Bueno me examinaba en el centro asociado de Calatayud, y rezo para un 5, sali cabreado, pero lo bueno fue que al ir a cojer el coche, no encuentro las llaves, y veo dos papeles blancos en el parabrisas, uno era una multa de 30 euros por no sacar el tiket de zona azul, y el otro, una nota que decia "sus llaves las tiene la guardia vicil del Juzgado (gracias a dios esta enfrente), y alguien las entrego en el juzgado.
Entro en el juzgado y pregunto con timidez ¿saben quien me ha dejado esta nota en el coche¿. Una señorita muy amable me dice, si tengo yo las llaves, ¿pero como se le ocurre dejarselas puestas en la puerta?, a lo que contesto mire, vengo nervioso, sin dormir, aparco y saco todo lo que necesito para el examen, boligrafos, carnet, etc, bueno que me he olvidado de cerrarlo, bueno me dice ella, pero al menos te ha salido bien? no no me ha salido bien respondo, lo siento me dice ella, le doy las gracias y al darme la vuelta para salir, ve el libro de las leyes procesales, y me dice hombre y además de procesal.
Salgo fuera y me voy a por el coche, y me veo una señorita vestida de azul, que dice que tengo que pagar si quiero dejar hasta la tarde, ya que si no aparte de la multa puede llamar a la grua.
Todavia, con la sonrisa en la cara, le digo, mira dime lo que tengo que pagar y dejame tener el coche sin moverlo, hasta la tarde, pero cuando me va a explicar lo que tengo que pagar aparece la guardia civil del juzgado y me dicen pero hombre usted es quiean se ha dejado las llaves del coche en la puerta, si he sido yo, es que ...... termino de explicar y me fui a tomar una cerveza, eso si se me paso el cabreo del examen.

Supongo que todo podia haber salido peor.

Desconectado miquelangel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/06/08
Re: QUE ALGUIEN ME ANIME
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2010, 20:46:42 pm »
Imagina que en lugar de ser gente de bien, son amigos de lo ajeno. Te quedas sin coche. O que en lugar de la papeleta de la zona azul, se te lleva el coche la grúa. Hay que ver siempre el lado positivo de las cosas y pensar que todo puede empeorar. Así que, seguro que has aprobado Procesal.

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2010, 20:51:46 pm »
Yo también veo que te salió la cosa bastante bien y que podría haber sido muchísimo peor. Si además apruebas ya redondeas la faena. Mucha suerte, que nunca se sabe.

Desconectado JMG13

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2010, 20:53:10 pm »
animo ,siempre hay que ver la parte positiva del problema, porque siempre puede ser peor, es lo que nos queda, para no amargarnos, mas ya que con la cantidad de problemas que tennemos todos los dias, el stressss, etc. hace que deteriore muchos la salud, con lo cual el buen consejo para no estresarse mas , es pensar que siempre habia podido ser peor, suerte yu que la apruebes, por lo menos, sera una circustancia de la vidaa  mas a contar . suerte

Desconectado AUSLESSE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2010, 20:56:04 pm »
gracias a todos esperare la nota.