;

Autor Tema: HABEMUS FILOSOFÍA  (Leído 3962 veces)

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/08/07
Re: HABEMUS FILOSOFÍA
« Respuesta #20 en: 18 de Junio de 2010, 12:28:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
>:( Se ha llamado al departamento y han dicho que no han colgado ninguna nota de ninguna semana. Me pregunto que notas habrá visto "lalula" porque debe ser una privilegiad@, según el departamento no han colgado notas y ell@ dice que tiene su nota.  ??? Misterio del cuarto milenio.

Os lo han colado.......ya lo dije yo en el FORO el curso pasado, cuando abrí el post del ¿ Por que la gente miente en el FORO. ?

Desconectado lalula

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/02/09
« Respuesta #21 en: 18 de Junio de 2010, 13:03:37 pm »
Me parece de poco respeto por parte de algunos compañeros el que dudeis de que os he informado de que han salido las notas sin haberlo hecho, y sobretodo de que me asimileis a un post de por qué la gente miente en el foro.
 Aquí os pongo la prueba de que mi nota ha salido, lo que creía que no hacía falta:

515068 FILOSOFIA DEL DERECHO
Prueba: Final (Ord) Calificación NOTABLE Nota Númerica: 7,5 [NOTA PROFESOR --> JOSE LUIS MUÑOZ DE BAENA SIMON]

Ahora seguiremos con los comentarios de si me lo he escrito o inventado yo o cualquier barbaridad de esas.
Nos nos preocupemos, lección aprendida, en el foro, ver y leer, nada de escribiro intentar ayudar.
Y si, por lo que veo si he sido una privilegiada.
Gracias por la confianza de algunos.

Desconectado mara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 18 de Junio de 2010, 13:10:05 pm »
No te preocupes, siempre hay desconfiados en todos los sitios. Hace dos años me dieron la nota de filosofía en la semana intermedia de los exámenes. No comenté nada porque sabía que alguien iba a saltar con que era mentira...

Tú disfruta de tu notable,

Un saludo,

Desconectado al-mazalim

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/02/10
« Respuesta #23 en: 18 de Junio de 2010, 13:15:30 pm »
Aunque yo no la he cursado, sé de dos casos que tienen la nota de filosofía, además muy buenas notas como vaticinó el profesor. Esas dos personas no entran jamás en el foro y como ellas habrá más casos.

Es alucinante. Todo mi apoyo lalula

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
« Respuesta #24 en: 18 de Junio de 2010, 13:18:44 pm »
Hola lalula:

Gracias por informarnos de que están saliendo las notas de Filosofía. En mi opinión no debería de haber enseñado las tuyas. Queda cual piense lo que crea conveniente. No sé porque la gente se empeña en querer buscarles tres pies al gato. La mayoría de los que participamos lo hacemos para ayudar y a su vez para recibir ayuda, pero totalmente altruista y a veces te dan ganas de no participar más.

Enhorabuena por las notas.

jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado telemata

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/02/09
« Respuesta #25 en: 18 de Junio de 2010, 13:42:35 pm »
Yo también te felicito, y de paso me das una  envidia mu sana.
a mi me resulta divertido poder decir tonterias que  alivian la tensión de los que seguimos ESPERANNNNNNDOOOO.
Aupa tu , y no te cortes

un saludo
c.h.

Desconectado angeles2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/06/07
« Respuesta #26 en: 18 de Junio de 2010, 14:37:48 pm »

Muchas felicidades por tu notaza.

Ni caso de algunos comentarios

Un besazo

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tenemos las notas, de la primera semana por lo menos.
Suerte

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #27 en: 18 de Junio de 2010, 14:44:37 pm »
 :( Perdona lalula si te he ofendido, pero me he quedado de piedra, pues el capullo del departamento con su acento "godo" dicho sea de paso que yo soy canaria, y ahora si que lo llamo "godo" dijo eso, que hasta el 5 de julio no ponian ninguna nota. Estoy traspuesta. Desde luego yo nunca he dudado de la gente de este foro, pero que un sr. profesor mienta, manda huevos. Simplemente, eso. Lo siento de verdad!!!!!!!!!!! :'( :'( Perdona por mi post.

Desconectado lalula

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/02/09
« Respuesta #28 en: 18 de Junio de 2010, 15:49:54 pm »
Hola compañeros otra vez

Por Dios, no pasa nada, no tengo que disculpar a nadie...
Entiendo las reacciones que he podido suscitar y lo siento por la parte que me toca. Pero no se me hubiera ocurrido lanzar una noticia incierta porque este es un canal del que me favorezco muy a menudo y por el que he conseguido, después de varios años en la UNED, sentirme más integrada y sobretodo, en una enseñanza a distancia, tener compañeros.
Así que nada, olvidado queda.
Lo que me parece tan raro es que yo si que tenga nota, y que hayan dicho que hasta el 5 de julio nada, debe ser que se les ha colado. Lo que ahora espero es que no se les haya colado sea la nota de otro en mi expediente...
Voy a imprimir ahora mismo la página porsiaca.

Bueno lo dicho, que mantengais la paciencia posible.
Suerte.

Desconectado kuiqui

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/08/07
« Respuesta #29 en: 18 de Junio de 2010, 17:57:40 pm »
laula, no te lo tomes a mal, es una reación normal dentro del cuadro psicótico que padecemos casi todos en aquellos momentos previos al desenlace...enhorabuena y disfrutalo. un saludo

Desconectado PATYP

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/09/04
    • http://patypuned.blogspot.com/
« Respuesta #30 en: 18 de Junio de 2010, 18:56:36 pm »
 ;D ;D ;D, amiga Charquera, ¿atacada por saber la nota?. Yo estoy igual que tú. ¡Qué nervios! No desesperes, seguro que es buena  :-*.
Yo hice el examen la primera semana en Pontevedra, no tengo nada todavía.
¡Qué emoción sufro cada vez que veo un mensaje "Notas de ......"! Casi siempre me entero por un compañero en este foro de que ya están colgadas, es más fácil acudir aquí que identificarse de ventana en ventana en la uned. Por estos hilos te enteras también  de que le ha salido alguna nota a tus amigos y piensas, ¿cómo les habrá ido? Voy a llamarlo o escribirle. En resumen, gracias solidarios compañeros por tan generoso gesto.

Pd. Enhorabuena a los que saben que han aprobado, sigamos todos así y que el departamento lo escuche.  ;)
"quotquotNo tengas más que un solo objetivo: la Justicia; un solo odio: la Esclavitud; más que un solo amor:

Desconectado Bético

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/09
« Respuesta #31 en: 18 de Junio de 2010, 20:29:40 pm »
Sevilla, 2ª semana y todavía no ha salido la nota, tendré que seguir esperando. Mucha suerte.