Tengo la impresión de que tú más bien lo que eres, es que eres una/un jeta, según tú, dependiendo de la persona que escriba así como del partido político que sea, éste bien comete errores de ortografía si te es grata la persona y si no lo es como en mi caso resulta que ya no es un lapsus a la hora de teclear, resulta que somos unos analfabetos, tenemos un morro que nos lo pisamos, y yo sí cometo faltas de ortografía independientemente de ello es que tengo una mierrrrr da de ordenador, el cual las teclas están borradas del uso y antiguedad del mismo, la mitad no funcionan, y para postre pago cuando puedo internet, no todos los meses puedo permitirme el lujo de pagar 50 ó 60 euros que me viene en la factura, eso es discriminación, soy poco menos que una sin techo y aún encima, que para intervenir en el foro o mirar las notas tengo que recurrir al locutorio que hay abajo, debajo, habajo, carajo, de mi casa, lleno él de sudacas, morenitos y demás, porque es que aún encima vivo en la llamada zona de las 2000 viivendas ( barrio más desfavorecido de mi ciudad ) quedo por lo tanto libre y exenta de pagar impuestos a la hacienda pública. PD: de todos es sabido que quien ha superado la selectividad es porque en su día el exámen al menos de lengua y literatura, u ortografía lo aprobó, recuerdo que quitaban 0.5 puntos por cada falta cometida y con 3 directamente suspenso el examen fuese de la materia que fuese, aquí el que comete faltas de ortografía es bien porque se encuentra en un estado ruinoso como yo ( que no tengo ordenador ) vivan los locutorios, o bien porque escribe demasiado deprisa cómo para estar repasando o pasando el corrector ortográfico, como me jode la gente como tú con aires de grandeza y superioridad que si la faltas de ortografía, que si los sinte techo, tipo de gente que no tiene otra cosa que hacer más que criticar al prójimo, y yo en el locutorio escribo deprisa no todos tenemos la proeza que tú, el echo de estar en un locutorio corre el tiempo y la pasta, así como para revisar mensajitos, de eso te encargas tú ,pánfila.
No es lo mismo una falta de ortografía que un lapsus a la hora de teclear.