;

Autor Tema: Trueque de libros o Compraventa!!  (Leído 1265 veces)

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
Trueque de libros o Compraventa!!
« en: 21 de Junio de 2010, 23:18:29 pm »

Hola a todos, aunque un trueque pueda ser complicado, estoy abierto a cualquier tipo de operación, siempre que sea ventajosa para ambas partes:

Empiezo ofreciendo:

1.- Estado Constitucional y Democracia de Partidos (Don Antonio Torres del Moral) Derecho Constitucional I además se acompaña de Prácticas y Esquemas de Derecho Constitucional I (Esquemas y Ejercicios) Edición 2.004

2.- La Constitución Democrática Española y sus Fuentes (Don Santiago Sánchez González  y Doña Pilar Mellado Prado) Última Edición. Constitucional II

3.- Manual de Teoría del Derecho (Unidades Didácticas) Don Benito de Castro Cid.Última edición.

4.- Unidad Didáctica Teoría del Derecho (Varios profesores de la Uned) Última editorial.

5.- Sistema Contractual Romano (Don Federico Fernández de Buján) 3 ª Edición.

6.-Bloque completo de Derecho Romano (Cuadros, gráficos y Test, Diccionario de Jurisprudencia Romana, Derecho Privad Romano (casos, Acciones, Institucionaes) y Cauismo y Jurisprudencia Romana (responsa). Todos de la úlima edición.

7.- Derecho Civil y Prácticum de primero.

Estaba interesado en libros de Derecho Civil IV, Derecho Constitucional III, y Constitucional IV, Hacienda Pública y Economía Política.

A la espera de noticias.

Desconectado raymondcarver

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/06/08
Re: Trueque de libros o Compraventa!!
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2010, 00:43:45 am »
Te he dejado un mail, compañero.

Un saludo.

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2010, 07:19:11 am »

Gracias Raymond, tengo que comprobar como bien dices lo de la cuota y te digo algo, pertenezco a Extremadura, Badajoz. En primero fue la de Torres del Moral. Lo veo y te digo algo.

Desconectado raymondcarver

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/06/08
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2010, 09:25:37 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Gracias Raymond, tengo que comprobar como bien dices lo de la cuota y te digo algo, pertenezco a Extremadura, Badajoz. En primero fue la de Torres del Moral. Lo veo y te digo algo.

Aquí te paso la página del departamento dónde aparecen las distintas cuotas:

No se a que centro asociado en concreto perteneces, pero el de Mérida al menos aparece en la cuota de Torres del Moral:

Un saludo.

Desconectado Jesus_rekena

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/06/08
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2010, 18:51:09 pm »
Me interesaria el de practicum de derecho civil I