;

Autor Tema: como solicitar revisión de examen  (Leído 2704 veces)

Desconectado nicole1979

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/05/10
como solicitar revisión de examen
« en: 23 de Junio de 2010, 18:08:22 pm »
Hola soy nueva en esto y me gustaría que alguien me explicara como funciona lo de la solicitud de revisión. Ha salido la nota de constitucional II y a pesar de estar aprobada me gustaría, por lo menos tener derecho a saber como se me ha evaluado, en que he fallado, etc. porque me esperaba más nota.
¿como funciona? te dan la puntuación que has sacado en cada pregunta? y los errores? o solo te lo vuelven a revisar (en plan cuando reclamas las notas de selectividad que te dicen... "se ratifica" y pasan de ti, jejeje), te lo revisa otro profesor, el mismo?? Por cierto todos los examenes de la cuota de Alzaga son corregidos por el mismo profesor o son varios?
¿como presento la solicitud de revisión?
¿creis que verán mal la solicitud de revisión si mi examen está aprobado??
Gracias a todos

Desconectado nicole1979

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/05/10
Re: como solicitar revisión de examen
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2010, 22:21:27 pm »
por favorcito... ¿alguien que pueda ayudarme? :(

Desconectado quere

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2010, 00:17:57 am »
Hola:
Para solicitar revision ,manda un email al departamento de constitucional lo antes posible solicitando que te revisen y que valoren el examen.Yo la unica vez que pedi revision fue en contitucional III de Yolanda Gomez a pesar de aprobar no estaba conforme con la nota y me contestaron muy rapido y a la vez muy escueto,nada de nada me decia en pocas lineas que estaba bien coregido.
un saludo.

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2010, 09:19:55 am »
Hola:

Una cosa es pedir revisión del examen. Para ello tienes los impresos en la web de la UNED y lo envías por correo, e-mail o fax al departamento. Cunado te contesten si no estás de acuerdo puede solicitar que quieres ver tu examen y haces una nueva reclamación, esta vez ya no en reposición sino en alzada. Así puedes llegar hasta que el se ponga fin a la vía administrativa, si sigues sin estar de acuerdo puedes acudir al contencioso-administrativo.

Si lo que pretendes es una simple aclaración del examen, lo puedes solicitar por correo electrónico, que te digan dónde has fallado, etc. hay departamentos que por teléfono te contestan y te aclaran lo que quieras del examen, hay otros que ni por teléfono ni por escrito ni por nada, no te van a decir nada, pero eso es como todo en la vida, los hay buenos, regular y malos.

Saludos,

jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.